Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
aitorserra dijo:
aver DFI DFD DFC, MDF MCI MCD MC, DLI DLD DLC esa era mi alineacion pa mis juveniles

al parecer asi no se podra jugar no? peus yo no le ve nada raro, no es normal k te exijan jugar con las predeterminadas,no soy el unico que se esta quejando, entrar al general sino....
weno, total, que lo veo una salvajada.
por que tu tuviste que planificar tu equipo de juveniles "a ciegas" y se supone que a estas alturas ya lo tienes todo fichado i doblado, aor no podeis decir esto, si lo ubierais dixo al principio, tendria un pase, xo no lo veo justo, si quereis que juguemos con predeterminadas poner predeterminadas coherentes... nadie juega con 3 defensas i juega kon Central i 2 laterales,

espero que arreglen esto, ya que no se puede, noe s coherente


mis ojos!!!!!
13/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
Kanon_ dijo:
Me gustan todas en general, excepto la de la táctica de los juveniles. Supongo que es por el tema de las granjas, pero es que en mi caso, yo juego con EI y MD y no hay ninguna táctica así.
Oboka, ¿se podrá jugar con la táctica del primer equipo? Si es así, lo veo perfecto, porque lo lógico, es que prepare juveniles que me sirvan para el primer equipo.
Solo tenía esa duda. Gracias por adelantado por resolvérmela. Saludos.


yo creo qe estaria bien poder poner la misma tactica qe el equipo senior ya qe los juveniles en realidad son para formar el equipoo senior en un futuro
13/01/2010 18:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Así por lo pronto me parece fatal que el tema de los cambios en los entrenamientos afecte a los seniors... En los juveniles, vale, para evitar canteras especializadas, pero en los seniors ¿por qué?

Y tampoco me gusta nada que no se pueda utilizar la táctica que se quiera con los juveniles, podrían ponerse mínimos por linea y ya está... Vale que no se puede alinear 9 medios, pero alguien puede necesitar, como es mi caso, poner una alineación un poco extraña, asimétrica por ejemplo, porque las posiciones de los juveniles de las escuelas no las puedes escoger, o para que se corresponda con tu táctica de seniors, o lo que sea...
13/01/2010 18:56
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
No se si esto lo repitieron pero que alguien me explique
- Se ha incluído un captcha en el registro de usuarios que evitará que la creación de cuentas de usuario se pueda automatizar.

13/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Como os habeis currado la actu.Supongo que lo financiero seguira todo igual.
Lo de os seniors tambien muy interesantes.
Cesiones puedo ceder 4 pero solo recibir 2 cedidos?Pone solo una por equipo,pero puedo ceder un senior y un juvenil al mismo equipo?
No estaria mal que hubiera cesion con opcion de recompra como en la realidad,pero eso ya seria rizar el rizo xd.Saludos
13/01/2010 18:57
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Me parece bien lo de las primas. Ya que, eso es una cosa que en la realidad es considerada delito o ilegalidad 13/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
Espero que no toqueis el simulador mucho.... q con lo que cuesta dar con una táctica efectiva.... 13/01/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Plas, plas, plas.... Un gran aplauso por las novedades que parece que tienen buena pinta. Enhorabuena!!! 13/01/2010 18:57
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Guti84 dijo:
No estaria mal que hubiera cesion con opcion de recompra como en la realidad,pero eso ya seria rizar el rizo xd.Saludos


Buena idea
13/01/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
420 msgs.
First-team player
me hubiera gustao una copa x divisiones y acer cambios en mitad de un partido, xro si no lo abeis exo seguro k tendreis buenos motivos, gracias x todo lo demas xk esta muy bien 13/01/2010 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 49
8