Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
un Estudio científico de como estaba el mercado en Noviembre, así que ya podéis imaginar como esta ahora, no quiero ni pensar en Enero 2014 ![]() ![]() ![]() |
13/12/2013 13:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber lo que no esta bien que hay jugadores en mercado que llevan casi un mes y no le venden y no han bajado un euro su precio.y yo no vería mal limitar eso. | 13/12/2013 13:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
337 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Haber lo que no esta bien que hay jugadores en mercado que llevan casi un mes y no le venden y no han bajado un euro su precio.y yo no vería mal limitar eso. A eso me refiero, y como lo único que le molesta a la gente es que le rasquen el bolsillo por eso he propuesto lo de un %. Llevo dos meses queriendo fichar una posicion y siempre estan los cuatro mismos con el mismo precio. |
13/12/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Si te doi la razon.por eso he dicho que tenían que salir por el mínimo de similares y si quieres poner más alto el precio de salida,que cobrarán un tanto por ciento.cono hace una casa de subastas | 13/12/2013 13:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
365 msgs.
First-team player
|
¿Habéis jugado alguna vez a monopoli, netliga, comunio? son juegos basados en la compra-venta, al igual que el mercado striker. No sé vuestras experiencias, pero las mías son deprimentes. Siempre me aburro de ellos, no suele ganar más dinero el mejor administrador o estratega, sino que a mi juicio siempre gana el más cabezota. En striker seguramente pueda pasar lo mismo con las subastas. No estamos acostumbrados a la compra-venta (empezando por mí), no sabemos jugar a ese juego llamado libre mercado. Comprar hoy y vender al día siguiente por la mitad de precio es impensable, incluso en situaciones en que se necesita liquidez. Es casi una falta a nuestro orgullo!!! Cuando compras un jugador no puedes venderlo a menor precio, ¿qué es eso? ¿soy un fracasado broker? no, que cojon... Después de esta pequeña paranoia, creo sinceramente que el problema del mercado (si consideramos problema la situación actual de estancamiento) somos las personas, siempre lo estropeamos, y dado que un juego no puede subsistir sin usuarios, hay que convivir con ello. Eso no quiere decir que no haya otros efectos perniciosos (según mi opinión: precios mínimos en subastas, depósitos y la frecuente mencionada sobrepoblación de futbolistas). La teoría dice que el mercado se auto-regula, y quizá haya pasado así. Ante una situación en que no tienes necesidades de efectivo inmediato, la paciencia de unos puede acabar desquiciando a otros. Pero el efecto al fin y al cabo es que el mercado se estanca. |
13/12/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
PaulPaul dijo: ¿Habéis jugado alguna vez a monopoli, netliga, comunio? son juegos basados en la compra-venta, al igual que el mercado striker. No sé vuestras experiencias, pero las mías son deprimentes. Siempre me aburro de ellos, no suele ganar más dinero el mejor administrador o estratega, sino que a mi juicio siempre gana el más cabezota. En striker seguramente pueda pasar lo mismo con las subastas. No estamos acostumbrados a la compra-venta (empezando por mí), no sabemos jugar a ese juego llamado libre mercado. Comprar hoy y vender al día siguiente por la mitad de precio es impensable, incluso en situaciones en que se necesita liquidez. Es casi una falta a nuestro orgullo!!! Cuando compras un jugador no puedes venderlo a menor precio, ¿qué es eso? ¿soy un fracasado broker? no, que cojon... Después de esta pequeña paranoia, creo sinceramente que el problema del mercado (si consideramos problema la situación actual de estancamiento) somos las personas, siempre lo estropeamos, y dado que un juego no puede subsistir sin usuarios, hay que convivir con ello. Eso no quiere decir que no haya otros efectos perniciosos (según mi opinión: precios mínimos en subastas, depósitos y la frecuente mencionada sobrepoblación de futbolistas). La teoría dice que el mercado se auto-regula, y quizá haya pasado así. Ante una situación en que no tienes necesidades de efectivo inmediato, la paciencia de unos puede acabar desquiciando a otros. Pero el efecto al fin y al cabo es que el mercado se estanca. totalmente de acuerdo con tu comentario |
13/12/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo 2 dias con un anunció en el foro compra de. Mercado y no han ofrecido un solo jugador,mal va el mercado | 13/12/2013 14:42 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
1423 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Haber lo que no esta bien que hay jugadores en mercado que llevan casi un mes y no le venden y no han bajado un euro su precio.y yo no vería mal limitar eso. +1 |
13/12/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||
69 msgs.
Rookie
|
El problema es que hay managers que se creen que se van a hacer rico pero en la realidad... Jugadores increiblemente caros... piden un pastizal por jugadores viejos de mas de 33 años... Y ya por no mencionar las cesiones... |
13/12/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Yo llevo 2 dias con un anunció en el foro compra de. Mercado y no han ofrecido un solo jugador,mal va el mercado Mal va el mercado, no... Lo siguiente ![]() ![]() |
13/12/2013 16:36 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||