Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
416 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
El Bicho dijo:

No intentes justificar con preferencias de juego preferencias de entreno. Yo en senior la uso personalizada y tampoco está, pero sí hay tácticas tipo que tienen EI y MD, lo que pasa es que son simétricas, lo que puede que ya no entre en tus planes.

Mantengo lo dicho, y los que hay por ahí diciendo que no lo entienden es porque no quieren. Yo también preferiría personalizar y poner 2EI y 2 ED, pero eso no justifica lo mejor para el bien común.



Vamos a ver,yo queria jugar con DFI,DFD,DFC,MCI,MDF,MCD,MO,DLI,DLC,DLD y asi hice mi equipo.No repito ningun puesto como puedes ver.Pues resulta que no hay ninguna predefinida con esta formacion,Si parecida,cambiando los DFi y DFD por LI y LD y Los DLI y DLD por EI y ED.Solo pido que se deje poner una alineacion con unos limites por posicion,como esta en los seniors.


Pues no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar si no se va a poder jugar con la táctica del primer equipo deberían avisarlo con tiempo para que la gente pueda planificar y además no tiene sentido que no se pueda jugar con la táctica del primer equipo. Si en teoría los tienes para subirlos al primer equipo y no para venderlos (caso de las granjas) ¿por que no iban a poder jugar con la misma táctica que el equipo de seniors? es de un lógica aplastante por mucho que te empeñes en decir.


eso no lo dije yo,fue DCR,me equivoque al editarlo sorry,esto es lo que yo opine:

Vamos a ver,yo queria jugar con DFI,DFD,DFC,MCI,MDF,MCD,MO,DLI,DLC,DLD y asi hice mi equipo.No repito ningun puesto como puedes ver.Pues resulta que no hay ninguna predefinida con esta formacion,Si parecida,cambiando los DFi y DFD por LI y LD y Los DLI y DLD por EI y ED.Solo pido que se deje poner una alineacion con unos limites por posicion,como esta en los seniors.[/quote
13/01/2010 20:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Jeta dijo:
¿existe alguna restricción para la alineación que planteo? En seniors no vas a salir a jugar sin delanteros porque te juegas mucho, pero en juveniles... pues tal vez sí.
Máximo 2 puestos iguales. Tán simple como eso, (o no, ya que no sé programar)

Exacto.
Por favor, a ver si eso se puede modificar para el inicio, o que se respete la personalizada "más utilizada" (en mi caso la única) de seniors.
13/01/2010 20:51
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mr. X dijo:
MadGoat dijo:
¿Y porque no podras usarla?
Ahora mismo, esa alineación no está contemplada.
¿Te crees que van a dejar las 3 tacticas inutiles del primer equipo?
Sé que no han dicho nada de que lo van a cambiar. Si tú dispones de algún tipo de información que los demás no tenemos, te agradeceríamosque nos la dijeses y dejaríamos de mantener esta conversación de besugos.

Ni tampoco esta contemplada la opcion de ceder y eso no quiere decir que no vaya a poder ceder a mis jugadores

Como no esta contemplada....
13/01/2010 20:52
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
El Bicho dijo:
Borlan dijo:
El Bicho dijo:

No intentes justificar con preferencias de juego preferencias de entreno. Yo en senior la uso personalizada y tampoco está, pero sí hay tácticas tipo que tienen EI y MD, lo que pasa es que son simétricas, lo que puede que ya no entre en tus planes.

Mantengo lo dicho, y los que hay por ahí diciendo que no lo entienden es porque no quieren. Yo también preferiría personalizar y poner 2EI y 2 ED, pero eso no justifica lo mejor para el bien común.



Vamos a ver,yo queria jugar con DFI,DFD,DFC,MCI,MDF,MCD,MO,DLI,DLC,DLD y asi hice mi equipo.No repito ningun puesto como puedes ver.Pues resulta que no hay ninguna predefinida con esta formacion,Si parecida,cambiando los DFi y DFD por LI y LD y Los DLI y DLD por EI y ED.Solo pido que se deje poner una alineacion con unos limites por posicion,como esta en los seniors.


Pues no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar si no se va a poder jugar con la táctica del primer equipo deberían avisarlo con tiempo para que la gente pueda planificar y además no tiene sentido que no se pueda jugar con la táctica del primer equipo. Si en teoría los tienes para subirlos al primer equipo y no para venderlos (caso de las granjas) ¿por que no iban a poder jugar con la misma táctica que el equipo de seniors? es de un lógica aplastante por mucho que te empeñes en decir.


eso no lo dije yo,fue DCR,me equivoque al editarlo sorry,esto es lo que yo opine:

Vamos a ver,yo queria jugar con DFI,DFD,DFC,MCI,MDF,MCD,MO,DLI,DLC,DLD y asi hice mi equipo.No repito ningun puesto como puedes ver.Pues resulta que no hay ninguna predefinida con esta formacion,Si parecida,cambiando los DFi y DFD por LI y LD y Los DLI y DLD por EI y ED.Solo pido que se deje poner una alineacion con unos limites por posicion,como esta en los seniors.[/quote


Ah! pues entonces mi comentario va para él. Es por culpa de los quotes jeje!!


Editado por Borlan 13-01-2010 20:54
13/01/2010 20:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
mareado dijo:
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.



totalmente de acuerdo, y todos los que estan quejandose, estoy seguro que son criadores,

+10000 por esa medida


Lo de las limitaciones que ya se ha dicho un montón de veces, se basa en los mínimos: si pones un mínimo de 3 en defensa, de 3 en medios y de 1 en delanteros, ya no puedes hacer 5 defensas y 5 medios, como mucho 4 defensas, 5 medios y 1 delantero... y no es una alineación tan rarísima...

Y, vamos a ver, es que de hecho yo me cambié en seniors a DFI-DFC-DFD para ahorrarme los entrenamientos de los laterales, y a MCD-MC-MDF-MCI, para evitarme los entrenamientos de los MI y los MD, y no uso extremos para no tener que hacerles entrenamientos específicos distintos de los delanteros... ¿Y? ¿Ahora tendría que cambiar mi alineación de seniors también? Una cosa es que no se puedan hacer canteras especializadas y otra que no se puedan rentabilizar entrenamientos, no exageréis

13/01/2010 20:55
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
No pasa nada,fue por fallo mio.Ademas opinamos lo mismo. 13/01/2010 20:55
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Ni tampoco esta contemplada la opcion de ceder y eso no quiere decir que no vaya a poder ceder a mis jugadores
Como no esta contemplada....
Mira nene, búscate a otro...
13/01/2010 20:58
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
No estás sola beatrixk, lo que pasa es que de pensar que entrenaban al 50 por leer mal, a ver que es al 75 se me ha pasado un poco el susto y lo he visto todo de color de rosa. Ni me gusta, ni veo que quieren solucionar con ella en el equipo de seniors.

Vamos a tener unos suplentes y no convocados que no juegan porque son peores que los titulares, como no juegan les costará mucho alcanzar la media de los titulares y como no mejorarán, nunca serán titulares, un circulo desvirtuoso. Tener juveniles recien promocionados en el senior va a ser echarlos a perder. O eso, o tener el banquillo lleno de carcamales con su nivel máximo y cobrando una pasta y sacar a jugar a la guardería.

Además, sacan la escuelas que te dan juveniles por doquier, más de los que puedes absorber, y ahora con el entrenamiento más difícil todavía poder aprovecharlos. Hemos pasado de un extremo al otro. A lo mejor lo que hay que hacer es pasar de este modelo de entrenamiento tan específico por puesto a otro más colectivo en el que todos suban más parejos. Partidillo, rondo, ataque contra defensa y cosas así en la que suban todos un poco y no pocos un mucho)

Y lo de no poder usar táctica personalizada tampoco me gusta nada. Si con limitar el número de jugadores por línea no es suficiente, que limiten el número de jugadores del mismo puesto, pero limitar la táctica a palo seco es chungo.

Luego hay mejoras muy buenas, pero...


Bueno, esa es otra, la de los juveniles... Porque ahora van a tardar un montón en subir, se van a poner promocionables con medias lamentables (70/15 nunca más se verán) y lo que yo pensaba que era, efectivamente, seguir entrenando a los que merezcan la pena en seniors, olvídate...
13/01/2010 21:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
¿y alguien cree que a los administradores les va a dar tiempo a leer todo esto? No sé si realmente van a poder modificar algo la verdad (al menos de cara al inicio), aunque visto lo visto hay unas cuantas cosillas que podrían modificarse (según petición popular)
13/01/2010 21:01
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
me parecen muy bien y a ver que tal funcionan
13/01/2010 21:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 49
26