Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
  Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Haber lo que estoy de acuerdo esque apartir de80 pegan una subida de precio considerable.pero jugadores de más de80 hay muchísimos 14/12/2013 23:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
342 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Haber lo que estoy de acuerdo esque apartir de80 pegan una subida de precio considerable.pero jugadores de más de80 hay muchísimos

se subastan cuatro o cinco de media +ochenta al día, a repartir entre todas las posiciones q tiene el juego no me parece mucho, la verdad

es decir, la mayoría de los días no hay subastas de +ochenta en algunas posiciones, eso es estar paradisimo

Necesito montar mi defensa yaaaaa!! jajaja y no hay nada casi nunca!

creo q el mercado de sesenta y setenta se mueve mucho mas
14/12/2013 23:20
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
nuriaangela dijo:
Haber lo que estoy de acuerdo esque apartir de80 pegan una subida de precio considerable.pero jugadores de más de80 hay muchísimos

se subastan cuatro o cinco de media +ochenta al día, a repartir entre todas las posiciones q tiene el juego no me parece mucho, la verdad

es decir, la mayoría de los días no hay subastas de +ochenta en algunas posiciones, eso es estar paradisimo

Necesito montar mi defensa yaaaaa!! jajaja y no hay nada casi nunca!

creo q el mercado de sesenta y setenta se mueve mucho mas

en serio no hay 4 +80 al dia de cualquier edad y de cualquier posicion??? debo estar cegado...
14/12/2013 23:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Pues yo veo jugadores de esos a patadas siempre...
Otra cosa es que no te llegue el dinero o que los quieran vender muy caros...
14/12/2013 23:23
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Me estas diciendo que ahora el juego es más dificil y con6 meses ya andas buscando jugadores de+80 y yo tuve que ahorrar un año para tenerles 14/12/2013 23:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
342 msgs.
First-team player
SamKr dijo:

exactamente amigo, como el mercado esta paradisimo ni lo uno ni lo otro

cuando yo fichaba medias sesenta y sententa era bastante entretenido fichar barato y vender, eso no pasa en medias + ochenta, y si el mercado se para el juego pierde mucho
14/12/2013 23:29
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
SamKr dijo:

cuando yo fichaba medias sesenta y sententa era bastante entretenido fichar barato y vender, eso no pasa en medias + ochenta, y si el mercado se para el juego pierde mucho

tienes 8 jugadores +80 en subasta en las proximas 2 horas... que no sean de tu gusto no significan que no esten xD
14/12/2013 23:33
Username
342 msgs.
First-team player
nuriaangela dijo:
Me estas diciendo que ahora el juego es más dificil y con6 meses ya andas buscando jugadores de+80 y yo tuve que ahorrar un año para tenerles

lo digo en el sentido d q a partir de ochenta se para el mercado, y es una pena porque el mercado da bastante vidilla al juego

de todas maneras, al no tener dinero, yo estoy buscando siempre en mayores de 30 años

a lo mejor es cierto q en menores de 30 hay mucho movimiento, ni idea, la verdad
14/12/2013 23:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
claro tu buscas +80/+30, eso no son +80 a secas.... 14/12/2013 23:38
Username
342 msgs.
First-team player
IF dijo:
Taunton dijo:
SamKr dijo:

tienes 8 jugadores +80 en subasta en las proximas 2 horas... que no sean de tu gusto no significan que no esten xD

solo uno es defenda izquierdo... a ver mañana si sale alguno mas..

de todas maneras decir q solo miraba por encima de 30 años, ni idea del mercado en otras edades

14/12/2013 23:38
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 14
9