Forum » General » El mercado se mueve menos que PIB español | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? tampoco he dicho eso aprende a interpretar antes, me refiero a que ves normal a que aparezca un jugador de media 50 a 3millones o de 60y algo a 10 11 millones dime te parece normal, barato, lógico no no lo creo verdad... es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados Eso es lo que dijiste... un poco mas elevados? si están mas baratos que nunca ![]() Pero vamos que sin malos rollos, solo es que siempre se escucha lo mismo. y es absurdo, es totalmente lo contrario Bueno amigo tu eres el de cuarta eres el de toda la razon... |
14/12/2013 21:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
ALeAdMi dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? tampoco he dicho eso aprende a interpretar antes, me refiero a que ves normal a que aparezca un jugador de media 50 a 3millones o de 60y algo a 10 11 millones dime te parece normal, barato, lógico no no lo creo verdad... es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados Eso es lo que dijiste... un poco mas elevados? si están mas baratos que nunca ![]() Pero vamos que sin malos rollos, solo es que siempre se escucha lo mismo. y es absurdo, es totalmente lo contrario Bueno amigo tu eres el de cuarta eres el de toda la razon... Yo te he citado lo que has dicho, si no lo quieres ver... ![]() La razón pa ti, que yo no la quiero. |
14/12/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Yo empecé hace más de 2 años, y por aquel entonces los media 50-52 no los conseguías por menos de 3 ó 4 millones. Ahora buscas en subastas, y te encuentras jugadores de más de 65 por esos 3 ó 4 millones.... los precios han caído una barbaridad desde entonces. ¿Que mucha gente pone el precio de subasta por encima del máximo de similares? No lo niego, pero aún así están mucho más baratos que cuando yo empecé. |
14/12/2013 21:53 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? jajaja subiste de categoría con media 50, pues no parece muy dificil, la verdad... y un millon por jugador... no coments yo tube q subir la media hasta setenta para conseguir ascender.. y el ultimo jugador q he comprado me ha costado 17 millones... Editado por Taunton 14-12-2013 22:23 Editado por Taunton 14-12-2013 22:24 Editado por Taunton 14-12-2013 22:25 |
14/12/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? jajaja subiste de categoría con media 50, pues no parece muy dificil, la verdad... y un millon por jugador... no coments yo tube q subir la media hasta setenta para conseguir ascender.. y el ultimo jugador q he comprado me ha costado 17 millones... Editado por Taunton 14-12-2013 22:23 Editado por Taunton 14-12-2013 22:24 Editado por Taunton 14-12-2013 22:25 estamos hablando cuando empezamos en 7division,no se si tu empezastes en 7 o o 6division,porque ahora me parece que no hay |
14/12/2013 22:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Taunton dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? jajaja subiste de categoría con media 50, pues no parece muy dificil, la verdad... y un millon por jugador... no coments yo tube q subir la media hasta setenta para conseguir ascender.. y el ultimo jugador q he comprado me ha costado 17 millones... Editado por Taunton 14-12-2013 22:23 Editado por Taunton 14-12-2013 22:24 Editado por Taunton 14-12-2013 22:25 estamos hablando cuando empezamos en 7division,no se si tu empezastes en 7 o o 6division,porque ahora me parece que no hay antes era mucho mas facil subir, eso no me lo podeis negar, o por lo menos es lo q me comentan |
14/12/2013 22:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: nuriaangela dijo: Taunton dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? jajaja subiste de categoría con media 50, pues no parece muy dificil, la verdad... y un millon por jugador... no coments yo tube q subir la media hasta setenta para conseguir ascender.. y el ultimo jugador q he comprado me ha costado 17 millones... Editado por Taunton 14-12-2013 22:23 Editado por Taunton 14-12-2013 22:24 Editado por Taunton 14-12-2013 22:25 estamos hablando cuando empezamos en 7division,no se si tu empezastes en 7 o o 6division,porque ahora me parece que no hay antes era mucho mas facil subir, eso no me lo podeis negar, o por lo menos es lo q me comentan yo te lo niego,antes habia bastantes mas manager y empezabas en7,pero claro cuando uno empieza esto o como en la vida real siempre lo suyo es lo mas dificil,pero yo estoy seguro que era mas dificilm antes |
14/12/2013 22:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Taunton dijo: nuriaangela dijo: Taunton dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? jajaja subiste de categoría con media 50, pues no parece muy dificil, la verdad... y un millon por jugador... no coments yo tube q subir la media hasta setenta para conseguir ascender.. y el ultimo jugador q he comprado me ha costado 17 millones... Editado por Taunton 14-12-2013 22:23 Editado por Taunton 14-12-2013 22:24 Editado por Taunton 14-12-2013 22:25 estamos hablando cuando empezamos en 7division,no se si tu empezastes en 7 o o 6division,porque ahora me parece que no hay antes era mucho mas facil subir, eso no me lo podeis negar, o por lo menos es lo q me comentan Antes se refieren a mucho antes, no a cuando empezamos nosotros, para cuendo nosotros empezamos las medias ya estaban muy altas. |
14/12/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
nuriaangela dijo: Taunton dijo: nuriaangela dijo: Taunton dijo: CordobeS07 dijo: ALeAdMi dijo: nuriaangela dijo: ALeAdMi dijo: Pues para nosotros los que llevamos menos y estamos abajo es el triple de dificil comprar un jugador barato ahora los precios estan un poco elevados a mi parecer creo que eso afecta bastante y vender cuesta un mundo tambien Editado por ALeAdMi 14-12-2013 20:39 Y a eso lo llamas precios caros? Hoy he vendido un mdf media61-21 por800000. Cuando empeze hace año y medio ese jugador andaría por4k Pues para ti no pero talves para muchos de nostros que empezamos lo son y 800000 por uno de 60 sucede pero no muy a seguido que hayas vendido uno no significa que muchas personas lo hagan igual Editado por ALeAdMi 14-12-2013 21:21 A ver, que todos estuvimos empezando como tu dices... siempre con la misma historia... mi primer equipo para ascender de división me propuse que fuera de media 50, y cada jugador me costaba sobre un kilo +-, dime tu si ahora no están mas baratos.... Venga ya hombre. Que quieres empezar y en dos dias tener lo mismo que uno que lleva 4 años? donde cojo... esta la gracia del juego entonces? jajaja subiste de categoría con media 50, pues no parece muy dificil, la verdad... y un millon por jugador... no coments yo tube q subir la media hasta setenta para conseguir ascender.. y el ultimo jugador q he comprado me ha costado 17 millones... Editado por Taunton 14-12-2013 22:23 Editado por Taunton 14-12-2013 22:24 Editado por Taunton 14-12-2013 22:25 estamos hablando cuando empezamos en 7division,no se si tu empezastes en 7 o o 6division,porque ahora me parece que no hay antes era mucho mas facil subir, eso no me lo podeis negar, o por lo menos es lo q me comentan yo te lo niego,antes habia bastantes mas manager y empezabas en7,pero claro cuando uno empieza esto o como en la vida real siempre lo suyo es lo mas dificil,pero yo estoy seguro que era mas dificilm antes hola Nuriaangela, de verdad q no es mi intención llevarte la contraria ni mucho menos, pero insisto en el echo de q antes era mas fácil ascender, y ya no digamos mantenerse.. la mitad de los q ahora suben a 5ª vuelven a bajar, y ya ni hablemos de 4ª o 3ª, es casi imposible mantenerse |
14/12/2013 22:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
Cuando se habla de antes se refieren o referimos a 2009-2010 | 14/12/2013 22:47 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||