Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
161 msgs.
Substitute
me parece todo muy bien menos lo de las lesiones. yo creo q ya son bastante frecuentes como para que se lesionen mas ahora. me parece fatal 13/01/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
Buenas tardes Striker Manager
En primer lugar y una vez informado las novedades para la proxima temporada las cuales en principio
parecen interesantes y ciertamente novedosas, aunque el tiempo dira si positivas o no........
Uno de los puntos de los que no se comenta absolutamente nada por el momento ni siquiera de tipo
novedoso es el apratado economico......... Y es uno de los puntos que seria conveniente tambien
mejorar ya que en la proxima liga las categorias Juveniles de los equipos, tambien participan y juegan y
evidentemente no solo existe el gasto fisico, esta el de mantenimiento, terapeutico, Medico, Sicologico etc-
y eso tambien se tiene que mejorar y cotizar.
En gastos variados asi como de fichajes y mantenimiento a dos bandas y seria conveniente que esta
Administracion Striker Manager, tuviese en cuenta y mejorase........ Ya que los malabares a los que
estamos sometidos todo el colectivo de Manager Striker, en el Master de economia y administracion
deportiva es Grandioso.......
13/01/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Tiesto dijo:
mareado dijo:
Si le hacen un clausulazo a un jugador cedido, ¿Se puede? ¿que pasa? ¿se lo llevan?

Buena pregunta...

Modificado:

- No se puede hacer ningún tipo de operación con los jugadores cedidos, ni clausulazo, ni renovar, ni poner en venta...



Ok perfecto...
13/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Se ha corregido el bug de la escuela en USA? q tarda más en sacar jugadores q otras con menos población?

No se ha modificado nada en las escuelas?
13/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
2 preguntas...

- Si entendí bien, el psicólogo y fisio actuarán automaticamente cuando la moral y la energía sean bajas, sin que paguemos nada ?

- Lo de la motivación, 50% para un suplente. Pero si el suplente entra a los 45 minutos, su motivación seguirá siendo 50% o aumentará ? Igual por el del titular (100%) que es sustituído a los 45, la motivación pasará de 100% a menos ????
13/01/2010 18:36
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
javi81 dijo:
Deduzco que los juveniles al jugar partidos la media tb les sube? o siguen dependiendo dl entrenamiento?



dependera de las dos cosas....entrenamiento y minutos jugados
13/01/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
todas en general bien

pero sobre todo las grandes actualizaciones van dirigidas a los que compran balones de oro y en este caso el Pack Manager, esto es lo unico que no me gusta del todo
13/01/2010 18:37
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
Estan bastante bien, una de ellas me gusta en particular, el psicologo y fisio actuen diarimente en modo automatico es una adelanto , ya que si tienes que faltar algun dia, o finde etcc, puedes dejar el equipo en buenas manos, tan solo saber si en modo automatico, en un partido pierdes a un jugador y no estas tye insertan otro automaticamente de los suplentes? es una duda. LO demas esta bastnte bien conseguido-
Lo de los catchs, evitara ya de una vez las multicuentas? seria un puntoa tener muy en cuenta
13/01/2010 18:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
2 preguntas...

- Si entendí bien, el psicólogo y fisio actuarán automaticamente cuando la moral y la energía sean bajas, sin que paguemos nada ?

- Lo de la motivación, 50% para un suplente. Pero si el suplente entra a los 45 minutos, su motivación seguirá siendo 50% o aumentará ? Igual por el del titular (100%) que es sustituído a los 45, la motivación pasará de 100% a menos ????




???

lo del fisio y el psicologo lo entiendo yo como parte del pack manager...
13/01/2010 18:38
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Me parece todo pefecto, pero hay una cosa que se dijo hace algunas semanas y es sobre la cantidad de jugadores que tendrían las plantillas, creo recordar que se iba a poner un número de jugadores minímo y no se sabía si iba ha ser 16 ó 18 jugadores, esto es cierto? se va a poner una cantidad de jugadores mínima en plantilla? y otra cosa, los juveniles se podrán vender aunque se renueven?, es decir, desaparecerán las (R)?. Por lo demás todo bien, se han hecho cosas que obligan un poco a hacer rotaciones y eso me gusta. 13/01/2010 18:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 49
4