Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
3726 msgs.
Best scorer
Chito Cool dijo:
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias

sip,como en otros juegos que hay por ahi on-line hay que confirmar cuenta,como hicimos en este al registrarnos al darnos de alta,pues tienes que confirmarlo con facebook-google si utilizas esta misma cuenta u-play en el nuevo(que de momento no funciona,que raro xd),o con el hotmail si te haces una nueva

si no me pidio ningun correo al registrarme

yap,se ve que ahora lo pide no al momento como en este,si no al poco tiempo si sigues jugando
16/05/2014 16:31
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
culeatope dijo:
Chito Cool dijo:
muy buenas en el nuevo me dice que pasadas 24 horas confirme mi cuenta, alguien sabe como va esto? gracias

sip,como en otros juegos que hay por ahi on-line hay que confirmar cuenta,como hicimos en este al registrarnos al darnos de alta,pues tienes que confirmarlo con facebook-google si utilizas esta misma cuenta u-play en el nuevo(que de momento no funciona,que raro xd),o con el hotmail si te haces una nueva

si no me pidio ningun correo al registrarme

yap,se ve que ahora lo pide no al momento como en este,si no al poco tiempo si sigues jugando

si, pero ahora como entro? si no tengo ningun correo y me pide confirmar un codigo.
16/05/2014 16:32
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:
culeatope dijo:
kabiotas dijo:
franky3773 dijo:
pero esque tengo la pantalla y no me deja darle a la S que hago?

paga los 25 balones. qué más da si te los dan gratis. Lo han puesto asi para el tutorial, pues a tragar. De todas maneras cuando acabas todas las misioncillas el total de balones que queda es de 150.

La peña como es de agarrada jajajaja. !!! no lo digo por ti personalmente, es en plan general, que mensajes como este han aparecido a patadas.

yo tengo 175 balones xd

Culé tenias que ser jjajajaj

Instruye a los demás como has conseguido salir de ese agujero negro que se produce si esperas. Que la gente se esta poniendo nerviosa.

naaaaaaa ya no sale nada mas para seguir,hay que remodelar el estadio a nivel 2 que cuesta 800.000 y al tener en caja 400.000 no te deja,BUGGGGGGGG xd
16/05/2014 16:36
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
rapboy dijo:
culeatope dijo:
rapboy dijo:
culeatope dijo:
rapboy dijo:
¿Le doy a asociar facebook ne mi perfil?.

eso que era para que te den balones ¿?

No, lo de los balones es si te registras con facebook.Es que han mandado un mensaje que si nos conectamos normal, ahi que vincular la cuenta de facebook para confirmar cuenta y para mayor seguridad.

si te conectas desde esta cuenta de siempre,es mejor vincular el facebook entonces? yo solo he leido lo de no darte de baja alli porque tambien te podrias dar de baja en este xd

Este es el mensaje que han mandado en el nuevo solo.

Editado por rapboy 16-05-2014 12:38

dice que confirma asi,pero solo sale el facebook y luego no deja xd
16/05/2014 16:42
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Oye, es cierto eso que me han dicho que hay amistosos ilimitados y que los jugadores estan cogiendo habs a tope y los equipos estan empezando a cobrar €'s? 16/05/2014 16:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Oye, es cierto eso que me han dicho que hay amistosos ilimitados y que los jugadores estan cogiendo habs a tope y los equipos estan empezando a cobrar €'s?

Reset!!!!!
16/05/2014 16:44
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
1196 msgs.
International
y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? 16/05/2014 16:44
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si?

Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas.
16/05/2014 16:45
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

nop,en la nota no dice nada de utilizar el email,solo habla del face del google y de la aplicacion
16/05/2014 16:47
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
SamKr dijo:
Chito Cool dijo:

no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna.
la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando.
16/05/2014 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 155, 156, 157, 158, 159, 160, 161 ... 188
158