Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español Date
14870 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Taunton dijo:
nuriaangela dijo:
Pero esque este juego es a la larga.no esperaras fichar igual que yo llevando bastante menos.igual que yo no puedo fichar igual que Los que llevan bastante en el juego.este juego es con tiempo

ya veo, de todas maneras para llevar solo un año mas q yo menudo equipito q tienes, y has conseguido fichar delanteros muy buenos a muy buen precio, o sea q no se te da nada mal el juego a ti jeje

todavía no llevas un año real, pero en poco tiempo tendrás un equipo con mucho más nivel, este mercado da mucho mas ventajas que antes, tanto en juveniles como en sénior.

+1 y eso me hace pensar que he gestionado muy mal mi dinero durante ultimos meses

Editado por Alnerk 15-12-2013 01:37
15/12/2013 01:37
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Haber sabemos que el mercado se estanca desde mitad de temporada hasta casi al final porque se vende barato para fichar libres o por la dichosa noche de los clausulazos. A principio de temporada suben los precios porque queda toda la temporada por delante para entrensr y jugar.
Yo no veo difícil fichar barato pero hay que sondear mucho el mercado, pero aquí se tiende a subir el precio sea por su progre si es joven o por sus habilidades y media si es mayor. Ésto encarece según la demanda y más si no se mueve el mercado, ya que aunque estén a la venta no significa que se venda.
Por último muchos no saben que el que esté bien entrenado es el que cuesta.
15/12/2013 03:26
  - Div/Gr
Username
771 msgs.
MVP of the game
Muchos managers sacan a subasta sus jugadores muy por encima de la máxima venta realizada en similares...así que normal que luego no vendan..Hay gente que se tira semanas anunciando un mismo jugador y nadie se lo compra...y siguen erre que erre pensando que siempre llegara un pardillo que se lo compre por encima del máximo de similares..pero ese pardillo no llega y siguen con su jugador sin vender...
No se conforman con poner al jugador en subasta o negociar por el máximo de similares si no que quieren venderlo muy por encima, asi que normal que no vendan nada...
15/12/2013 10:25
  F C Olimpia - Div2/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Escolti dijo:
Muchos managers sacan a subasta sus jugadores muy por encima de la máxima venta realizada en similares...así que normal que luego no vendan..Hay gente que se tira semanas anunciando un mismo jugador y nadie se lo compra...y siguen erre que erre pensando que siempre llegara un pardillo que se lo compre por encima del máximo de similares..pero ese pardillo no llega y siguen con su jugador sin vender...
No se conforman con poner al jugador en subasta o negociar por el máximo de similares si no que quieren venderlo muy por encima, asi que normal que no vendan nada...

+1
15/12/2013 17:48
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Cada día más jugadores que salen de las granjas

Cada día menos managers compradores

Cada día más equipos que no necesitan comprar nada de nada

No se de qué os sorprendeis, esto se lleva avisando desde la temporada 2 xD
15/12/2013 21:25
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

no nos sorprendemos dieguito,y ya sabemos que esta requetehablado,pero de algo hay que hablar
15/12/2013 21:38
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

menos managers comparadores no, más managers que abandonan, que no es lo mismo...

osea... venden 1000 pescados para 10 gatos que quedamos, y restando...
16/12/2013 01:05
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
38259 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Dieguito90 dijo:

menos managers comparadores no, más managers que abandonan, que no es lo mismo...

osea... venden 1000 pescados para 10 gatos que quedamos, y restando...

No sólo gente que abandona, gente que abandona, gente que no entra (nuevos jugadores), gente que tiene ya todo hecho...

Editado por Dieguito90 16-12-2013 01:54
16/12/2013 01:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Pues yo he tenido que clausular, no encontré a nadie salvo un usuario que fue el único en responder. Aun así no se lo compré porque tampoco quería que me lo rebajara ya que tiene buena progre y dentro de poco por los similares le sacará rentabilidad.
16/12/2013 03:35
  - Div/Gr
Username
39546 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Pues yo he tenido que clausular, no encontré a nadie salvo un usuario que fue el único en responder. Aun así no se lo compré porque tampoco quería que me lo rebajara ya que tiene buena progre y dentro de poco por los similares le sacará rentabilidad.

O no... el mercado esta devaluándose a un ritmo espectacular, Ese jugador es posible que valga mucho mas ahora, que dentro de 2-3 temporadas.
16/12/2013 11:57
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
12