Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 188
  Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! Date
1146 msgs.
International
pues yo he puesto varios en venta y puedo poner lo que quiera asta el limite de su clausula 15/05/2014 22:15
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
lo de la progresion era que con cuantos mas partidos jugados mas tenia no?entonces ahora mismo es tonteria hacer busquedas +80% mismo porque jugadores asi no habra hasta de aqui un tiempo, verdad ¿? 15/05/2014 22:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
Sa Corb dijo:
culeatope dijo:
SamKr dijo:
culeatope dijo:
no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd

Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos?
La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión.

ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿?

Si tienes pasta para fichar..... Has visto como funciona el mercado? El precio lo fija el sistema. Por un LD 42-27, me hacia sacarlo a subasta por 1,3M!!!

yo estoy vendiendo un dfd 42/20!!!!! xDD por 2m casi xd

Pues ahí lo tienes. Quien va a tener 2M????
15/05/2014 22:38
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
culeatope dijo:
lo de la progresion era que con cuantos mas partidos jugados mas tenia no?entonces ahora mismo es tonteria hacer busquedas +80% mismo porque jugadores asi no habra hasta de aqui un tiempo, verdad ¿?

De escuela, creo que eran 2,5 estrellas como máximo, es decir, alrededor de 50.
15/05/2014 22:39
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International

Primera escuela en MAli! toma ya!! y me he fichao un par de juves ya.

Lo de los fichajes es distinto, el precio de salida en subasta te lo fija la clausula del jugador hasta un margen por encima o debajo, no mucho. Pero luego es como aqui, si te picas con uno en la subasta a pagar dinerales!! en 0,5k me he rajao por uno No es plan de empezar y números rojos no?

Imagino que a medida que el jugador vaya subiendo la media y la progre , su clausula aumentará. No se de qué manera o que. Gran duda que hay ahi.

3 amistosos me ha dejado jugar, parece el límite diario. Y si he cobrado taquilla. entre 50mil y 90mil. No es mucho pero ayuda.

El tema de la mejora de edificios tiene su aquel. Hay que invertir la pasta para tener mas huecos en plantilla, en posiciones entrenables en juves(aunque de salida ya te da varios huecos por posición, para que venga más gente al estadio (parking y estación). El estadio, etc etc.

Juveniles, solo tengo uno, un PO de 18 años, vamos un crack en toda regla. solo toca a uno por cabeza¿?¿

En cuanto a fallos, no muchos. (muahahahahha)

EL visionado para mi ha sido imposible. Pesa mucho la aplicación. Recomendable poner el 3D como opcional.

Con los dos strikers abiertos va todo el doble de lento, asi que aunque se pueda es mejor ir uno x uno.

Un truquillo. Si entras por el movil se abre el nuevo. SI vas al foro, tienes la opción de dar striker classic, y te abrirá la aplicación del viejo.

15/05/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
94 msgs.
Rookie
Quisiera dejar aqui mi opinion sobre el nuevo striker la dejo acontiuacion: En mi opinion el clasico le da 1000 vueltas al nuevo principalmente esa lentitud que tiene, vale que acaba de abrir, pero se supone que si lo han abierto es porque todo debe estar perfecto. Otra cosa que no me gusta para nada es ese estilo “juego" de Facebook que le han dado, sinceramente intente empezarlo a jugar pero ese estilo me decepciono bastante, como ya he dicho me quedo en el striker clasico Espero no ser el unico que opine asin sobre el nuevo striker Un saludo a tod@s y dejen su opinión 15/05/2014 23:08
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
definir el "NUEVO STRICKER" como "EL NUEVO FRACASO", pensaba que la compañia no podia superar la catastrofe del IBM(penoso simulador, a parte de que esta abandonado, no juega ni dios ya por las escasas o mejor dicho nulas actualizaciones y novedades) pero me equivocaba, este "nuevo stricker" no va, y cuando va,va lento. Puntuación un 0, menuda catastrofe habeis montado...

Editado por 2alex2 15-05-2014 23:18
15/05/2014 23:16
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
llevo toda la tarde intentando entrar en el nuevo striker

me puede decir alguien porque coños no puedo entrar o es solo para los elegidos
15/05/2014 23:30
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
kabiotas dijo:

Primera escuela en MAli! toma ya!! y me he fichao un par de juves ya.

yo me he hecho nueva zelanda y uruguay

Lo de los fichajes es distinto, el precio de salida en subasta te lo fija la clausula del jugador hasta un margen por encima o debajo, no mucho. Pero luego es como aqui, si te picas con uno en la subasta a pagar dinerales!! en 0,5k me he rajao por uno No es plan de empezar y números rojos no?

Imagino que a medida que el jugador vaya subiendo la media y la progre , su clausula aumentará. No se de qué manera o que. Gran duda que hay ahi.

se supone que,como no hay clausula,pues si lo quieres fichar el juego mismo le subira el precio a medida que tenga mas media xd

3 amistosos me ha dejado jugar, parece el límite diario. Y si he cobrado taquilla. entre 50mil y 90mil. No es mucho pero ayuda.

El tema de la mejora de edificios tiene su aquel. Hay que invertir la pasta para tener mas huecos en plantilla, en posiciones entrenables en juves(aunque de salida ya te da varios huecos por posición, para que venga más gente al estadio (parking y estación). El estadio, etc etc.

Juveniles, solo tengo uno, un PO de 18 años, vamos un crack en toda regla. solo toca a uno por cabeza¿?¿

yo tengo 3 juves

En cuanto a fallos, no muchos. (muahahahahha)

EL visionado para mi ha sido imposible. Pesa mucho la aplicación. Recomendable poner el 3D como opcional.

he tenido que bajarme un programa que me salia en un cuadrito para que tirara

Con los dos strikers abiertos va todo el doble de lento, asi que aunque se pueda es mejor ir uno x uno.

va lento porque acaba de crearse,tiempo al tiempo

Un truquillo. Si entras por el movil se abre el nuevo. SI vas al foro, tienes la opción de dar striker classic, y te abrirá la aplicación del viejo.

15/05/2014 23:34
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el barbero dijo:
llevo toda la tarde intentando entrar en el nuevo striker

me puede decir alguien porque coños no puedo entrar o es solo para los elegidos

http://www.strikermanager.com/

pinchas ahi,y te conectas desde tu cuenta uplay que es esta,o te creas una nueva
15/05/2014 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 188
147