Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
131 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo. Hoy le he dado la oportunidad, pero me da un tufo impresionante a juego tipo facebook (Graficamente parece el típico juego de construye tu granja, de hecho, por ahí van los tiros.... Manager Land).

Va lentísimo (vale que es el primer día, pero una compañía fuerte no puede lanzar un producto que va a pedales) La mayoría de las opciones no funcionan, o funcionan a veces... es imprescindible rezar tres padres nuestros antes de hacer algo para que funcione.

El sistema de juego me parece muy inflexible. Tienes poca capacidad de decisión sobre tu plantilla (renovaciones, mercado, etc.), los contratos son los que hay y punto.

El tema de los partidos es realmente lamentable. Como muestra: Jugué un amistoso el 1 de enero de 1970. Sí, tal y como suena. Además, navegando, el resultado del amistoso simplemente "apareció". Cuando intento ver datos del partido, me dice que ese amistoso tengo que jugarlo el día 20 de este mes, incluso puedo primarlo... Pero sale el resultado y la taquilla. ¿WTF? Brecha espacio-Temporal digna de Cuarto Milenio.

Sobra decir que la visualización no funciona (si intentas ver un partido se vuelve loco y te expulsa).

Me ha molestado bastante tener que hacer un estúpido tutorial donde no te enseñan nada (es realmente absurdo), y en el que te obligan a hacer lo que la señora pelirroja con cara de muñeco diabólico te ordena. ¡Quiero que amplies el campo de entrenamiento! - Pero yo no quiero... - Lo haces o no pasas de pantalla. - Vale, lo hago. - Bien, ahora espera 20 minutos hasta que esté completo para poder seguir adelante... O gasta 25 balones de oro para terminar la reforma al instante y poder pasar de pantalla (¿A que suena a Farm Ville?).

Todo en él es muy engorroso y enrevesado. Tras más de dos horas, compañeros de aquí de cuarta división, habían sido incapaces de hacer una táctica avanzada. Brutal. Tengo que decir que yo si fui capaz; intenté explicarles donde se hacía, pero han abandonado definitivamente la V2 de Striker. ¿Por qué no aprovecháis el tutorial para enseñar las funciones del juego?

La pantalla para hacer las formaciones avanzadas... Es mordor pero en feo. De verdad, haced algo con esto, con lo fácil que era hacerla como la de Striker Clásico...

No hay clausulazos. Cagada imperdonable.

Es cierto que tiene detalles interesantes, pero... Coger la semilla de un juego con miles de seguidores para hacer "ESO", me parece un error que va a llevar al Striker Manager 2 al ostracismo.

Editado por Provari 15-05-2014 23:39

Editado por Provari 15-05-2014 23:41
15/05/2014 23:36
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Quisiera dejar aqui mi opinion sobre el nuevo striker la dejo acontiuacion: En mi opinion el clasico le da 1000 vueltas al nuevo principalmente esa lentitud que tiene, vale que acaba de abrir, pero se supone que si lo han abierto es porque todo debe estar perfecto. Otra cosa que no me gusta para nada es ese estilo “juego" de Facebook que le han dado, sinceramente intente empezarlo a jugar pero ese estilo me decepciono bastante, como ya he dicho me quedo en el striker clasico Espero no ser el unico que opine asin sobre el nuevo striker Un saludo a tod@s y dejen su opinión 15/05/2014 23:37
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Y como te metes.desde.el movil xk en la app no se como entrar en el nuevo 15/05/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Valla desastre dinero y tiempo perdido de Uplay pero bueno ellos sabran yo me quedo AQUÍ 15/05/2014 23:42
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
La V2 es infumable, simple y llanamente. No parece un simulador de fútbol, la V1 es infinitamente mejor, no hay color, 15/05/2014 23:46
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xander17 dijo:
Y como te metes.desde.el movil xk en la app no se como entrar en el nuevo

desde el movil no se puede entrar al nuevo
15/05/2014 23:50
  - Div/Gr
Username
3409 msgs.
Best scorer
yo he intentado entrar y me quiere hacer ir uno por uno pasandome por todos los sitios sin que pueda salir,me obliga a ampliar el campo y ahora se me ha quedado pillada la de gafitas,me parece que o agilizo las obras gastando 24 balones o no me deja seguir...alguien se ha encontrado con este handicap?como se sale sin agilizar?gracias 16/05/2014 00:01
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
22 msgs.
Child's coach
Un usuario antes dijo k si. Dijo algo de que te salia automaticamente el nuevo. No se si lo decia ironicamente. 16/05/2014 00:05
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
yo lo he hecho y no me ha pedido lo del campo,lo que yo he hecho es pinchar en las pestañitas que me dcia primero bajo a la derecha y si no pues actualizaba la pagina,y ya mas tarde haciendo el otro tutorial que sale arriba a la derecha la chica diciendote el tutorial normal que tienes que hacer donde te dan algo de dinero y balones 16/05/2014 00:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
xander17 dijo:
Un usuario antes dijo k si. Dijo algo de que te salia automaticamente el nuevo. No se si lo decia ironicamente.

creo que se referia a que,al querer entrar aqui entras a la pantalla del nuevo,y de ahi tienes que buscar striker classic para jugar a este,porque ya han dicho los @ que con el movil al nuevo no se puede de momento....
16/05/2014 00:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 145, 146, 147, 148, 149, 150, 151 ... 188
148