Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
94 msgs.
Rookie
Por lo que se ve hay gente que quiere la V2 pero vienen aqui volando a quitarse las dudas cuando la mayoria de comentarios que lei son negativos 16/05/2014 00:09
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
xander17 dijo:
Un usuario antes dijo k si. Dijo algo de que te salia automaticamente el nuevo. No se si lo decia ironicamente.

si . A mi en la aplicación del movil para android me sale el nuevo directamente

Editado por kabiotas 16-05-2014 00:13
16/05/2014 00:10
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
yo lo he hecho y no me ha pedido lo del campo,lo que yo he hecho es pinchar en las pestañitas que me dcia primero bajo a la derecha y si no pues actualizaba la pagina,y ya mas tarde haciendo el otro tutorial que sale arriba a la derecha la chica diciendote el tutorial normal que tienes que hacer donde te dan algo de dinero y balones

No me da opcion,salgo y vuelvo a entrar y siempre se me queda atascado,o pago balones o no me deja seguir... Bueno otro dia será...
16/05/2014 00:11
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
94 msgs.
Rookie
yo lo utilizo por el navegador la app es un rollo no sabes si pulsas bien en el jugador que quieres etc etc siempre uso el navegador del movil
http://es3.strikermanager.com
16/05/2014 00:12
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
milito7 dijo:
culeatope dijo:
yo lo he hecho y no me ha pedido lo del campo,lo que yo he hecho es pinchar en las pestañitas que me dcia primero bajo a la derecha y si no pues actualizaba la pagina,y ya mas tarde haciendo el otro tutorial que sale arriba a la derecha la chica diciendote el tutorial normal que tienes que hacer donde te dan algo de dinero y balones

No me da opcion,salgo y vuelvo a entrar y siempre se me queda atascado,o pago balones o no me deja seguir... Bueno otro dia será...

la chica te sale bajo a la derecha o arriba a la derecha ¿?

a mi me salia debajo a la derecha y solo tenia que ir pinchando lo que me decia y con pinchar y supuestamente leerlo ya pasaba a otra opcion,si no pues actualizaba y listo

si te sale arriba pues no se,prueba a hacer otras misiones del tutorial o si no pues que te guien los @,comentaselo a @ranchal o @esteller si no te deja hacer nada mas xd
16/05/2014 00:18
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
joseamg91 dijo:
Por lo que se ve hay gente que quiere la V2 pero vienen aqui volando a quitarse las dudas cuando la mayoria de comentarios que lei son negativos

Ya que la han hecho habrá que probarla. Y por mi parte sin prejuicios. Hay que elegir entre striker 1 o 2, o que?? jajajaja. mira el titulo de este hilo. Pa decir que es una mierda, hay otro hilo sin sentido rondando por ahi.

12 horas lleva abierta una versión beta. Fallos logicamente si. Novedades también. Otro modo de juego distinto a lo que es striker viejo con muchas similitudes con este y lavado de cara.
16/05/2014 00:29
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo tengo una duda,cuando ya has hecho el tutorial y juegas normal,al pinchar en inicio (S) porque sigue saliendo la cara de la secretaria¿?le pinchas y no sucede nada.... xD entonces que fin tiene ¿?? 16/05/2014 00:35
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
y no se te ha ocurrido pensar que cuando una cosa se abre esque supuestamente ya esta en condiciones para abrir es solo una opinion y es mala aun asi para mi el striker clasico siempre sera mejor que este intento de juego de facebook 16/05/2014 00:46
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Mientras optimizan la version movil del nuevo striker, no podrian dejar el antiguo? o por lo menos que pongan si se puede descargar el antiguo desde la play store.

Gracias
16/05/2014 01:20
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
La verdad es que no me gusta nada el nuevo striker, y menos el que haya que partir de cero. Lo único que se va a conseguir es que la gente se divida entre el nuevo y el viejo con lo que aumentarán los system boots.
En mi opinión es que todos deberían jugar a uno o a otro y en el caso del nuevo que se conservaran las plantillas y el dinero. Bastante tiempo y «PASTA» invertida para que ahora me lo quiten todo.
Y por último, repito, lo único que se va a ganar, es que aumenten los system boots.
Personalmente yo seguiré con el antiguo.
16/05/2014 03:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 146, 147, 148, 149, 150, 151, 152 ... 188
149