Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
yo llevo 1año y medio y antes te lo vuelvo a repetir habia una division mas la 7,y lo de 1-2-3 division siempre a sido igual,hay manager que como se descuenden bajan 2divisiones de golpes.y porque antes era mas facil ascender que ahora?cuando empezo el juego el juego lo mismo si que empezaron todos a la par,pero tu llevas,cuanto 6meses?o lo mismo es tu segunda cuenta?no se,pero yo ahra te hablo en cuestion de mercado es mucho mas facil conseguir un jugador de 60 que cuando empeze yo,y ya no te cuento los que llevan 3-4años un 60 era como una estrella de ahora,pero bueno,yo te voi a decir mi teoria.ahora o antes si no le echas tiempo al mercado y a visualizar como juega el rival,te va a costar avanzar,y ahora es mas facil que puedes ganar a equipos con 10-15de media mas tu equipo,y antes era muy dificil,y yo hablo de oidas de post que he leido | 14/12/2013 22:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Cuando se habla de antes se refieren o referimos a 2009-2010 +1, nosotros empezamos mucho despues de eso. |
14/12/2013 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Yo llevo 4 años y puedo asegurar que ni en sueños fichabas un 70 por 3-4-5 o 6 kilos como los hay ahora, recuerdo un DLC. 70 que me cedieron que me dio un ascenso. | 14/12/2013 22:57 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: Yo llevo 4 años y puedo asegurar que ni en sueños fichabas un 70 por 3-4-5 o 6 kilos como los hay ahora, recuerdo un DLC. 70 que me cedieron que me dio un ascenso. Esque yo no entiendo porque lo ve más dificil ahora.dame tus razones y te las debato sí quieres |
14/12/2013 23:03 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: yo llevo 1año y medio y antes te lo vuelvo a repetir habia una division mas la 7,y lo de 1-2-3 division siempre a sido igual,hay manager que como se descuenden bajan 2divisiones de golpes.y porque antes era mas facil ascender que ahora?cuando empezo el juego el juego lo mismo si que empezaron todos a la par,pero tu llevas,cuanto 6meses?o lo mismo es tu segunda cuenta?no se,pero yo ahra te hablo en cuestion de mercado es mucho mas facil conseguir un jugador de 60 que cuando empeze yo,y ya no te cuento los que llevan 3-4años un 60 era como una estrella de ahora,pero bueno,yo te voi a decir mi teoria.ahora o antes si no le echas tiempo al mercado y a visualizar como juega el rival,te va a costar avanzar,y ahora es mas facil que puedes ganar a equipos con 10-15de media mas tu equipo,y antes era muy dificil,y yo hablo de oidas de post que he leido solo llevo seis meses y es la primera vez q juego a esto, la verdad es q es divertido, pena de algunos resultados "ilogicos" jeje hablo de hace unos años q era mas facil ascender, por lo q he leido en el foro y por lo q me comenta algun colega q me metio en el juego, ademas antes un jugador de media sesenta era la caña porque no había otros jaja un jugador de antes de media sesenta es como uno de +ochenta ahora, habría q hablar en proporción de antes con ahora, porque ya no es lo mismo o sea q no se pueden comparar precios de jugadores de antes de sesenta con jugadores de ahora de sesenta, porque la cosa a cambiado, lo q si me parece es q ahora van mas baratos yo de lo q hablo no es de los precios, es del echo de q "no hay ningún jugador en subasta de media ochenta en adelante" la mayoría de los días.. |
14/12/2013 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
chistera_1979 dijo: Yo llevo 4 años y puedo asegurar que ni en sueños fichabas un 70 por 3-4-5 o 6 kilos como los hay ahora, recuerdo un DLC. 70 que me cedieron que me dio un ascenso. tal cual, yo ascendi con un media setenta y dos, y quedo segundo maximo goleador pero cual ha sido mi sorpresa q ha partir de medias ochenta se para el mercado, nada de nada la mayoría de las veces |
14/12/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Yo llevo 4 años y puedo asegurar que ni en sueños fichabas un 70 por 3-4-5 o 6 kilos como los hay ahora, recuerdo un DLC. 70 que me cedieron que me dio un ascenso. Esque yo no entiendo porque lo ve más dificil ahora.dame tus razones y te las debato sí quieres Al contrarió, ahora es mas facil fichar un 70 al estar juego lleno de esas medias por lo tanto mas baratos |
14/12/2013 23:06 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
chistera_1979 dijo: Yo llevo 4 años y puedo asegurar que ni en sueños fichabas un 70 por 3-4-5 o 6 kilos como los hay ahora, recuerdo un DLC. 70 que me cedieron que me dio un ascenso. yo he fichado mis jugadores de media +setenta en torno a 5 millones cada uno, no me parece caro, la verdad. Aunque esten viejecitos y vayan a durar poco jjeje a partir de ochenta cambia la cosa.. Editado por Taunton 14-12-2013 23:08 |
14/12/2013 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
chistera_1979 dijo: nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: Yo llevo 4 años y puedo asegurar que ni en sueños fichabas un 70 por 3-4-5 o 6 kilos como los hay ahora, recuerdo un DLC. 70 que me cedieron que me dio un ascenso. Esque yo no entiendo porque lo ve más dificil ahora.dame tus razones y te las debato sí quieres Al contrarió, ahora es mas facil fichar un 70 al estar juego lleno de esas medias por lo tanto mas baratos cierto, de media sesenta y setenta esta saturado el mercado |
14/12/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Que no hay jugadores de media80 para arriba? Pues estaremos en distintos juegos tu y yo | 14/12/2013 23:09 |