Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
4818 msgs.
Best scorer
extremadura dijo:
aunque todavia queda por arreglar que los psicologos y fisioterapeuta ademas de cobrar cada semana, cobre cada vez que realiaza un servicio
Estás a la última...
13/01/2010 20:33
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
Me gustan todas en general, excepto la de la táctica de los juveniles. Supongo que es por el tema de las granjas, pero es que en mi caso, yo juego con EI y MD y no hay ninguna táctica así.
Oboka, ¿se podrá jugar con la táctica del primer equipo? Si es así, lo veo perfecto, porque lo lógico, es que prepare juveniles que me sirvan para el primer equipo.
Solo tenía esa duda. Gracias por adelantado por resolvérmela. Saludos.

Yo tambien creo que deberian, al menos dejar jugar con la 4 que podemos hacer en el primer equipo, yo tambien entreno juveniles para subirlos al senior.
13/01/2010 20:33
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
M e encnatan las novedades, 13/01/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Cerpa dijo:
Pero entonces se pueden ceder a 4 jugadores del primer equipo y 4 juveniles o solo 4 jugadores entre seniors y juveniles? :S

por lo que yo entendi, 4 en total
13/01/2010 20:35
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Tiesto dijo:
josealberto.ea dijo:
Si no he entendido mal.. el equipo que ceda a alguno de sus jugadores no podrá hacer fichajes!! Me parece una barbaridad. ¿Quien va a querer ceder a un futbolista perdiendo la posibilidad de reforzarse?
Quizás no lo habré entendido bien.

La cosa es muy simple. No puedes tener a más de 25 jugadores en tu plantilla. Eso es un hecho.
Bueno, ahora cedes 2 jugadores, te quedan 23 jugadores. Te pueden ceder tambien 2 a ti, porque los 2 que te van a ceder volverán a fines de temporada en sus equipos respectivos. Y los tuyod cedidos tambien volverán a tu equipo y volverás a tener 25 jugadores en tu plantilla.

Ahora si cedes 2 jugadores, de nuevo tienes 23 en tu plantilla. Pero si al mismo tiempo fichas a 2 jugadores más, ahi tienes un problema ya que al final de la temporada tendrás 27 jugadores... 23 + los 2 cedidos que vuelven + 2 fichajes. Y eso, sencillamente, no se puede.


No veo problema ninguno en esto, pasará igual que pasaba con los precontratados, contaban como jugadores aunque no estuvieran aun en tu plantilla


Yo pienso igual, si después tienes más de 25 pues que te limiten el que no puedas comprar hasta que tengas menos, como pasaba con los precontratos, pero me parece algo fuerte que si cedes a 2 jugadores y te quedas con 23 no puedas fichar a nadie ¿y si no quiero que me venga cedido nadie y lo quiero en propiedad? quizás si tal y como dices se soluciona pidiendo otras 2 cesiones ¿por qué no se pone la opción de recompra en estas cesiones? Si yo quiero un jugdor en propiedad y tengo a 2 cedidos no puedo contratarlos? a no ser que el límite de jugadores se haya fijado en 27 y no en 25, que algo me suena haber oido.

Editado por Borlan 13-01-2010 20:37
13/01/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Cerpa dijo:
Pero entonces se pueden ceder a 4 jugadores del primer equipo y 4 juveniles o solo 4 jugadores entre seniors y juveniles? :S

algien sabe algoo??
13/01/2010 20:35
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Cerpa dijo:
Cerpa dijo:
Pero entonces se pueden ceder a 4 jugadores del primer equipo y 4 juveniles o solo 4 jugadores entre seniors y juveniles? :S

algien sabe algoo??

te he respondido arriba
13/01/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos. 13/01/2010 20:37
  - Div/Gr
50 msgs.
Child's coach
DUDA...
Si no se puede personalizar la estrategia de los juveniles, y no existe la deseada entre la predeterminadas (por ejemplo una similar al equipo senior),
- ¿Hay que adaptarse obligatoriamente a una predeterminada?
- ¿Existira PO, DFI, DFC, DFD, MCI, MC, MCD, DLI, DLC, DLD, MDF...?

Por lo demas, me parecen buenos los cambios... Saludos a todos.
13/01/2010 20:37
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.
Pero eso se evita poniendo restricciones, como en los seniors.
13/01/2010 20:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 49
23