Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Hace 3 temporadas que empecé con el mercadeo, y de verdad que es un subidón, pujar en la subasta, intentar vender un jugador por buen precio, peinar el mercado para conseguir algo a bajo coste y de buena calidad. El mercado es muy interesante, y por eso da pena que lo dejen morir de esta manera… |
18/12/2013 14:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo lo que menos entiendo es cuando leo que los precios están caros. Los precios no han hecho más que bajar, nunca los jugadores han estado tan baratos como ahora, y seguirán bajando de precio. | 18/12/2013 14:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo lo que menos entiendo es cuando leo que los precios están caros. Los precios no han hecho más que bajar, nunca los jugadores han estado tan baratos como ahora, y seguirán bajando de precio. Hombre, nunca no, pero hace mucho muchisimo. |
18/12/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Hoy he fichado un DFD 95/26 por 310 millones. Inaudito. | 18/12/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Ni batatos ni caros,estan sin logica,sin una rutina. Solo se vende barato lo k se pone desde 0. Lo demas carisimo. Algo hay k hacer | 18/12/2013 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Yo lo que menos entiendo es cuando leo que los precios están caros. Los precios no han hecho más que bajar, nunca los jugadores han estado tan baratos como ahora, y seguirán bajando de precio. Precio de un MDF de 89 de media progre +90 edad entre 19-21. Si quieres puedes desglosarlo. Despues te respondo yo. Pues bien por ti, a veces suena la flauta. No debería haber nadie pudiente en esa puja salvo tú. Los tiburones están invernando... |
18/12/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
ami no me parece normal que tenga 32 millones y no pueda comprar nada decente... por muy caro que este.. alguna posicion... es que no llego nunca a nada.. y en cuanto puedo intento pillar algo.... pero una mierda.. llebo dedicando mucho al juego y nada... todo lento.. porr fin esta temporada despues de 3"temporadas" en 6categotia subo a 5categoria... aver si gano algo mas y puedo fichar DFC algun DLC... algo................. si no otra vez pa abajo... a los equipos pequeños no veas lo que nos cuesta... y a mi me da que todo esta super caro.. todas las medias me parecen un disparate en fin..... nose si se deberia regular algo mas eso... buena suerte. Editado por jonyoh3 19-12-2013 00:14 |
19/12/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Menos mal que no viste los precios que había al principio en el juego, y encima no había tantos jugadores para elegir. | 19/12/2013 01:54 |
- Div/Gr | ||