Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas. no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna. la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando. Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres. Editado por SamKr 16-05-2014 16:51 yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2. No entendí bien entonces. Pero pide vincularla con google o facebook por narices? |
16/05/2014 16:54 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
87 msgs.
Rookie
|
julio.l.h dijo: buenas a todos. Empecé ayer con el juego nuevo y tengo un problema para confirmar la cuenta. Al confirmarla por facebook me crea una nueva partida ( cosa que no quiero). Y en el movil y la tablet tengo 2 direcciones de la cuenta google para cada una ( por no liarme con las aplicaciones). ¿¿¿ podré instalarlo en el movil y la tablet pese a tener 2 cuentas google y acceder a las 2 desde mi equipo?? La verdad es que ahora mismo tengo 2 partidas, ( la que empecé ayer con mi cuenta de siempre) y la que me ha creado nueva al querer vincularla con facebook. ¿ que puedo hacer??, nadie me ayuda???, estoy pensando en mandar los 2 striker a tomar por el c.... |
16/05/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
no se,de momento no me ha hechado y me deja utilizarlo normal...igual en un rato no me deja,ni idea xd | 16/05/2014 16:55 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas. no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna. la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando. Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres. Editado por SamKr 16-05-2014 16:51 yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2. No entendí bien entonces. Pero pide vincularla con google o facebook por narices? eso es, pero me estan diciendo que vinculando tampoco funciona asi que..... |
16/05/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
na,toca esperar a que lo arreglen,lo de entrar al juego al esperar los 20 minutos de espera para hacer el estadio,y lo de confirmar cuenta con face-google o aplicacion movil | 16/05/2014 16:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas. no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna. la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando. Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres. Editado por SamKr 16-05-2014 16:51 yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2. No entendí bien entonces. Pero pide vincularla con google o facebook por narices? eso es, pero me estan diciendo que vinculando tampoco funciona asi que..... O sea, lo único que funciona bien ahora es acceder desde la cuenta de U-Play (es decir, la de aquí)? |
16/05/2014 16:57 |
1196 msgs.
International
|
SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas. no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna. la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando. Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres. Editado por SamKr 16-05-2014 16:51 yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2. No entendí bien entonces. Pero pide vincularla con google o facebook por narices? eso es, pero me estan diciendo que vinculando tampoco funciona asi que..... O sea, lo único que funciona bien ahora es acceder desde la cuenta de U-Play (es decir, la de aquí)? no se, debe ser |
16/05/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas. no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna. la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando. Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres. Editado por SamKr 16-05-2014 16:51 yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2. No entendí bien entonces. Pero pide vincularla con google o facebook por narices? eso es, pero me estan diciendo que vinculando tampoco funciona asi que..... O sea, lo único que funciona bien ahora es acceder desde la cuenta de U-Play (es decir, la de aquí)? Si, pero si no la confirmas no vale para nada, pierdes el tiempo. Y si la confirmas te pasa lo que a mi ( lo hice por facebook y me creó otra partida nueva y no se que hacer ahora. |
16/05/2014 17:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Igual es una pregunta de noob, pero ¿si creo otra cuenta de google o de facebook y hago una cuenta nueva estaría haciendo multi? Cómo se controla eso, con el número del móvil que piden al registrarse en google o facebook? | 16/05/2014 17:00 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: SamKr dijo: Chito Cool dijo: y tengo que vincularla a facebook o a google+ si o si? Crea una cuenta nueva, confirmas mail y listo, te quitas de problemas. no creas que no lo e pensado, pero lo mismo por multi me quedo sin ninguna. la verdad es que me estoy replantenado entrar por que me da a mi que la an cagado pero bien, no se tanto lio para, esto mi paciencia se esta agotando. Multi? Si aún no has creado la cuenta no puedes tener ninguna... Crea otra y la que tienes vinculada (o vinculada a medias ) no la uses ni la borres. Editado por SamKr 16-05-2014 16:51 yo cree una nueva, no entre con el nick de este striker, y si ahora creo otra son 2. No entendí bien entonces. Pero pide vincularla con google o facebook por narices? eso es, pero me estan diciendo que vinculando tampoco funciona asi que..... O sea, lo único que funciona bien ahora es acceder desde la cuenta de U-Play (es decir, la de aquí)? no se, debe ser Pues es justo lo que no quiero Quiero que las cuentas estén diferenciadas y que no dependa una de la otra ni estén vinculadas. Editado por SamKr 16-05-2014 17:02 |
16/05/2014 17:00 |