Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
1969 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53


Yo ese punto tampoco lo he entendido muy bien la verdad. Pero me ha parecido entender k si estoy entrenando DLC y el DLC juega el partido rendira un 105% en el entrenamiento?


Por lo que he entendido, si juega y ganas, y le entrenas algo que le sirva antes del siguiente partido, entonces subirá un 105% de lo que ha subid hasta ahora. Si para cuando le vas a entrenar, ha jugado otro partido y no has ganado, tendrá la motivación a 100 y no a 105, y subirá lo normal. Así lo he entendido yo.
13/01/2010 20:05
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Denerian de responder a eso también, mis 2 MCIs juegan siempre 45 minutos cada uno, me gustaría saber si a partir de ahora les pongo partido si y partido no en titular uno y al otro! Aunque si nos resuelven todas las dudas no vamos a averiguar nada por nosotros mismos, jeje. 13/01/2010 20:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
DCR dijo:
Lo de que las tácticas en juveniles iban a estar limitadas se avisó hace mucho, en el momento en que se dijo que habría ligas de juveniles.

Es una muy buena medida, que simplifica el funcionamiento (y supongo que la programación) y evita esas "ideas felices" con las que os estabais frotando las manos para repetir posiciones y mantener las granjas.

Por favor, no paséis de listos a lloricas que sí hay tácticas con MD y EI (la 4-3-3 que yo usaré).

Un aplauso a las mejoras, sólo hecho en falta algún apunte positivo sobre los empleados.


Claro, está la que tú usas, pero no la que uso yo, no te fastidia. Yo juego con un 4-5-1, con MD y EI. Si encuentras una así, dímelo, y así dejo de ser un llorica y me quedo igual de contento que tú.
13/01/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Estoy bastante de acuerdo con las actualizaciones aunque hay un punto que no se ha tenido en cuenta y yo lo considero muy importante una vez leidas estas, y seria el siguiente:
No se comenta nada de poder hacer cambios durante el partido en funcion del mismo y ahora si que afectara directamente ya que si por ejemplo se lesiona un dlc y automaticamente meten un ed esto influira en la motivacion del mismo con lo que nos afectara en ese y en el siguiente partido
13/01/2010 20:07
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Bueno @OBOKA creo que la cosa que la queja que mas se repite es la de la táctica de juveniles. Creo que deberias tomar cartas en el asunto. Todavia creo que lo prodríais programar para el viernes. Espero respuesta 13/01/2010 20:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53


Yo ese punto tampoco lo he entendido muy bien la verdad. Pero me ha parecido entender k si estoy entrenando DLC y el DLC juega el partido rendira un 105% en el entrenamiento?


Por lo que he entendido, si juega y ganas, y le entrenas algo que le sirva antes del siguiente partido, entonces subirá un 105% de lo que ha subid hasta ahora. Si para cuando le vas a entrenar, ha jugado otro partido y no has ganado, tendrá la motivación a 100 y no a 105, y subirá lo normal. Así lo he entendido yo.


Pero el entreno sigue siendo diario no?
13/01/2010 20:08
  - Div/Gr
88 msgs.
Rookie
Bienvenida sean estas medidas nuevas!!, la temporada promete , a ver las sorpresas!!, no pregunteis tanto e investigad un poco!! 13/01/2010 20:08
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
yo tengo 2 preguntas:1 ke dia empieza la siguiente temporada y si no tienes juveniles ke pasa?? 13/01/2010 20:09
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
DCR dijo:

Es una muy buena medida, que simplifica el funcionamiento (y supongo que la programación) y evita esas "ideas felices" con las que os estabais frotando las manos para repetir posiciones y mantener las granjas. .


A mi no me metas en ningún saco, que en mi caso y en el de muchos de los que no estamos quejando, seguro que te estás colando a base de bien.

DCR dijo:
Por favor, no paséis de listos a lloricas que sí hay tácticas con MD y EI (la 4-3-3 que yo usaré).


Pero ¿a qué no hay para jugar con un MCD en una banda y un MI en la otra? ¿Qué "idea feliz" para mantener la granja he tenido para querer hacer esa alineación? Se trata de darnos un poquito de libertad para hacer alineaciones un poco raras... Es absurdo que ahora tenga que entrenar laterales, por poner un ejemplo




Editado por beatrixk 13-01-2010 20:23
13/01/2010 20:10
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Cuidadin dijo:
Sigo sin saber si el PO se cansara = q el resto de jugadores.


Misma duda la mía...
13/01/2010 20:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 49
19