Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
5 msgs.
Ball boy
eso de la energia no me mola muxo jejeje 13/01/2010 18:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
2 preguntas...

- Si entendí bien, el psicólogo y fisio actuarán automaticamente cuando la moral y la energía sean bajas, sin que paguemos nada ?



no, eso es si los pones automaticos con balones de oro

Editado por BiG BuD 13-01-2010 18:39
13/01/2010 18:39
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
2 preguntas...

- Si entendí bien, el psicólogo y fisio actuarán automaticamente cuando la moral y la energía sean bajas, sin que paguemos nada ?

- Lo de la motivación, 50% para un suplente. Pero si el suplente entra a los 45 minutos, su motivación seguirá siendo 50% o aumentará ? Igual por el del titular (100%) que es sustituído a los 45, la motivación pasará de 100% a menos ????

Solo el psicólogo automático y el fisioterapeuta automático y no, no seran gratis:

- El psicólogo automático ahora actuará cada día, siempre que el nivel de moral de los jugadores baje de 99.
- El fisioterapeuta automático ahora actuará cada día, siempre que nivel de forma de los jugadores baje de 99.

No se pueden programar cambios en los partidos de juveniles, todos los suplentes se tratan por igual.
13/01/2010 18:41
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
141 msgs.
Substitute
Todo muy bien, me estaba gustando todo mucho. Cuando he llegado al pack manager me ha parecido que se intentaba ir por el sitio de que sea algo que de opciones nuevas y utiles pero ninguna ventaja deportiva o economica (bloc de notas, notas de prensa, camisetas, cartera,...) y me he convencido de que lo iba a comprar..... peeeeeeeero despues he llegado al punto de "las primas ahora seran mas efectivas" y se me ha caido el mundo a los pies. No veo que necesidad hay en hacer esto.... lo veo una ventaja para el que paga y eso no me gusta, ni me gustaria ganar xq yo pago y mi rival no, ni perder por lo contrario

13/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Hay algo que no queda muy claro, si los juveniles sólo juegan 3 partidos, entonces solamente entrenan tres días o entrenan todos los días y cuando no hay partido entrenan la mitad. 13/01/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Tiesto dijo:
2 preguntas...

- Si entendí bien, el psicólogo y fisio actuarán automaticamente cuando la moral y la energía sean bajas, sin que paguemos nada ?

- Lo de la motivación, 50% para un suplente. Pero si el suplente entra a los 45 minutos, su motivación seguirá siendo 50% o aumentará ? Igual por el del titular (100%) que es sustituído a los 45, la motivación pasará de 100% a menos ????

Solo el psicólogo automático y el fisioterapeuta automático y no, no seran gratis:

- El psicólogo automático ahora actuará cada día, siempre que el nivel de moral de los jugadores baje de 99.
- El fisioterapeuta automático ahora actuará cada día, siempre que nivel de forma de los jugadores baje de 99.

No se pueden programar cambios en los partidos de juveniles, todos los suplentes se tratan por igual.


y en los senior?
13/01/2010 18:42
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Bilbao dijo:
Todo muy bien, me estaba gustando todo mucho. Cuando he llegado al pack manager me ha parecido que se intentaba ir por el sitio de que sea algo que de opciones nuevas y utiles pero ninguna ventaja deportiva o economica (bloc de notas, notas de prensa, camisetas, cartera,...) y me he convencido de que lo iba a comprar..... peeeeeeeero despues he llegado al punto de "las primas ahora seran mas efectivas" y se me ha caido el mundo a los pies. No veo que necesidad hay en hacer esto.... lo veo una ventaja para el que paga y eso no me gusta, ni me gustaria ganar xq yo pago y mi rival no, ni perder por lo contrario


Tampoco penseis que las primas van a salvar el mundo... solo que se notaran un poquito mas que antes.
Igualmente las primas tienen un limite... no vas a ganar un partido solo primando mucho...
13/01/2010 18:43
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
6057 msgs.
Golden Ball
Bilbao dijo:
"las primas ahora seran mas efectivas" y se me ha caido el mundo a los pies. No veo que necesidad hay en hacer esto.... lo veo una ventaja para el que paga y eso no me gusta, ni me gustaria ganar xq yo pago y mi rival no, ni perder por lo contrario


me pasa lo mismo...todo lo k e leido me a parecido perfecto...pero este punto....pffff ..es un bajon
13/01/2010 18:44
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
@oboka dijo:
Tiesto dijo:
2 preguntas...

- Si entendí bien, el psicólogo y fisio actuarán automaticamente cuando la moral y la energía sean bajas, sin que paguemos nada ?

- Lo de la motivación, 50% para un suplente. Pero si el suplente entra a los 45 minutos, su motivación seguirá siendo 50% o aumentará ? Igual por el del titular (100%) que es sustituído a los 45, la motivación pasará de 100% a menos ????

Solo el psicólogo automático y el fisioterapeuta automático y no, no seran gratis:

- El psicólogo automático ahora actuará cada día, siempre que el nivel de moral de los jugadores baje de 99.
- El fisioterapeuta automático ahora actuará cada día, siempre que nivel de forma de los jugadores baje de 99.

No se pueden programar cambios en los partidos de juveniles, todos los suplentes se tratan por igual.


y en los senior?

Todos los suplentes senior tendran tambien un 50%.
13/01/2010 18:44
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
416 msgs.
First-team player
Que tacticas seran permitidas?yo hice mis fichajes para jugar una 3-4-3 jugando con : PO-DFI-DFC-DFD-MCI-MDF-MDC-MO-DLI-DLC-DLD.Se podra utilizar o tendran que ser tacticas obligadas para los juveniles. 13/01/2010 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 49
5