Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
1706 msgs.
International
josealberto.ea dijo:
Si no he entendido mal.. el equipo que ceda a alguno de sus jugadores no podrá hacer fichajes!! Me parece una barbaridad. ¿Quien va a querer ceder a un futbolista perdiendo la posibilidad de reforzarse?
Quizás no lo habré entendido bien.

eso entendi yo tambien
13/01/2010 20:16
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
SASSY dijo:
Celtarra09 dijo:
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!!


Pero yo hago los cambios en el minuto 45 siempre, subira igual el mdf k juegue de titular k el mdf k juegue de suplente aun jugando 45' igual?

Según lo que dijo Oboka, no, el suplente no subirá su % aunque entre en juego a los 45.


Pues no tiene ningún sentido, y recuerdo que en la actualización de hace un tiempo comentaron que titulares y suplentes subirían su media por igual y que los no convocados un 50% ¿o ya nadie se acuerda de eso? y lo dijeron ellos mismos.
13/01/2010 20:16
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Borlan dijo:
Tiesto dijo:
SASSY dijo:
Celtarra09 dijo:
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!!


Pero yo hago los cambios en el minuto 45 siempre, subira igual el mdf k juegue de titular k el mdf k juegue de suplente aun jugando 45' igual?

Según lo que dijo Oboka, no, el suplente no subirá su % aunque entre en juego a los 45.


Pues no tiene ningún sentido, y recuerdo que en la actualización de hace un tiempo comentaron que titulares y suplentes subirían su media por igual y que los no convocados un 50% ¿o ya nadie se acuerda de eso? y lo dijeron ellos mismos.

me acuerdo de haber leido eso si
13/01/2010 20:17
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
en los partidos de juveniles se gana dinero o algo ??
grandes ideas =)
13/01/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
cicinho11 dijo:
Bueno @OBOKA creo que la cosa que la queja que mas se repite es la de la táctica de juveniles. Creo que deberias tomar cartas en el asunto. Todavia creo que lo prodríais programar para el viernes. Espero respuesta


+1
Yo ya me he gastado un dinero en jugadores con posiciones similares al equipo senior
y estoy viendo que no podre jugar como queria,deberian revisar eso,por lo demas perfecto,buen trabajo
13/01/2010 20:18
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
HO ESTA FENT DE COÑA!!
ET FELICITU

ddw
13/01/2010 20:18
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Borlan dijo:
Pues no tiene ningún sentido, y recuerdo que en la actualización de hace un tiempo comentaron que titulares y suplentes subirían su media por igual y que los no convocados un 50% ¿o ya nadie se acuerda de eso? y lo dijeron ellos mismos.
No.
En juveniles dijeron que no subirian igual titulares/suplentes/no convocados.
13/01/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mr. X dijo:
beatrixk dijo:
Así por lo pronto me parece fatal que el tema de los cambios en los entrenamientos afecte a los seniors... En los juveniles, vale, para evitar canteras especializadas, pero en los seniors ¿por qué?
Y tampoco me gusta nada que no se pueda utilizar la táctica que se quiera con los juveniles, podrían ponerse mínimos por linea y ya está... Vale que no se puede alinear 9 medios, pero alguien puede necesitar, como es mi caso, poner una alineación un poco extraña, asimétrica por ejemplo, porque las posiciones de los juveniles de las escuelas no las puedes escoger, o para que se corresponda con tu táctica de seniors, o lo que sea...
+1.
Dadme una razón coherente de por qué no se va a poder personalizar la alineación como se hace en seniors, con sus restricciones.
¿Para qué quiero una plantilla larga, (de seniors), si los que están en el banquillo y los no convocados no entrenan igual que los titulares?
beatrixk dijo:
Pues me reafirmo en solitario, entonces ...
You'll never walk alone...

Ve para atras y veras la respuesta a tu pregunta sobre las tacticas predeterminadas.

Que suban mas los que juegan los partidos es logico, solo entenderia las quejas si los que entran de suplentes siguen entrenando lo mismo en vez de ya no un 100% como los titulares, pero si al menos un 70-80%.

Que los no convocados no entrenen solo se puede explicar si lo que buscan es acabar con la especulacion y dar mas movimiento al mercado. Por ejemplo, yo tenia pensado quedarme mis 8PO que ascienden con los seniors entrenando al 100%, y ahora tendre que venderlos. CREO que los tiros van por ahi, sino, no me lo explico.
13/01/2010 20:18
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53


Yo ese punto tampoco lo he entendido muy bien la verdad. Pero me ha parecido entender k si estoy entrenando DLC y el DLC juega el partido rendira un 105% en el entrenamiento?


Por lo que he entendido, si juega y ganas, y le entrenas algo que le sirva antes del siguiente partido, entonces subirá un 105% de lo que ha subid hasta ahora. Si para cuando le vas a entrenar, ha jugado otro partido y no has ganado, tendrá la motivación a 100 y no a 105, y subirá lo normal. Así lo he entendido yo.


Pero el entreno sigue siendo diario no?


Sí, pero al 100% sólo van a entrenar los 11 que jugaran el partido... El día que entrenes porteros, uno de ellos sólo subira un 75% (si le has puesto de suplente), el día que entrenes defensa 3 de ellos sólo subirán 75% (si les has puesto a los 3 en el banquillo) y así sucesivamente. Y como todos los suplentes no caben en el banquillo, lo más normal es que siempre haya alguno que te entrena a la mitad... Con los medios está clarísimo, yo tengo 10 (2 por posición), es evidente que los 5 suplentes en el banquillo no pueden estar... Los que más van a entrenar por regla general, serán los titulares habituales, y los suplentes, además de ser peores de por sí, subirán hasta un 50% menos hasta ahora, según cuanto los puedas poner en el banquillo o sacar a jugar partidos... Y así dicho, habrá a quienes les parezca poco, pero al final de la temporada se puede notar bastante, con lo que cuesta a estas alturas subir 1 punto de media total... E, insisto, no hay ninguna razón que lo justifique, eso se dijo que se haría en juveniles para evitar las canteras especializadas, pero en seniors ¿por qué?
13/01/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
josealberto.ea dijo:
Si no he entendido mal.. el equipo que ceda a alguno de sus jugadores no podrá hacer fichajes!! Me parece una barbaridad. ¿Quien va a querer ceder a un futbolista perdiendo la posibilidad de reforzarse?
Quizás no lo habré entendido bien.

La cosa es muy simple. No puedes tener a más de 25 jugadores en tu plantilla. Eso es un hecho.
Bueno, ahora cedes 2 jugadores, te quedan 23 jugadores. Te pueden ceder tambien 2 a ti, porque los 2 que te van a ceder volverán a fines de temporada en sus equipos respectivos. Y los tuyod cedidos tambien volverán a tu equipo y volverás a tener 25 jugadores en tu plantilla.

Ahora si cedes 2 jugadores, de nuevo tienes 23 en tu plantilla. Pero si al mismo tiempo fichas a 2 jugadores más, ahi tienes un problema ya que al final de la temporada tendrás 27 jugadores... 23 + los 2 cedidos que vuelven + 2 fichajes. Y eso, sencillamente, no se puede.
13/01/2010 20:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 49
21