Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
157 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53

Opino lo mismo que vosotros dos. No entiendo ese cambio.
13/01/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
578 msgs.
MVP of the game
Lo del entrenamiento senior no me parece ni medio normal , tengo 24 jugadores y no se como lo svoy a subir en condiciones a los q no sean titulares 13/01/2010 19:59
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
138 msgs.
Substitute
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!! 13/01/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
TruFas dijo:
Me aprece todo perfecto, el uno problema que veo es lo de las aliniaciones predeterminadas para los juveniles... creo que loq ue nos dejaria a todos satisfechos seria tener que jugar con algun numero de las predeterminadas pero en las posiciones que queramos.. no se si me explico.. vamos que poder hacer el 4-3-3 con DLI DLC DLD en vez de EI DLC ED.. Asi no habran equipos con 5 delanteros.. maximo seran 3 pero lospondran a su gusto, nadie jugaria con mas de 5 medios ni menos de 3 defensas.. vamos lo que queremos y loq ue creo que se busca con esta medida.

Asi que yo lo que haria seria fijar minimos y maximos
Defensa - Min. 3 Max. 5
Media - Min 3 Max. 5
Delantera - Min. 1 Max.3

Asi se complirian todas las predeterminadas, pero cada uno con su sistema


+1000000000000
13/01/2010 20:01
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Celtarra09 dijo:
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!!


Pero yo hago los cambios en el minuto 45 siempre, subira igual el mdf k juegue de titular k el mdf k juegue de suplente aun jugando 45' igual?
13/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Lo de que las tácticas en juveniles iban a estar limitadas se avisó hace mucho, en el momento en que se dijo que habría ligas de juveniles.

Es una muy buena medida, que simplifica el funcionamiento (y supongo que la programación) y evita esas "ideas felices" con las que os estabais frotando las manos para repetir posiciones y mantener las granjas.

Por favor, no paséis de listos a lloricas que sí hay tácticas con MD y EI (la 4-3-3 que yo usaré).

Un aplauso a las mejoras, sólo hecho en falta algún apunte positivo sobre los empleados.
13/01/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Celtarra09 dijo:
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!!


rotar lo vamos lo haremos de todas formas debido a lo de la energia
13/01/2010 20:02
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Esto obliga a tener un maximo de 18 jugadores para que asi al menos no haya mucha diferencia en los entrenamientos entre titulares y suplentes.Porque tener no convocados para los entrenamientos es una pua bastante interesante.Sigo sin saber si el PO se cansara = q el resto de jugadores.
1 cosa que hecho en falta es poder cambiar por ejemplo un DLD por un ED y poner este ultimo como ED y no DLD
Yo lo de que los juveniles juguen = q los señors no estoy de acuerdo.Porque por ejemplo en mi caso yo quiero probar una tactica diferente..

Editado por Cuidadin 13-01-2010 20:04
13/01/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
todo me parece muy bien pero ......lo que no alcanzo a entender xq no puedes poner la alineacion personalizada para los juveniles....que pasa que tengo que jugar con la tactica que hay predeterminadas me parece mal sinceramente.....creo que deberias poder jugar con la tactica que kieras en los juveniles, es que no veo ninguna logica a que no puedas personalizar....si alguien me lo puede explicar..... saludos

Editado por salva19 13-01-2010 20:04
13/01/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
beatrixk dijo:
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53


Yo ese punto tampoco lo he entendido muy bien la verdad. Pero me ha parecido entender k si estoy entrenando DLC y el DLC juega el partido rendira un 105% en el entrenamiento?

el 100% creo que es si el DLC juega de titular en su posicion, o sea de DLC. Y si ganas el partido te da ese 5% mas, o sea que entrenaria el 105%

eso es lo que he entendido yo
13/01/2010 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 49
18