Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
3726 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Oye, es cierto eso que me han dicho que hay amistosos ilimitados y que los jugadores estan cogiendo habs a tope y los equipos estan empezando a cobrar €'s?

hay un msn del system diciendo que se reseteara el dinero a estos que han hecho varios amistosos para igualarnos a todos,lo de las habs ni idea
16/05/2014 16:49
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:
y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si?

Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas.

no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna.
la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando.

se hace de este modo para que nadie tenga mas de una cuenta,eso dice en la nota xd
16/05/2014 16:50
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando.

Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres.

Editado por SamKr 16-05-2014 16:51
16/05/2014 16:50
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

se hace de este modo para que nadie tenga mas de una cuenta,eso dice en la nota xd

voy a vincularla al face a ver aunque no era mi idea. pero como tampoco funcione le van a dar bien a esto.
16/05/2014 16:51
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
buenas a todos. Empecé ayer con el juego nuevo y tengo un problema para confirmar la cuenta.
Al confirmarla por facebook me crea una nueva partida ( cosa que no quiero).
Y en el movil y la tablet tengo 2 direcciones de la cuenta google para cada una ( por no liarme con las aplicaciones). ¿¿¿ podré instalarlo en el movil y la tablet pese a tener 2 cuentas google y acceder a las 2 desde mi equipo??
16/05/2014 16:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
IF dijo:
Oye, es cierto eso que me han dicho que hay amistosos ilimitados y que los jugadores estan cogiendo habs a tope y los equipos estan empezando a cobrar €'s?

hay un msn del system diciendo que se reseteara el dinero a estos que han hecho varios amistosos para igualarnos a todos,lo de las habs ni idea

y los que se hayan gastado el dinero que? hipotecados hasta las muelas?
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1196 msgs.
International
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres.

Editado por SamKr 16-05-2014 16:51

yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2.
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

voy a vincularla al face a ver aunque no era mi idea. pero como tampoco funcione le van a dar bien a esto.

estamos diciendo que no funciona! xd
16/05/2014 16:53
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

estamos diciendo que no funciona! xd

pero como estais dentro entonces? o no
16/05/2014 16:54
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
Error me da. Ahora pongo las imagenes de lo que pone, posr si le pasa a mas gente.De todas maneras, gracias Kanon.
Esto es lo que me pone al ir a dar asociar facebook

Y si pincho en la palabra facebook me sale esto:

Editado por rapboy 16-05-2014 12:55

sale esto si quieres confirmar la cuenta
16/05/2014 16:54
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 156, 157, 158, 159, 160, 161, 162 ... 188
159