Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pon al secretario no al ojeador | 15/12/2013 00:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Cuanto me das por mi dfi de85-34? Haber si ahora me dices que10k.no le vendo pero es por saber por donde andas y lo que quieres como anda de habilidades, te doy todo lo q tengo en estos momentos 37 kilos y me quedo sin subir las vip, llevo toda la temporada sin subirlas para ahorrar dinerito pa los defensas jeje |
15/12/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La verdad que si que quieres comprar bajo,normal que no encuentres | 15/12/2013 00:03 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: La verdad que si que quieres comprar bajo,normal que no encuentres el tema es q hasta ahora me había funcionado lo de fichar jugadores muy mayores y con habillidades pero se me ha jodido el tema a partir de +ochenta, llevo toda la temporada siguiendo el mercado y casi no ha salido ningun defensor +ochenta +treinta decente a un precio "normal" y al ritmo de ingresos q tengo me veo parado en el juego durante unas temporadillas, de ahi viene mi sorpresa lo q he visto es q tendre q estar unas cuantas temporadillas para tener un equipo decente, el dinero lo tienen los d arriba, eso esta claro |
15/12/2013 00:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Esque lo que tienes que mirar que lo mismi ahora no puedes fichar más80 y bajar el listón a70 o75. Y en que el dinero lo tienen los de arriba otra vez hablas sin saber.hay un par de equipos de5 y alguno de4 que ya les gustarian tener ese dinero los de1 division | 15/12/2013 00:15 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Esque lo que tienes que mirar que lo mismi ahora no puedes fichar más80 y bajar el listón a70 o75. Y en que el dinero lo tienen los de arriba otra vez hablas sin saber.hay un par de equipos de5 y alguno de4 que ya les gustarian tener ese dinero los de1 division es q con defensores media 75 o menos te la juegas demasiado, o por lo menos es lo q les ha pasado a algunos compañeros de mi privada q han subido tambien esta temporada a 5º y este año tendrán la mala suerte de bajar con medias 75 te puede salvar el tener una avanzada brutal, pero creo q no es mi caso lo del dinero no lo pillo bien aún, pero a un ritmo de ingresos de 7millones a la semana creo q tardaré bastante en montar un equipillo decente, por eso decía q los de arriba pueden fichar un poco mas facil, supongo q los +noventa seran mucho mas caros, de todas maneras nadie esta contento jaja no? |
15/12/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero esque este juego es a la larga.no esperaras fichar igual que yo llevando bastante menos.igual que yo no puedo fichar igual que Los que llevan bastante en el juego.este juego es con tiempo | 15/12/2013 00:37 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Pero esque este juego es a la larga.no esperaras fichar igual que yo llevando bastante menos.igual que yo no puedo fichar igual que Los que llevan bastante en el juego.este juego es con tiempo ya veo, de todas maneras para llevar solo un año mas q yo menudo equipito q tienes, y has conseguido fichar delanteros muy buenos a muy buen precio, o sea q no se te da nada mal el juego a ti jeje |
15/12/2013 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: nuriaangela dijo: Pero esque este juego es a la larga.no esperaras fichar igual que yo llevando bastante menos.igual que yo no puedo fichar igual que Los que llevan bastante en el juego.este juego es con tiempo ya veo, de todas maneras para llevar solo un año mas q yo menudo equipito q tienes, y has conseguido fichar delanteros muy buenos a muy buen precio, o sea q no se te da nada mal el juego a ti jeje todavía no llevas un año real, pero en poco tiempo tendrás un equipo con mucho más nivel, este mercado da mucho mas ventajas que antes, tanto en juveniles como en sénior. |
15/12/2013 00:58 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
EPMT dijo: Taunton dijo: nuriaangela dijo: Pero esque este juego es a la larga.no esperaras fichar igual que yo llevando bastante menos.igual que yo no puedo fichar igual que Los que llevan bastante en el juego.este juego es con tiempo ya veo, de todas maneras para llevar solo un año mas q yo menudo equipito q tienes, y has conseguido fichar delanteros muy buenos a muy buen precio, o sea q no se te da nada mal el juego a ti jeje todavía no llevas un año real, pero en poco tiempo tendrás un equipo con mucho más nivel, este mercado da mucho mas ventajas que antes, tanto en juveniles como en sénior. pues a ver si es verdad, pero al ritmo q está el mercado no lo veo pa muy pronto, con mantenerme en 5ª unas temporadas me llega y dale duro a ese ascenso, creo q no se te va a escapar jeje congrats! |
15/12/2013 01:09 |
- Div/Gr | ||