Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
Username
796 msgs.
MVP of the game
En este hilo o en otro el nuevo es una pijada... Si mejoraran este les iría mejor xk siempre oí más vale malo conocido ke bueno por conocer... El nuevo striker me parece unaaa fantochada parece un juego para niños 2 a 12 años... Todo parece una coña yo seguire en este asta ke me exen o lo cierren.. Aora ya no se da encontrado para entrar en este ke me parece fatal y una falta de respeto... Para la gente ke pasamos muxas oras dedicado a este juego.... A mi gusta este con sus defectos y virtudes ke la xikiyada ke nos kieren meter por los ojos... Un saludo a todos 16/05/2014 04:13
  - Div/Gr
2704 msgs.
Best scorer
Ahora ya lo he probado... Y señores, me quedo aqui. No dure ni media hora. Asi que como me temia, no doy el salto al nuevo. Un saludo a todos... 16/05/2014 07:01
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
A mi no me deja entrar al nuevo striker, no paso de la pantalla de inicio al introducir mi usuario y contraseña. como lo puedo solucionar para poder entrar? 16/05/2014 08:58
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
A ver si meti la pata , nose como pero he entrado con el nick mio del striker nuevo y despues entre con el facebook y me sale otro equipo que puedo hacer para desvicular mi facebook de ese equipo y vincularle al mio con el nick de siempre? hay solucion? 16/05/2014 09:07
  - Div/Gr
Username
538 msgs.
MVP of the game
Voy a tratar de ser directo pero moderado, ya que la última vez que emití una opinión se me intervino el equipo tres días.

- Yo no esperaba mucho, por no decir que esperaba más bien nada del acontecimiento del que trata este hilo.

- Como ya ha dicho alguno de los mánagers, esto me parece uno de esos juegos de Facebook de construir fortalezas, conquistar islas y demás. Juegos que, por cierto, aún no doy crédito de como pueden llegar a enganchar a alguien. Supongo que hay gente para todo.

- Parece que, para tener un equipo, tenga uno que convertirse en Martinsa-Fadesa (constructora quebrada), lo cual no tiene otro futuro que la mencionada quiebra.

- El funcionamiento inicial, por otra parte, no se asimila precisamente al del tren bala japonés. Yo intenté cambiar nombre del club, nombre del estadio, poner foto y cambiar camiseta y me tiré más de media hora, sin llegar a conseguir lo último.

- Seguramente, los organizadores de este magno evento (STK / IBM y NEW STK) saldrán victoriosos una vez más del envite, ya que tienen un público absolutamente fiel y generalmente dócil, pero no he visto nunca a nadie hacer tantas cosas contra sí mismos como los organizadores de este juego. Y aún así nunca llegan a lograr que la gente se desenganche del juego.

- Para finalizar diré que, yo me enganché al STK, hice lo mismo con el IBM (del cual comparto que lo tienen abandonadísimo, aunque para convertirlo en un juego de construir fortalezas, casi mejor), pero con este NEW STK, mucho me temo que, por lo menos a mí, no me van a captar.

He dicho.
16/05/2014 09:35
  A.d. Val-Dieu - Div4/Gr63
Username
22 msgs.
Child's coach
Pues a mi en el movil me sigue saliendo el viejo solo...puede ser xk no me e metido en el nuevo desde pc? 16/05/2014 09:35
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
alguien le pasa que no pueda entrar desde el movil a ninguno de los 2 16/05/2014 09:36
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
joseamg91 dijo:
y no se te ha ocurrido pensar que cuando una cosa se abre esque supuestamente ya esta en condiciones para abrir es solo una opinion y es mala aun asi para mi el striker clasico siempre sera mejor que este intento de juego de facebook

Yo creo que ninguna opinión es mala desde el respeto. Y la tuya es muy válida. S2 no esta en condiciones de abrir, da fallos y se han producido desigualdades en el reparto de plantillas. De hecho ya estamos pidiendo un reset por allí, a ver que dicen.

Por otro lado, y ya sin nada que ver con tu comentario, yo soy un optimista recalcitrante. Para mí, lo importante es lo que puede ser y no lo que podría haber sido. Sobre lo primero se puede actuar, sobre lo segundo no.

Striker viejo me gusta, es donde pasaré el mayor tiempo siendo consciente de que ya nada va a cambiar aqui. Solamente el simulador, pero eso ya sabemos todos que no se sabe ni como ni cuando. Tengo mi pasta, mi plantilla, mis balones de oro gastados etc. No lo dejo ni loco!!

Striker 2 me gusta también. Claro que el desarrollo de un producto de ese tipo es complejo, por tanto que mejor manera de mejorarlo que echarlo andar. Que a veces se nos olvida que es un juego gratuito, si no se está conforme con lo que ofrece nadie nos obliga a gastar un centimo en el.

Para mi tiene 2 alicientes fundamentales:

La novedad en ciertos aspectos del juego; progre variable, limite de juves por posición, entrenos en el CAR, tasación de jugadores(aunque algunos aun no funcionen ). Lo de que no haya clausulazos lo llevo peor.

Empezar todos de 0. Tendré una Mi..da de plantilla, pero todos la tenemos igual.

Igual en un mes, dos o tres veo que no pita, y paso totalmente del S2, pero de momento aportaré mi granito de arena.

16/05/2014 09:44
  - Div/Gr
Username
518 msgs.
MVP of the game
no me gusta para nada este nuevo juego yo lo dejo . pense que seguiamos con el mismo equipo con los mismos jugadores y sucede que entro y lo que mme dan es un equipo con jugadores viejos de 32 años dee media de 30 eso no me gusta todo nuevo y todo comprando balones de oro esa version no la quiero seguire con la antigua . gracias 16/05/2014 10:22
  C.D.FILANBANCO. - Div4/Gr53
10991 msgs.
Golden Ball
Manolobarve dijo:
no me gusta para nada este nuevo juego yo lo dejo . pense que seguiamos con el mismo equipo con los mismos jugadores y sucede que entro y lo que mme dan es un equipo con jugadores viejos de 32 años dee media de 30 eso no me gusta todo nuevo y todo comprando balones de oro esa version no la quiero seguire con la antigua . gracias

Sabes leer? porque si no no entiendo lo de pense que seguiamos con el mismo equipo...
16/05/2014 10:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 147, 148, 149, 150, 151, 152, 153 ... 188
150