Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
28 msgs.
Child's coach
la verdad creo k e pudiera configurar la ali de juveniles por que yo ya tenia planificado el equipo y me come aora todo pido por favor que se corrija eso 13/01/2010 18:59
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
aitorserra dijo:
aver DFI DFD DFC, MDF MCI MCD MC, DLI DLD DLC esa era mi alineacion pa mis juveniles

al parecer asi no se podra jugar no? peus yo no le ve nada raro, no es normal k te exijan jugar con las predeterminadas,no soy el unico que se esta quejando, entrar al general sino....
weno, total, que lo veo una salvajada.
por que tu tuviste que planificar tu equipo de juveniles "a ciegas" y se supone que a estas alturas ya lo tienes todo fichado i doblado, aor no podeis decir esto, si lo ubierais dixo al principio, tendria un pase, xo no lo veo justo, si quereis que juguemos con predeterminadas poner predeterminadas coherentes... nadie juega con 3 defensas i juega kon Central i 2 laterales,

espero que arreglen esto, ya que no se puede, noe s coherente


Me pasa lo mismo,
13/01/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
- En la pantalla alineación se puede preparar la alineación de los juveniles, no se permiten tácticas personalizadas. Vamos uqe no puedo ponerme la misma que tengo en seniors no?Esto no me convence mucho,seria mejor que pusieran limite por posicion.
No estaria mal,que cuando jugaras un amistoso con los seniors,al mismo tiempo jugaras con el equipo de juvenil,contra el que te enfrentas,si se diera el caso que tiene equipo de juve claro.
13/01/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
Daniel 3.0 dijo:
lo k no entiendo son las ligas de juveniles...k pasa si no tienes ni 11 juveniles? no participas?



pierdes los partidos y los juveniles no entrenan tanto como los del equipo rival que si han ganado...........pero la diferencia es minuscula
13/01/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.


¿entonces un jugador con el 50%? entrena un 75 de lo que se entrena ahora?

osea, los titulares 100%, los suplentes 75% y los no convocados 50%, no?
13/01/2010 19:00
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
aitorserra dijo:

por que tu tuviste que planificar tu equipo de juveniles "a ciegas" y se supone que a estas alturas ya lo tienes todo fichado i doblado, aor no podeis decir esto, si lo ubierais dixo al principio, tendria un pase, xo no lo veo justo, si quereis que juguemos con predeterminadas poner predeterminadas coherentes... nadie juega con 3 defensas i juega kon Central i 2 laterales,

espero que arreglen esto, ya que no se puede, noe s coherente


Joder, no me había fijado nunca en cómo eran las predeterminadas... hay que jugar con laterales oblihgatoriamente???... por favor, que se cambie eso, mínimos por línea y ya está...
13/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
josebenavente duarte dijo:
me hubiera gustao una copa x divisiones y acer cambios en mitad de un partido, xro si no lo abeis exo seguro k tendreis buenos motivos, gracias x todo lo demas xk esta muy bien


seria una muy buena idea
13/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.


¿entonces un jugador con el 50%? entrena un 75 de lo que se entrena ahora?

osea, los titulares 100%, los suplentes 75% y los no convocados 50%, no?

Esa fue mi deducción tambien hombre...
13/01/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
deberia de haber alineciones personalizadas, xk casi todo el mundo a planeado ya sus juveniles con vistas a un sistema, y creo recordar que esto no lo avisasteis, y mi equipo de juveniles no se parece al de titulares, xk e ido tirando de juveniles de escuela d progresion alta, sin importarme mucho la posicion... 13/01/2010 19:03
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
pero para lo de cuando te vas de vacaciones 1 mes y si vienes antes lo podras desactivar
y sera muy caro?
13/01/2010 19:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 49
9