Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
1275 msgs.
International
Mira que os gusta haceros los martires.

Las tacticas esta claro que las van a mejorar y se podra usar todas las tacticas LOGICAS, lo que no se puede permitir es 5 MCI en el centro del campo. 20 tacticas predeterminadas y a correr.
13/01/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo tampoco entiendo lo de las alineaciones de juveniles ni lo del entrenamiento al 50% sobretodo en seniors, el resto perfecto. 13/01/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

+10000

Se va a cambiar lo del simulador y las rachas? Para mi esto es bastante importante

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.

13/01/2010 19:18
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
4554 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


No tengo muy claro ese punto, la verdad. He editado hasta que me aclare.
13/01/2010 19:18
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
A grandes rasgos me parecen unas mejoras muy buenas, yo tan solo haría el siguiente comentario.

Sobre los incentivos de los Sponsor y TV abra algún incremento? digo esto porque durante esta temporada que hoy termina, ya se encarecieron varias cosas, tales como los estadios y su ampliación, si ahora hay más posibilidades de lesiones entiendo que es un gasto mas.

Se puntualiza que los juveniles no jugaran con una táctica hecha por el propio manager, sino que estarán pre-establecidas, y ahí se me ocurren 2 cuestiones:

1ª Yo juego con táctica personalizada en mi equipo senior, y espero que esta nueva introducccion no afecte a los senior, porque entonces me desbaratara toda la plantilla.
Y 2ª cuestión, hace unas fechas que se nos anticipo para que lo fuésemos previendo, que tener 20 porteros o medios o de cualquier demarcacion ya no serviría de nada, yo personalmente hice caso a ese aviso y empece a construir una plantilla modesta para mis juveniles, pero claro está, hice la plantilla pensando en mi configuración personalizada del equipo de senior para que cuando los promocionara seguir teniendo una continuidad, si ahora resulta que no puedo hacerlo, para que necesito los juveniles? si van a jugar en demarcaciones distintas?

Entiendo que estáis intentando acercaros a una competición lo mas real posible, y si eso es así, yo dejaría que cada jugador haga la estrategia que entienda oportuna, ya que eso es un gran aliciente, y todo lo contrario si entramos en unas alineaciones pre establecidas.

Me gustaría si puede ser nos aclararais este tema.

Por lo demás tal y como yo lo entendí, me parece genial, esto es una superación a un nivel que ya teníais altísimo.

FELICIDADES
13/01/2010 19:19
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
perdon que me confundi antes al escribir en un comentario de un compañero. entonces como dice el a mi tambien me parece fatal eso de tener que "motivar" a los jugadores. entonces pregunto , los que no tenemos o usamos baloncitos al final con la moral por los suelos
13/01/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


+1000000000
13/01/2010 19:19
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
En principio parecen buenas las modificaciones, esperemos a ponerlas en marcha. 13/01/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer

-Los juveniles tendran sancion,lesion y cansancio? o nada de estas 3 como se dijo hace un tiempo.
-Las alineaciones predefinidas,seran las mismas que hay ahora mismo en seniors?Para ir planeando cuala usar...( si hay opcion de llegar a modificarlas que lo avisen con tiempo)
-La cesion de 1 jugador por equipo afecta a juveniles tambien?Solo uno sea juve o senior o uno de cada?
-Lo de pasar el metodo juves a seniors no es que me acabe de convencer,mucho lio no¿?
13/01/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


+1000000000


Espero q no empiece a parecerse al hattrick .. cada vez mas privilegios para los de los balones y mas estancamiento para los demas
13/01/2010 19:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 49
12