Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
39 msgs.
Child's coach
JavaLinas dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Coincido en casi todo, aunque lo de los cambios en los entrenamientos me parecen especialmente sangrantes...

El sistema de cesiones no lo acabo de entender, ¿los cedidos ocuparán sitio en la plantilla de quien cede?, porque si es así, una actualización que podía ser interesante acaba siendo de lo más insulsa...

Editado por JavaLinas 13-01-2010 19:30


muy buenas observaciones
13/01/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo quiero jugar con 4 delanteros en juveniles 13/01/2010 19:34
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Yo me he hecho los juveniles para que jueguen como el primer equipo... Como no se pueda usar la misma táctica vaya gracia. 13/01/2010 19:34
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


No tengo muy claro ese punto, la verdad. He editado hasta que me aclare.


Pues me reafirmo en solitario, entonces ... Aunque sea un 75%, la cosa es ¿por qué cambiar los entrenamientos para los seniors? ¿Qué mal hacen estando como están? ¡Y los no convocados 50%! ¿No se supone que estamos intentando incentivar las plantillas largas? ¿Qué utilidad saca el juego de esto?
13/01/2010 19:35
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Rafa GM dijo:
a mi me parece todo genial menos las tacticas de los juveniles....yo tenia pensar jugar como juego en seniors y no podre,xq no puedo poner dfi-dfc-dfd en defensa
ni mi-mci-mdf-mcd-md en el centro del campo
ni jugar con 2 dlc,eso es lo que me parece que se ha pifiao un poko....deberia dejar la opción de jugar como en los seniors.
espero que lo tengais en cuenta.

¿Tu te crees en serio que no vas a poder jugar con una tactica tan sencilla como DFI-DFC-DFD o MI-MCI-MCD-MD?

Por dios, un poco de logica que los administradores no son tontos y ya han pensado en eso.
13/01/2010 19:36
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
Y un mismo PO podra jugar siempre como ocurre en la realidad?? o tb hara falta otro suplente para ir alternandolos???
Es importante saberlo,pq por ejemplo hasta ahora yo jugaba sin suplente.
13/01/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
SirAlexKetuson dijo:
Yo me he hecho los juveniles para que jueguen como el primer equipo... Como no se pueda usar la misma táctica vaya gracia.


Totalmente de acuerdo, creo q la mayoria de managers queremos tener el equipo juvenil igual q el senior, y deberian permitirlo. saludos a todos
13/01/2010 19:36
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
estoy al 100% con los que opinan lo de que se debe dejar personalizar las tacticas en los juveniles y vamos lo de las primas ...........es de escandalo. Es lo mas injusto que han podido hacer, en fin, supongo que se busca premiar mas a los que se gastan pasta en balones de oro. Mala actualizacion esta última
13/01/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


No tengo muy claro ese punto, la verdad. He editado hasta que me aclare.


Pues me reafirmo en solitario, entonces ... Aunque sea un 75%, la cosa es ¿por qué cambiar los entrenamientos para los seniors? ¿Qué mal hacen estando como están? ¡Y los no convocados 50%! ¿No se supone que estamos intentando incentivar las plantillas largas? ¿Qué utilidad saca el juego de esto?


yo creo qee deberia de dejarse como esta poque en la realidad un jugador aunque no lo saqen en los partidos crece igual en los entrenamientos y esto ace que se aleje de la realidad
13/01/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SirAlexKetuson dijo:
Yo me he hecho los juveniles para que jueguen como el primer equipo... Como no se pueda usar la misma táctica vaya gracia.

Estoy seguro que ya están arreglando el tema este y que, si, podremos jugar como el primer equipo. Un 95% de los usuarios desea lo mismo que nosotros...
13/01/2010 19:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 49
15