Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
jpinar dijo: El CAR, ¿ sustituye a la liga juvenil ? alguien sabe como funciona? No.CAR significa centro de alto rendimiento.En el, puedes poner un juvenil para que vaya mejorando algo mas que el resto.Tiene que estar un determinado numero de dias..No recuerdo ahora cuantos.Una vez puesto, no se puede sacar en ese tiempo, salvo pagando balones de oro me parece.Ahora mismo no esta activo. Editado por rapboy 16-05-2014 12:59 |
16/05/2014 12:57 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos. Hoy entre por primera vez en el nuevo Striker Manager y mientras hacia ese pequeño tutorial que hay se me ha quedado pillado, lo explico mejor, tras el paso de construir un campo de entrenamiento el siguiente era que gastase 25 balones de oro en hacer la construcción mas rápida pero en varios juegos que tengo online esos pasos de gastar el "dinero real" me lo suelo ahorrar para futuras ocasiones pero en este caso cuando he dejado que finalizase solo el proceso el juego me dice que finalice las obras con balones y la construcción ya esta acabada y solo me deja acceder al siguiente nivel que son 800k y de inicio solo tengo 500k menos el coste de la primera obra. No puedo acceder a nada ni al siguiente paso porque me obliga a gastar en algo que ya esta acabado. ¿Alguien podría ayudarme con este problema? Lo agradecería muchísimo ya que quiero probar el nuevo S.M ¡Saludos managers! |
16/05/2014 13:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
KevCasal dijo: Hola a todos. Hoy entre por primera vez en el nuevo Striker Manager y mientras hacia ese pequeño tutorial que hay se me ha quedado pillado, lo explico mejor, tras el paso de construir un campo de entrenamiento el siguiente era que gastase 25 balones de oro en hacer la construcción mas rápida pero en varios juegos que tengo online esos pasos de gastar el "dinero real" me lo suelo ahorrar para futuras ocasiones pero en este caso cuando he dejado que finalizase solo el proceso el juego me dice que finalice las obras con balones y la construcción ya esta acabada y solo me deja acceder al siguiente nivel que son 800k y de inicio solo tengo 500k menos el coste de la primera obra. No puedo acceder a nada ni al siguiente paso porque me obliga a gastar en algo que ya esta acabado. ¿Alguien podría ayudarme con este problema? Lo agradecería muchísimo ya que quiero probar el nuevo S.M ¡Saludos managers! Darle a la S que sale arriba a la izquierda |
16/05/2014 13:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
al intentar asociar el facebook se me queda la pagina cargando igual que a rapboy,asi que estaremos todos igual | 16/05/2014 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Editado por chispi83 16-05-2014 13:20 |
16/05/2014 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
a mi me pasó lo mismo y nos e que hacer [uote]nuriaangela dijo: KevCasal dijo: Hola a todos. Hoy entre por primera vez en el nuevo Striker Manager y mientras hacia ese pequeño tutorial que hay se me ha quedado pillado, lo explico mejor, tras el paso de construir un campo de entrenamiento el siguiente era que gastase 25 balones de oro en hacer la construcción mas rápida pero en varios juegos que tengo online esos pasos de gastar el "dinero real" me lo suelo ahorrar para futuras ocasiones pero en este caso cuando he dejado que finalizase solo el proceso el juego me dice que finalice las obras con balones y la construcción ya esta acabada y solo me deja acceder al siguiente nivel que son 800k y de inicio solo tengo 500k menos el coste de la primera obra. No puedo acceder a nada ni al siguiente paso porque me obliga a gastar en algo que ya esta acabado. ¿Alguien podría ayudarme con este problema? Lo agradecería muchísimo ya que quiero probar el nuevo S.M ¡Saludos managers! Darle a la S que sale arriba a la izquierda |
16/05/2014 13:19 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Diegol83 dijo: @kanon_ se agradece tu respuesta, efectivamente, cuando meto usuario y contraseña no ocurre nada, de la página de inicio no pasa. Esperaré a esta tarde a ver si está solucionado Ya debes de poder acceder. |
16/05/2014 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Se m queda bloqueado, q puedo hacet? | 16/05/2014 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
hola amigos...ya se que a mucha gente le ha pasado esto...pero haciendo el tutorial no he querido gastarme los 25 balones para acelerar la construcción y ahora se me ha quedado pillado y no puedo darle a nnada ni a la S ni reiniciando la pag ni nada...que puedo hacer¿? darme una solucion que sea valida | 16/05/2014 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
Hola, ayer entré en el nuevo Striker, con mi alias y contraseña del antiguo, y me da un equipo nuevo. ¿No se puede tener el equipo del antiguo Striker en el nuevo? | 16/05/2014 14:18 |
- Div/Gr | ||