Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Problema. Hice la primera parte del tutorial y me dijo "Espera 20 minutos". A lo cual pensé... Vaya, esto se ha convertido en los juegos de Facebook... Eso sí, si quería acelerar la obra, tenía que utilizar FarmCoins, quiero decir, balones de oro. Decidí no hacerlo, puesto que era solo 20 minutos de obras y tenia cosas que hacer en casa. He vuelto, y el simulador se ha quedado bloqueado en que utilice los balones de oro. No avanza por no haberlos utilizado en el tutorial. Se muy bien como utilizar esas cosas, y no me apetecia malgastar 20 balones de oro en eso (aunque sean regalados). ¿Cómo puedo avanzar? Arreglenlo, plz!! |
16/05/2014 15:59 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
yo uso chrome,espere los 20 minutos y luego pues actualizaba o seguia pinchando las pestañitas de la pelirroja haciendo el tutorial,si no funciona eso sera un error,ni idea xd voy a probar a registrarme de nuevo solo para ver eso y luego me doy de baja en ese en 20 minutos lo veo,lo bueno que para ser dado de alta tienes que confirmar la cuenta con email o face o google y eso no lo hare,asi que sin problema xd Editado por culeatope 16-05-2014 16:10 |
16/05/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias | 16/05/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias sip,como en otros juegos que hay por ahi on-line hay que confirmar cuenta,como hicimos en este al registrarnos al darnos de alta,pues tienes que confirmarlo con facebook-google si utilizas esta misma cuenta u-play en el nuevo(que de momento no funciona,que raro xd),o con el hotmail si te haces una nueva |
16/05/2014 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias Como te ha salido eso.¿Desde la cuenta que tienes de u-play?.Vamos, entrando normal con el mismo nick y contraseña que aqui.Es que yo quiero hacer lo de confirmar cuenta y me da error. |
16/05/2014 16:19 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61 | ||
1196 msgs.
International
|
rapboy dijo: Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias Como te ha salido eso.¿Desde la cuenta que tienes de u-play?.Vamos, entrando normal con el mismo nick y contraseña que aqui.Es que yo quiero hacer lo de confirmar cuenta y me da error. no, yo me registre con nuevo nick. y al entrar me sale eso. |
16/05/2014 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: rapboy dijo: Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias Como te ha salido eso.¿Desde la cuenta que tienes de u-play?.Vamos, entrando normal con el mismo nick y contraseña que aqui.Es que yo quiero hacer lo de confirmar cuenta y me da error. no, yo me registre con nuevo nick. y al entrar me sale eso. Pues no se entonces |
16/05/2014 16:23 |
3726 msgs.
Best scorer
|
rapboy dijo: Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias Como te ha salido eso.¿Desde la cuenta que tienes de u-play?.Vamos, entrando normal con el mismo nick y contraseña que aqui.Es que yo quiero hacer lo de confirmar cuenta y me da error. pincha en tu nombre,luego en configuracion y ahi veras lo del facebook,pero no tira |
16/05/2014 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: rapboy dijo: Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias Como te ha salido eso.¿Desde la cuenta que tienes de u-play?.Vamos, entrando normal con el mismo nick y contraseña que aqui.Es que yo quiero hacer lo de confirmar cuenta y me da error. pincha en tu nombre,luego en configuracion y ahi veras lo del facebook,pero no tira Ya, si es lo de las imagenes que puse .Bueno, ya lo arreglaran, lo he puesto alli tambien. |
16/05/2014 16:25 |
1196 msgs.
International
|
culeatope dijo: Chito Cool dijo: muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias sip,como en otros juegos que hay por ahi on-line hay que confirmar cuenta,como hicimos en este al registrarnos al darnos de alta,pues tienes que confirmarlo con facebook-google si utilizas esta misma cuenta u-play en el nuevo(que de momento no funciona,que raro xd),o con el hotmail si te haces una nueva si no me pidio ningun correo al registrarme |
16/05/2014 16:26 |
- Div/Gr | ||