Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
3726 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
yo tengo una duda,cuando ya has hecho el tutorial y juegas normal,al pinchar en inicio (S) porque sigue saliendo la cara de la secretaria¿?le pinchas y no sucede nada.... xD entonces que fin tiene ¿??

alguien sabe ¿? xd
16/05/2014 12:01
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
culeatope dijo:
yo tengo una duda,cuando ya has hecho el tutorial y juegas normal,al pinchar en inicio (S) porque sigue saliendo la cara de la secretaria¿?le pinchas y no sucede nada.... xD entonces que fin tiene ¿??

alguien sabe ¿? xd

No se, pero imagino que esta ahi para futuras misiones .
16/05/2014 12:03
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
200 msgs.
Substitute
Sigo sin poder entrar con mi cuenta, y nadie me dice nada, he dejado mensajes en foros, he enviado mensajes privados a la cuenta de facebook de striker y nadie me da soluciones a este juego que me ha costado ya unos cuantos euros para estar pidiendo soluciones y nadie me diga nada, de momento guardo paciencia pues comprendo que todo esta muy "tierno" aun, pero yo no paro de ver crecer el numero de usuarios del nuevo striker y yo sin poder entrar con mi cuenta, un poco lamentable es
16/05/2014 12:12
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Diegol83 dijo:
Sigo sin poder entrar con mi cuenta, y nadie me dice nada, he dejado mensajes en foros, he enviado mensajes privados a la cuenta de facebook de striker y nadie me da soluciones a este juego que me ha costado ya unos cuantos euros para estar pidiendo soluciones y nadie me diga nada, de momento guardo paciencia pues comprendo que todo esta muy "tierno" aun, pero yo no paro de ver crecer el numero de usuarios del nuevo striker y yo sin poder entrar con mi cuenta, un poco lamentable es

¿Cuando metes tu clave y usuario no ocurre nada? Si ese es tu error, no te preocupes e inténtalo después que están solucionándolo. Si es otra cosa, dímelo a ver.
16/05/2014 12:14
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
¿Le doy a asociar facebook ne mi perfil?. 16/05/2014 12:16
Username
897 msgs.
MVP of the game
He actualizado la app ya q dice q si la actualizas el nuevo striker también aparece, pero resulta q ahora el nuevo no aparece por ningún lado, alguien me puede ayudar 16/05/2014 12:19
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
¿Le doy a asociar facebook ne mi perfil?.

eso que era para que te den balones ¿?
16/05/2014 12:20
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
rapboy dijo:

No, lo de los balones es si te registras con facebook.Es que han mandado un mensaje que si nos conectamos normal, ahi que vincular la cuenta de facebook para confirmar cuenta y para mayor seguridad.
16/05/2014 12:24
Username
8 msgs.
Cadet
fallo al principio del nuevo simulador , espero los 20 min . de contruir eso que hay que construir , y se queda en bug , no sale de ahi el juego 16/05/2014 12:25
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
culeatope dijo:
rapboy dijo:

No, lo de los balones es si te registras con facebook.Es que han mandado un mensaje que si nos conectamos normal, ahi que vincular la cuenta de facebook para confirmar cuenta y para mayor seguridad.

si te conectas desde esta cuenta de siempre,es mejor vincular el facebook entonces? yo solo he leido lo de no darte de baja alli porque tambien te podrias dar de baja en este xd
16/05/2014 12:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 188
152