Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
3726 msgs.
Best scorer
|
no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd | 15/05/2014 21:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos? La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión. |
15/05/2014 21:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
1146 msgs.
International
|
he jugado dos amistosos y la peña va sin pagar!!!! me pone que han ido 4000 al partido pero 0€ nose como puede ser | 15/05/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: he jugado dos amistosos y la peña va sin pagar!!!! me pone que han ido 4000 al partido pero 0€ nose como puede ser en el alpha nunca llegamos a cobrar ninguna taquilla y a entrenar tampoco, lo digo por si alguno tiene ilusiones esta noche |
15/05/2014 21:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
SamKr dijo: culeatope dijo: no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos? La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión. ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿? ammmmm la progresion no decian que al principio no tenia progresion y conforme juegan partidos van ganandola o algo asi? joer que distinto va a ser el nuevo striker xd |
15/05/2014 22:00 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: sergio32c dijo: he jugado dos amistosos y la peña va sin pagar!!!! me pone que han ido 4000 al partido pero 0€ nose como puede ser en el alpha nunca llegamos a cobrar ninguna taquilla y a entrenar tampoco, lo digo por si alguno tiene ilusiones esta noche me parece que ya han avisado que de entrenos todavia nanai que no pongamos ninguno |
15/05/2014 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: SamKr dijo: culeatope dijo: no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos? La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión. ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿? Si tienes pasta para fichar..... Has visto como funciona el mercado? El precio lo fija el sistema. Por un LD 42-27, me hacia sacarlo a subasta por 1,3M!!! |
15/05/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: SamKr dijo: culeatope dijo: no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos? La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión. ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿? si, pero la oferta solo puedes hacerla segun unos limites del precio que te diga el juego, nunca por la cantidad que quieras |
15/05/2014 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno,por lo menos evitaremos muchisimas trampas si el juego pone el precio,aunque claro luego estara si tiene buena progre y eso,pero bueno ya se ira viendo como es | 15/05/2014 22:09 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: culeatope dijo: SamKr dijo: culeatope dijo: no hay clausulas?se puede renovar con el salario que tu quieras o tampoco?maemia xd Para qué quieres cláusulas si no hay clausulazos? La ficha va en función de la edad, media, demarcación y progresión. ohhhhhhhh con lo q mola clausular xd entonces si te gusta un jugador haces la oferta y si el vendedor quiere vender lo vende y si no pues nad ¿? Si tienes pasta para fichar..... Has visto como funciona el mercado? El precio lo fija el sistema. Por un LD 42-27, me hacia sacarlo a subasta por 1,3M!!! yo estoy vendiendo un dfd 42/20!!!!! xDD por 2m casi xd |
15/05/2014 22:14 |
- Div/Gr | ||