Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Tanto molestar con mensajes diciendo q se iba a abrir el nuevo striker para luego no abrirse....ya q consiguen abrirlo, lo veo y he de decir q es una auténtica BAZOFIA. ya podían haberle seguido dando a éste retoques y perfeccionarlo en vez de abrir el nuevo, q es una basura, , hablando todo lo finamente posible. | 16/05/2014 11:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Y esto si queréis lo pasais a sugerencias.nada mas entrar a la pagina que se divida en2, en una que ponga strikerclassic y la otra parte strikernuevo.porque este parece el hijo feo, con esa pestañita | 16/05/2014 11:35 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y esto si queréis lo pasais a sugerencias.nada mas entrar a la pagina que se divida en2, en una que ponga strikerclassic y la otra parte strikernuevo.porque este parece el hijo feo, con esa pestañita ¿Pero por qué no usas este link: http://es3.strikermanager.com? Yo es el que siempre uso para entrar. El que tenía en favoritos y no he tenido que modificar. |
16/05/2014 11:38 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: nuriaangela dijo: Y esto si queréis lo pasais a sugerencias.nada mas entrar a la pagina que se divida en2, en una que ponga strikerclassic y la otra parte strikernuevo.porque este parece el hijo feo, con esa pestañita ¿Pero por qué no usas este link: http://es3.strikermanager.com? Yo es el que siempre uso para entrar. El que tenía en favoritos y no he tenido que modificar. Si yo problemas kanon no tengo de entrar.pero es para dar la oportunidad a este y que la gente nueva pueda elegir a igual de publicidad.mitad pagina para cada juego |
16/05/2014 11:43 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya. Bueno, aplicaciones habrá dos, que es lo que más publicidad da. | 16/05/2014 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
190 msgs.
Substitute
|
ola buenas,nose que pide que registremos la cuenta con facebook o google+ y ahora e empezado de nuevo!!! y todo lo que hize ayer???? grrrrrr todo por verificarlacuenta y nose que mas espero una solucion ya que quiero tener el equpoi de ayer | 16/05/2014 11:47 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pandurin dijo: ola buenas,nose que pide que registremos la cuenta con facebook o google+ y ahora e empezado de nuevo!!! y todo lo que hize ayer???? grrrrrr todo por verificarlacuenta y nose que mas espero una solucion ya que quiero tener el equpoi de ayer ¿Pero te ha pedido ya la verificación? Hasta que no te lo pida no tienes que meter el código. Y si es vincular a facebook o google +, has de hacerlo desde dentro de la configuración de tu usuario. |
16/05/2014 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he registrado normal con el nick y contraseña de aqui.¿como hago para vincularlo con facebook para confirmar cuenta?.Por lo del mensaje de esta mañana de vincularlo con facebook para mayor seguridad.Que no la quiero liar . Editado por rapboy 16-05-2014 11:57 |
16/05/2014 11:56 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: Yo me he registrado normal con el nick y contraseña de aqui.¿como hago para vincularlo con facebook para confirmar cuenta?.Por lo del mensaje de esta mañana de vincularlo con facebook para mayor seguridad.Que no la quiero liar . Editado por rapboy 16-05-2014 11:57 En tu usuario pone Asociar facebook. |
16/05/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: rapboy dijo: Yo me he registrado normal con el nick y contraseña de aqui.¿como hago para vincularlo con facebook para confirmar cuenta?.Por lo del mensaje de esta mañana de vincularlo con facebook para mayor seguridad.Que no la quiero liar . Editado por rapboy 16-05-2014 11:57 En tu usuario pone Asociar facebook. Si.¿Le doy? |
16/05/2014 12:01 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||