Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
claudio barragan dijo: Haber soy nuevo y lo único que puedo aportar en en base a lo que eh leído yo estudio A.D.E y el problema es que el mercado se les a ido de las manos por la excesiva regulación, tendrían que bajar mucho los tipos de interés del prestamos como al 1% al 2% y aumentar el ratio de cantidad de préstamo para que la gente se pueda animar a pedir un credito y asi comprar para que esto se anime,esta solucion la digo para evitar resett y desde mi mas o menos desconocimiento Se nota q eres nuevo pq vaya chorrada has dicho. Los problemas son otros |
14/12/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
claudio barragan dijo: Haber soy nuevo y lo único que puedo aportar en en base a lo que eh leído yo estudio A.D.E y el problema es que el mercado se les a ido de las manos por la excesiva regulación, tendrían que bajar mucho los tipos de interés del prestamos como al 1% al 2% y aumentar el ratio de cantidad de préstamo para que la gente se pueda animar a pedir un credito y asi comprar para que esto se anime,esta solucion la digo para evitar resett y desde mi mas o menos desconocimiento Esto no es la realidad, no intentes aplicar lo de tu carrera en striker, porque lo de tu carrera es el mundo real y esto un simple juego. |
14/12/2013 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Lo que pasa es que algunos managers ponen precios que te quedas moñeco cuando lo ves porque están infladisimos. Ademas se tiran los jugadores en el mercado siglos y siglos, y no hay forma de que lo bajen de precio, aunque vean que no lo venden. Hay gente como yo que no tiene prisa, puede esperar varias temporadas a que forme yo a los jugadores con una granja, total, será por tiempo.... |
14/12/2013 18:00 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
El unico problema para mi son los depositos La gran mayoria intenta vender por encima de similares y no tiene ninguna prisa para vender porque los lunes los depositos le daran beneficios. Por otra parte pongamos que tengo 1.000 kilos en depositos y eso da unos 5 kilos semanales, pues como es normal para que gastar esos 1.000 kilos en fichajes, a parte impuestos y el sueldo semanal cuando sin fichar cada semana voy ha ganar mas y mas dinero Vamos pienso yo que quitando los depositos el mercado se activaria, porque para que quiero yo 1.000 kilos en caja si no me dan beneficios como si ocurre ahora, pues entonces intentaria mejorar mi equipo fichando a mejores y vendiendo a peores |
14/12/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
y si no puedes mejorar a tu equipo que¿? | 14/12/2013 18:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y si no puedes mejorar a tu equipo que¿? Pues hay poco se puede hacer if. |
14/12/2013 18:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y si no puedes mejorar a tu equipo que¿? siempre se puede mejorar, yo no veo ha nadie que tenga a los 22 mejores jugadores del juego en su equipo alguno me dira que no hay diferencia entre un 98 o un 97 yo prefiero creer que si, por otra parte esos equipos con jugadores que parace que ya no pueden mejorar sus equipos porque tienen cracks parte de esos cracks los paga semanalmente gracias a los depositos |
14/12/2013 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: IF dijo: y si no puedes mejorar a tu equipo que¿? Pues hay poco se puede hacer if. pues hay muchisimos asi en este servidor. Si con media +90 no pasas de 3a-4a para que fichar jugadores de más media?¿ |
14/12/2013 18:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Y ese es el verdadero problema de que la gente abandone striker,y si aguanta es por los amigos que han echo no por el juego.y hay es donde la empresa tiene que motivar a los que llevan tiempo para que no abandonen.pero me voy del origen del post que es el mercado. | 14/12/2013 18:35 |
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: nuriaangela dijo: IF dijo: y si no puedes mejorar a tu equipo que¿? Pues hay poco se puede hacer if. pues hay muchisimos asi en este servidor. Si con media +90 no pasas de 3a-4a para que fichar jugadores de más media?¿ Que si if.yo estoy en5 y tengo un equipo el valencia y puedes mirar la media que tiene |
14/12/2013 18:39 |