Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Haber lo que estoy de acuerdo esque apartir de80 pegan una subida de precio considerable.pero jugadores de más de80 hay muchísimos | 14/12/2013 23:15 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Haber lo que estoy de acuerdo esque apartir de80 pegan una subida de precio considerable.pero jugadores de más de80 hay muchísimos se subastan cuatro o cinco de media +ochenta al día, a repartir entre todas las posiciones q tiene el juego no me parece mucho, la verdad es decir, la mayoría de los días no hay subastas de +ochenta en algunas posiciones, eso es estar paradisimo Necesito montar mi defensa yaaaaa!! jajaja y no hay nada casi nunca! creo q el mercado de sesenta y setenta se mueve mucho mas |
14/12/2013 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: nuriaangela dijo: Haber lo que estoy de acuerdo esque apartir de80 pegan una subida de precio considerable.pero jugadores de más de80 hay muchísimos se subastan cuatro o cinco de media +ochenta al día, a repartir entre todas las posiciones q tiene el juego no me parece mucho, la verdad es decir, la mayoría de los días no hay subastas de +ochenta en algunas posiciones, eso es estar paradisimo Necesito montar mi defensa yaaaaa!! jajaja y no hay nada casi nunca! creo q el mercado de sesenta y setenta se mueve mucho mas en serio no hay 4 +80 al dia de cualquier edad y de cualquier posicion??? debo estar cegado... |
14/12/2013 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo veo jugadores de esos a patadas siempre... Otra cosa es que no te llegue el dinero o que los quieran vender muy caros... |
14/12/2013 23:23 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Me estas diciendo que ahora el juego es más dificil y con6 meses ya andas buscando jugadores de+80 y yo tuve que ahorrar un año para tenerles | 14/12/2013 23:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
SamKr dijo: Pues yo veo jugadores de esos a patadas siempre... Otra cosa es que no te llegue el dinero o que los quieran vender muy caros... exactamente amigo, como el mercado esta paradisimo ni lo uno ni lo otro cuando yo fichaba medias sesenta y sententa era bastante entretenido fichar barato y vender, eso no pasa en medias + ochenta, y si el mercado se para el juego pierde mucho |
14/12/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: SamKr dijo: Pues yo veo jugadores de esos a patadas siempre... Otra cosa es que no te llegue el dinero o que los quieran vender muy caros... exactamente amigo, como el mercado esta paradisimo ni lo uno ni lo otro cuando yo fichaba medias sesenta y sententa era bastante entretenido fichar barato y vender, eso no pasa en medias + ochenta, y si el mercado se para el juego pierde mucho tienes 8 jugadores +80 en subasta en las proximas 2 horas... que no sean de tu gusto no significan que no esten xD |
14/12/2013 23:33 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Me estas diciendo que ahora el juego es más dificil y con6 meses ya andas buscando jugadores de+80 y yo tuve que ahorrar un año para tenerles lo digo en el sentido d q a partir de ochenta se para el mercado, y es una pena porque el mercado da bastante vidilla al juego de todas maneras, al no tener dinero, yo estoy buscando siempre en mayores de 30 años a lo mejor es cierto q en menores de 30 hay mucho movimiento, ni idea, la verdad |
14/12/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
claro tu buscas +80/+30, eso no son +80 a secas.... | 14/12/2013 23:38 |
Username
342 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Taunton dijo: SamKr dijo: Pues yo veo jugadores de esos a patadas siempre... Otra cosa es que no te llegue el dinero o que los quieran vender muy caros... exactamente amigo, como el mercado esta paradisimo ni lo uno ni lo otro cuando yo fichaba medias sesenta y sententa era bastante entretenido fichar barato y vender, eso no pasa en medias + ochenta, y si el mercado se para el juego pierde mucho tienes 8 jugadores +80 en subasta en las proximas 2 horas... que no sean de tu gusto no significan que no esten xD solo uno es defenda izquierdo... a ver mañana si sale alguno mas.. de todas maneras decir q solo miraba por encima de 30 años, ni idea del mercado en otras edades |
14/12/2013 23:38 |
- Div/Gr | ||