Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
282 msgs.
First-team player
ya pero si metes dos cuatro dfc en defensa no subiran igual ya que al menos dos de ellos no estaran jugando en susu puestos, jugaria de dfi y dfd, por lo que no subirian igual 13/01/2010 20:39
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
DCR dijo:
Kanon_ dijo:
DCR dijo:
Lo de que las tácticas en juveniles iban a estar limitadas se avisó hace mucho, en el momento en que se dijo que habría ligas de juveniles.

Es una muy buena medida, que simplifica el funcionamiento (y supongo que la programación) y evita esas "ideas felices" con las que os estabais frotando las manos para repetir posiciones y mantener las granjas.

Por favor, no paséis de listos a lloricas que sí hay tácticas con MD y EI (la 4-3-3 que yo usaré).

Un aplauso a las mejoras, sólo hecho en falta algún apunte positivo sobre los empleados.


Claro, está la que tú usas, pero no la que uso yo, no te fastidia. Yo juego con un 4-5-1, con MD y EI. Si encuentras una así, dímelo, y así dejo de ser un llorica y me quedo igual de contento que tú.



No intentes justificar con preferencias de juego preferencias de entreno. Yo en senior la uso personalizada y tampoco está, pero sí hay tácticas tipo que tienen EI y MD, lo que pasa es que son simétricas, lo que puede que ya no entre en tus planes.

Mantengo lo dicho, y los que hay por ahí diciendo que no lo entienden es porque no quieren. Yo también preferiría personalizar y poner 2EI y 2 ED, pero eso no justifica lo mejor para el bien común.


Lo lógico, sea cual sea tu táctica en el primer equipo, es que esa la puedas usar en el juvenil. Así se hace en realidad. La gran mayoría de fichajes que he hecho para juveniles, es de cara a tener dos por puesto, con la MISMA táctica que en el primer equipo. Así, cuando vayan promocionando, pues utilizarlos en seniors. No es tan complicado.
Me uno a los que piden limitaciones de 3 a 5, por ejemplo. Aunque sigo pensando que lo mejor es poder usar la del primer equipo. No hay trampa en eso.


+1, es tan sencillo y tan lógico.
13/01/2010 20:39
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.
Pero eso se evita poniendo restricciones, como en los seniors.


exacto!
13/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Mr. X dijo:
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.
Pero eso se evita poniendo restricciones, como en los seniors.

+1 a lo que dice Mr. X
13/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.



totalmente de acuerdo, y todos los que estan quejandose, estoy seguro que son criadores,

+10000 por esa medida
13/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
la verdad es que lo de las tacticas a mi me parece mal,no digo que se puedan personalizar pero algo mas de flexibilidad xd,porque hay algunas predeterminadas que no tienen sentido.
13/01/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.

Jajajajajaja, como me hiciste cagar de risa con tu granja de cerdos !!! jajaja Me río solo frente a la compu...
13/01/2010 20:41
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Para DCR:

Vamos a ver,yo queria jugar con DFI,DFD,DFC,MCI,MDF,MCD,MO,DLI,DLC,DLD y asi hice mi equipo.No repito ningun puesto como puedes ver.Pues resulta que no hay ninguna predefinida con esta formacion,Si parecida,cambiando los DFi y DFD por LI y LD y Los DLI y DLD por EI y ED.Solo pido que se deje poner una alineacion con unos limites por posicion,como esta en los seniors.

Editado por El Bicho 13-01-2010 21:04
13/01/2010 20:41
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
totalmente de acuerdo, y todos los que estan quejandose, estoy seguro que son criadores,
+10000 por esa medida
Pues yo no soy granjero, y no podré jugar con una alineacíon tan simple como PO-LI-DFI-DFD-LD-MC-MCI-MCD-EI-DLC-ED.
13/01/2010 20:42
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.



totalmente de acuerdo, y todos los que estan quejandose, estoy seguro que son criadores,

+10000 por esa medida


Pues creo que te equivocas, y si no comprueba. Hablamos intentando ser lo más sensatos posibles.

13/01/2010 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 49
24