Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
87 msgs.
Rookie
|
Pues que bajen los precios o subasten a partir del minimo de las similares, o poner la subasta desde 0e, verás como los pujan rápido y luego se pagan a lo que ofrezca el mayor postor. Hay mucha especulación en el mercado y ese es uno de los motivos de que se paren muchas compras. |
16/12/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
julio.l.h dijo: Pues que bajen los precios o subasten a partir del minimo de las similares, o poner la subasta desde 0e, verás como los pujan rápido y luego se pagan a lo que ofrezca el mayor postor. Hay mucha especulación en el mercado y ese es uno de los motivos de que se paren muchas compras. yo soy partidario de poner todas al minimo de similares,si lo pones todas a 0,el mercado no sufriria pero las similares pegarian un bajonazo tremendo y luego nos quejariamos de que la gente solo quiere comprar medias90,hay que intentar arreglar cosas pero sin empeorar otras |
16/12/2013 13:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
87 msgs.
Rookie
|
nuriaangela dijo: julio.l.h dijo: Pues que bajen los precios o subasten a partir del minimo de las similares, o poner la subasta desde 0e, verás como los pujan rápido y luego se pagan a lo que ofrezca el mayor postor. Hay mucha especulación en el mercado y ese es uno de los motivos de que se paren muchas compras. yo soy partidario de poner todas al minimo de similares,si lo pones todas a 0,el mercado no sufriria pero las similares pegarian un bajonazo tremendo y luego nos quejariamos de que la gente solo quiere comprar medias90,hay que intentar arreglar cosas pero sin empeorar otras Pues también tienes razon, mejor subastar desde el minimo de similares. |
16/12/2013 13:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
y si por mi fuera todos estos que ponen sus jugadores muy por encima de similares,yo haria esto,todas las ventas que se hagan dentro de las 3mas bajas de similares no cobraba,pero todas las demas un tanto por ciento por ponerles en subasta,lo mismo soi muy radical,pero esque hay jugadores que les llevo viedo en el mercado desde casi principio de temporada,y han bajado el precio algo?no erre que erre siguen buscando al tonto del pueblo haber si se lo compra | 16/12/2013 13:21 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
771 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: y si por mi fuera todos estos que ponen sus jugadores muy por encima de similares,yo haria esto,todas las ventas que se hagan dentro de las 3mas bajas de similares no cobraba,pero todas las demas un tanto por ciento por ponerles en subasta,lo mismo soi muy radical,pero esque hay jugadores que les llevo viedo en el mercado desde casi principio de temporada,y han bajado el precio algo?no erre que erre siguen buscando al tonto del pueblo haber si se lo compra Lo que pasa que ya no encuentran a tontos del pueblo..A lo mejor antes como había más movimiento de managers alguno picaba pero ahora parece que a esos que ponen los precios muy muy muy por encima de las máximas de similares la gente ya los conoce y no les compra nada de nada...Ellos se lo han ganado a pulso... |
16/12/2013 20:00 |
F C Olimpia - Div2/Gr4 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Escolti dijo: nuriaangela dijo: y si por mi fuera todos estos que ponen sus jugadores muy por encima de similares,yo haria esto,todas las ventas que se hagan dentro de las 3mas bajas de similares no cobraba,pero todas las demas un tanto por ciento por ponerles en subasta,lo mismo soi muy radical,pero esque hay jugadores que les llevo viedo en el mercado desde casi principio de temporada,y han bajado el precio algo?no erre que erre siguen buscando al tonto del pueblo haber si se lo compra Lo que pasa que ya no encuentran a tontos del pueblo..A lo mejor antes como había más movimiento de managers alguno picaba pero ahora parece que a esos que ponen los precios muy muy muy por encima de las máximas de similares la gente ya los conoce y no les compra nada de nada...Ellos se lo han ganado a pulso... No se si se les conocerá...... pero es tan sencillo como mirar las similares y comparar precios. |
16/12/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
El mercado se mueve poco......salvo este fin de semana que yo creo que he hecho más movimientos que en toda la temporada.Es lo que tiene estar ocioso el finde y que haga frío jejeje. | 17/12/2013 00:19 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
acer74 dijo: El mercado se mueve poco......salvo este fin de semana que yo creo que he hecho más movimientos que en toda la temporada.Es lo que tiene estar ocioso el finde y que haga frío jejeje. y tener pasta jaja |
17/12/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2766 msgs.
Best scorer
|
Taunton dijo: acer74 dijo: El mercado se mueve poco......salvo este fin de semana que yo creo que he hecho más movimientos que en toda la temporada.Es lo que tiene estar ocioso el finde y que haga frío jejeje. y tener pasta jaja Vender para poder comprar,no hay otra |
17/12/2013 00:22 |
§£ HALA UNIÓN - Div3/Gr8 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
acer74 dijo: Taunton dijo: acer74 dijo: El mercado se mueve poco......salvo este fin de semana que yo creo que he hecho más movimientos que en toda la temporada.Es lo que tiene estar ocioso el finde y que haga frío jejeje. y tener pasta jaja Vender para poder comprar,no hay otra mis poquitos juveniles no dan crecido, buff |
17/12/2013 00:31 |
- Div/Gr | ||