Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? |
16/05/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? Hay que introducirlo. Allí te han explicado cómo hacerlo. |
16/05/2014 18:05 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? Hay que introducirlo. Allí te han explicado cómo hacerlo. no hay otra solucion que usar el face? y si es asi ya an comentado tampoco funciona asi |
16/05/2014 18:07 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? Hay que introducirlo. Allí te han explicado cómo hacerlo. no hay otra solucion que usar el face? y si es asi ya an comentado tampoco funciona asi Cuando te pida el código, puedes hacerlo con la aplicación o con facebook/google +. Antes de que te lo pida no funciona. |
16/05/2014 18:08 |
- Div/Gr | ||
1196 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? Hay que introducirlo. Allí te han explicado cómo hacerlo. no hay otra solucion que usar el face? y si es asi ya an comentado tampoco funciona asi Cuando te pida el código, puedes hacerlo con la aplicación o con facebook/google +. Antes de que te lo pida no funciona. ok, gracias probare a ver |
16/05/2014 18:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Chito Cool dijo: santy1 dijo: Chito Cool dijo: y este juego era el que estaria funcionando desde el miercoles???? Chito, ya no comentas en el hilo del otro día? Me aburro sin alguien que defienda la otra parte me canse de pelear lo mismo siempre, y de verdad ahora si que creo que el simulador no podra mejorar nunca, de donde no hay no se puede sacar.xd Bueno ... si mejoran algo en la versión beta del alpha a lo mejor podrían importarlo aquí ... quien sabe |
16/05/2014 18:12 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: Chito Cool dijo: @Kanon_ dijo: A los que tenéis problemas con el tutorial. Están viéndolo y esperemos una pronta solución. y a los que nos pide un codigo para poder entrar? Hay que introducirlo. Allí te han explicado cómo hacerlo. no hay otra solucion que usar el face? y si es asi ya an comentado tampoco funciona asi Cuando te pida el código, puedes hacerlo con la aplicación o con facebook/google +. Antes de que te lo pida no funciona. ok, gracias probare a ver pero si lo haces,vuelves a empezar con otro equipo como ya ha le han pasado a algunos o no¿? xD |
16/05/2014 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Yo no sé qué código hay que meter | 16/05/2014 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Hemos arreglado una cosa de tutorial. Los que estéis encallados probad ahora a ver. Si os quedáis bloqueados, dadle a F5. Eso ayuda. Espero que ahora funcione! |
16/05/2014 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
773 msgs.
MVP of the game
|
Y lo del código verificación cómo es? | 16/05/2014 18:28 |
- Div/Gr | ||