Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
  Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
IF dijo:
y si no puedes mejorar a tu equipo que¿?

siempre se puede mejorar, yo no veo ha nadie que tenga a los 22 mejores jugadores del juego en su equipo

alguno me dira que no hay diferencia entre un 98 o un 97 yo prefiero creer que si, por otra parte esos equipos con jugadores que parace que ya no pueden mejorar sus equipos porque tienen cracks parte de esos cracks los paga semanalmente gracias a los depositos

Yo no creo que haya mucha diferencia entre un dfi de 98 y otro de97.el problema es si sabes colocarlos en su sitio
14/12/2013 18:47
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
francis15 dijo:
IF dijo:

siempre se puede mejorar, yo no veo ha nadie que tenga a los 22 mejores jugadores del juego en su equipo

alguno me dira que no hay diferencia entre un 98 o un 97 yo prefiero creer que si, por otra parte esos equipos con jugadores que parace que ya no pueden mejorar sus equipos porque tienen cracks parte de esos cracks los paga semanalmente gracias a los depositos

para que gastarte mucha pasta en conseguir media 9X si con media 9X-1 sacas el mismo rendimiento o incluso mejor dependiendo de las habilidades?

Que le dices a los equipos de 3a para abajo con medias +90? Que mejoren sus equipos? para que?

para que gastarte X000M si tmpoco vas a conseguir mejores resultados pudiendo sacar beneficios economicos con ellos en depos? y en caos de que no hayan depos tmpoco los sacaran; los guardaran para gastos semanales y cuando estos depos hayan bajado venderan los juves ue habran crecido y volveran a tener la caja a un nivel parecido al inicial...

lo que te digo, quitar depos no activaria el mercado; el 20% hizo mucho daño...
14/12/2013 18:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
francis15 dijo:
IF dijo:

Yo no creo que haya mucha diferencia entre un dfi de 98 y otro de97.el problema es si sabes colocarlos en su sitio

y entre uno de 95 con uno de 98 tmpoco xD
14/12/2013 19:00
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Quereis reactivar el mercado? Facil.a partir de29 años que entrenen en negativo,hagas entrenos en esa posicion si o no,da lo mismo.y jubilemoles a los32 años.ahora mismo el mercado de jugadores de18-25 casi esta por los suelos.todos quieren abuelos con muchas habilidades en las posiciones que no entrenan.va a gustar esta medida? Pues no,asi que,esto es lo que hay 14/12/2013 19:05
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Quereis reactivar el mercado? Facil.a partir de29 años que entrenen en negativo,hagas entrenos en esa posicion si o no,da lo mismo.y jubilemoles a los32 años.ahora mismo el mercado de jugadores de18-25 casi esta por los suelos.todos quieren abuelos con muchas habilidades en las posiciones que no entrenan.va a gustar esta medida? Pues no,asi que,esto es lo que hay

demasiadas cosas necesita este servidor para tan poco movimiento dsde arriba xD
14/12/2013 19:06
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Que si if te doi la razon.a veces buceando el post antiguos,muchas cosas de las que hablamos,mercado,progre de los juveniles,abundancia de escuelas,etc,se lleva hablando no de hace una o dos temporadas,si no desde hace2o3 años reales.se ha echo algo? No.por eso cuando se habla del nuevo algunos tienen tanta ilusión,pero viendo todo esto si no se ha echo nada en este,creéis que el nuevo cambiará algo.yo no,y ojalá me confunda en esto. 14/12/2013 19:12
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Yo pienso que si hay diferencia entre medias hay casos que el de menos media es peor que el de mas media, pero yo hablo de mejorar el equipo si tengo un extremo tiro 97 con 5 romperedes media 94 y hay otro que tiene tiro 99 con 5 romperedes media 93 y tengo dinero intentaria fichar al segundo y luego vender al mio, ya he mejorado el equipo y he movido el mercado

Yo lo que se que mucha gente dice para que voy ha gastar el dinero si en depositos me da beneficios , en ningun momento dicen para que voy ha gastar si fiche lo que fiche no voy ha mejorar , por otra parte hay muchos tambien que se mantienen como bien dices por lo del 20 % ganaron mucho dinero y ahora se mantienen gracias a los ingresos por depositos si quitaran los depositos mas de uno tendria que vender un par de jugadores para no entrar en numeros rojos otra vez se esta moviendo el mercado
14/12/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues el ejemplo está ahi. El Valencia del que hablais. Tiene granja de extremos de media 94-95 para vender. Voy a ver sus similares y todos sobre 1000 kilos y que sorpresa! ) aparece el último a 400 y pico millones por subasta media 94.
Ahora dile tú al manager que lo venda a ese precio que taraviii!. Dile al manager que lo compró que si lo vende por 570 a ver que dice..

Editado por Fuentes82 14-12-2013 19:17
14/12/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien

Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39
14/12/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
de q mercado estais hablando?? yo no veo ningún mercado.. a partir de media ochenta hay cero jugadores puestos a la venta en muchas posiciones

Editado por Taunton 14-12-2013 20:13
14/12/2013 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14
5