Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
  Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Fuentes82 dijo:
Lo dicho, llevo dos hilos buscando comprar y nanai de la china..
Lo alucinante es que en compras es donde no se mueve.

No puedes comprar, por qué lo que buscas no se vende???

o se vende, pero a precios de escándalo, comparado con compras similares???
Editado por EPMT 13-12-2013 13:01

Andas ahí mi amigo, yo no quería pero voy a tener que clausular, me sale " algo rentable ".. :s
13/12/2013 16:47
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
kie 13 dijo:
El problema es que hay managers que se creen que se van a hacer rico pero en la realidad...

+1

PD: con el lastre que conlleva, tener una plaza más en plantilla.
13/12/2013 17:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2074 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Yo lo que haría precio de salida en todos los jugadores la mínima de similares y que sea el propio mercado que decida lo que vale.lo bueno de esto que las similares no bajarían

Yo las ultimas ventas que hice fueron en subasta desde 0 euros.
Es la unica forma de vender algo , y mas o menos , el precio final se queda razonablemente entre el de compras similares.

lo que pasa es que hay gente muy avariciosa, que quiere enriquecerse a toda costa, y prefieren no vender antes que vender barato.
13/12/2013 21:05
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
173 msgs.
Substitute
Bajo mi punto de vista, comentar q aparte de q el mercado esta supervalorado , existen otras caracteristicas siempre desde mi humilde opinion :

Existen muchos equipos q estan muy acomodados , sabiendo q no pueden subir de categoria ni descender, eliminados de la copa , y participando en una privada con ánimo de lucro solamente ... Uno obserba el mercado y decide ... Ahorrar , entrenar y cuando llegue el final de temporada y principios de la otra ... Pues a comprar ... O vender según el caso, ya que el mercado decae y tienes donde elegir ... Ese es el gran handicap q obserbo ...

En definitiva, y en conclusión ... Ahorrar, obserbar hasta enero ...

Y que conste q busco y busco , pero te desesperas y te dejas llevar ...

Soluciones ????????
14/12/2013 01:13
  - Div/Gr
Username
13469 msgs.
Golden Ball
Yo creo que hay gente que ve en el mercado la oportunidad de ganar dinero facilmente del tipo "burbuja inmobiliaria". Es decir, si hoy compro algo por 10 (+impuestos), voy a ponerlo en venta por 13 y así el gano un bueno % a mi dinero.... Pero claro, cada vez hay más oferta de jugadores buenos, con lo que el negocio ya no te sale, o sucede eso de "yo compro barato y vendo caro" (menuda chorrada de lema porque si todos pensamos asi.....).

Quizás deberíamos todos plantearnos que el mercado YA NO ES EL SITIO donde ganar dinero facil y rapido, sino simplemente lo que su nombre indica: MERCADO, un lugar donde adquirir lo que necesito y vender lo que no. Cuando en casa necesito leche, pues voy al mercado, compro la leche que necesito y pago lo que vale. No le digo a la cajera del mercadona que me rebaje 10 céntimos. Pues lo mismo: si necesito un PO bueno, me tocará pagar lo que el mercado marque que vale. Habrá veces que me pueda aprovechar de la oferta del día sin IVA o cosas así, pero lo normal es pagar lo que cuesta el producto. No conozco a nadie que se haya hecho rica comprando leche del mercadona y vendiendola en el carrefour más cara.....

En resumen: que se acabaron los tiempos en los que podías incrementar tu dinero rapidamente con el mercado. Ahora es poco a poco, ahorrando, y si acaso con algún juvenil que tengas la suerte de que te salga en la escuela. El mercado para adquirir lo que necesito a su precio.
14/12/2013 01:17
  🦀R. Ferrol - Div3/Gr14
Username
39546 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Yo creo que hay gente que ve en el mercado la oportunidad de ganar dinero facilmente del tipo "burbuja inmobiliaria". Es decir, si hoy compro algo por 10 (+impuestos), voy a ponerlo en venta por 13 y así el gano un bueno % a mi dinero.... Pero claro, cada vez hay más oferta de jugadores buenos, con lo que el negocio ya no te sale, o sucede eso de "yo compro barato y vendo caro" (menuda chorrada de lema porque si todos pensamos asi.....).

Quizás deberíamos todos plantearnos que el mercado YA NO ES EL SITIO donde ganar dinero facil y rapido, sino simplemente lo que su nombre indica: MERCADO, un lugar donde adquirir lo que necesito y vender lo que no. Cuando en casa necesito leche, pues voy al mercado, compro la leche que necesito y pago lo que vale. No le digo a la cajera del mercadona que me rebaje 10 céntimos. Pues lo mismo: si necesito un PO bueno, me tocará pagar lo que el mercado marque que vale. Habrá veces que me pueda aprovechar de la oferta del día sin IVA o cosas así, pero lo normal es pagar lo que cuesta el producto. No conozco a nadie que se haya hecho rica comprando leche del mercadona y vendiendola en el carrefour más cara.....

En resumen: que se acabaron los tiempos en los que podías incrementar tu dinero rapidamente con el mercado. Ahora es poco a poco, ahorrando, y si acaso con algún juvenil que tengas la suerte de que te salga en la escuela. El mercado para adquirir lo que necesito a su precio.

14/12/2013 02:08
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues yo veo comprar barato y vender casi caro , eso si, siempre o casi siempre en los márgenes de similares. 14/12/2013 09:06
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Haber soy nuevo y lo único que puedo aportar en en base a lo que eh leído yo estudio A.D.E y el problema es que el mercado se les a ido de las manos por la excesiva regulación, tendrían que bajar mucho los tipos de interés del prestamos como al 1% al 2% y aumentar el ratio de cantidad de préstamo para que la gente se pueda animar a pedir un credito y asi comprar para que esto se anime,esta solucion la digo para evitar resett y desde mi mas o menos desconocimiento 14/12/2013 16:24
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
claudio barragan dijo:
Haber soy nuevo y lo único que puedo aportar en en base a lo que eh leído yo estudio A.D.E y el problema es que el mercado se les a ido de las manos por la excesiva regulación, tendrían que bajar mucho los tipos de interés del prestamos como al 1% al 2% y aumentar el ratio de cantidad de préstamo para que la gente se pueda animar a pedir un credito y asi comprar para que esto se anime,esta solucion la digo para evitar resett y desde mi mas o menos desconocimiento

yo no he estudiado nada.pero la gente compra si le hace falta y si le hace falta no se fija en ese1 o2 por ciento,por lo menos yo

Editado por nuriaangela 14-12-2013 16:28
14/12/2013 16:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
claudio barragan dijo:
Haber soy nuevo y lo único que puedo aportar en en base a lo que eh leído yo estudio A.D.E y el problema es que el mercado se les a ido de las manos por la excesiva regulación, tendrían que bajar mucho los tipos de interés del prestamos como al 1% al 2% y aumentar el ratio de cantidad de préstamo para que la gente se pueda animar a pedir un credito y asi comprar para que esto se anime,esta solucion la digo para evitar resett y desde mi mas o menos desconocimiento

El problema no es de dinero, el problema es de mucha oferta de jugadores, para la poca demanda.
14/12/2013 16:43
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14
3