Forum » General » Nuevo Striker manager // PREGUNTAS DEL NUEVO SIMULADOR AQUÍ!!! | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
El nuevo Striker es una LO QUE SEA. Si funciona va muy lento y la mayor parte del tiempo no funciona, imposible entrar. Por decir palabrotas no te va a ir más rápido. Hablemos bien que es salud... Editado por @jerez23 15-05-2014 17:34 |
15/05/2014 17:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Leo69 dijo: El nuevo Striker es una LO QUE SEA. Si funciona va muy lento y la mayor parte del tiempo no funciona, imposible entrar. Vamos a intentar hablar bien.con es malo o malísimo vale lo otro sobra Edito el mensaje citado. Editado por @jerez23 15-05-2014 17:35 |
15/05/2014 17:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
yo ni si quiera puedo registrarme me sale la misma pagina de antes, solo puedo jugar al antiguo | 15/05/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ya he acabado el tutoriallllll biennnnnn xd | 15/05/2014 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
seifer23 dijo: yo ni si quiera puedo registrarme me sale la misma pagina de antes, solo puedo jugar al antiguo a mi tampoco me aparece el nuevo... |
15/05/2014 17:38 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: ya he acabado el tutoriallllll biennnnnn xd hOY SI HOY SI¡¡ HOY SI PODEMOS DECIR QUE CULE ES UN TIO FELIZ (DIJE esta misma frase cuando anunciaron el nuevo y me dijiste que todavía no xD ) |
15/05/2014 17:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hector.S dijo: a mi tampoco me aparece el nuevo... seifer23 dijo: yo ni si quiera puedo registrarme me sale la misma pagina de antes, solo puedo jugar al antiguo @Kanon_ dijo: Ante la proliferación de hilos dedicados al nuevo Striker, abro este para unirlos a todos y que vayamos reuniendo aquí todos los comentarios, informaciones, dudas y demás. Así no llenamos de hilos similares el foro. 1. Está abierto desde hoy jueves 15 de mayo a todos los usuarios, ¿cómo acceder? http://www.uplayonline.com/es/blog >CAMBIO DE URL: a partir del miércoles 14 de mayo (al final ha sido el jueves 15), la URL www.strikermanager.com os dirigirá a la NUEVA VERSIÓN del juego. En el caso que algún usuario quisiera acceder a la antigua versión, solamente tiene que pinchar en la pestaña STRIKER CLASSIC que les llevará a la antigua home. También disponéis de los enlaces directos para los distintos servidores: es.strikermanager.com en.strikermanager.com pt.strikermanager.com >USUARIO: Los que queráis CONSERVAR vuestro nombre de usuario podéis acceder directamente desde la pantalla de LOGIN. Los que quieran CAMBIAR tendrán que crear un NUEVO usuario. >SERVIDORES: En esta nueva versión SOLAMENTE existirán 2 servidores separados: - Servidor español con idioma oficial español - Servidor international con idioma oficial inglés. Los usuarios que normalmente accedíais a través del UK o PT lo haréis a través de nuevo servidor “INTERNATIONAL”. Habéis seguido estos pasos? Editado por @jerez23 15-05-2014 17:44 |
15/05/2014 17:39 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: culeatope dijo: ya he acabado el tutoriallllll biennnnnn xd hOY SI HOY SI¡¡ HOY SI PODEMOS DECIR QUE CULE ES UN TIO FELIZ (DIJE esta misma frase cuando anunciaron el nuevo y me dijiste que todavía no xD ) estoy viendo mi primer amistosos simulado xd |
15/05/2014 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
llevo desde las 13 horas intentando entrar en el nuevo simulador y no ha manera porque pasa eso pongo muy usuario y mi contraseña y no me deja entrar porque me vuelve a salir la pantalla de acceso |
15/05/2014 17:51 |
- Div/Gr | ||
356 msgs.
First-team player
|
¿Os funciona la táctica (me refiero a las barritas, no a la formación)? A mí directamente ni me sale. | 15/05/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||