Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
13988 msgs.
Golden Ball
Me gustan todas en general, excepto la de la táctica de los juveniles. Supongo que es por el tema de las granjas, pero es que en mi caso, yo juego con EI y MD y no hay ninguna táctica así.
Oboka, ¿se podrá jugar con la táctica del primer equipo? Si es así, lo veo perfecto, porque lo lógico, es que prepare juveniles que me sirvan para el primer equipo.
Solo tenía esa duda. Gracias por adelantado por resolvérmela. Saludos.
13/01/2010 18:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:]
Gracias por lo del Psi y Fisio. Pero mi última pregunta (lo de la motivación) se refería a los jugadores seniors. Ya que quedó claro que en los partidos de juveniles no se podrán hacer cambios de ningún tipo (mejor así).


ya a comentado k en los seniors tmbién será 50% para los suplentes aunque entren en el partido
13/01/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Bilbao dijo:
Todo muy bien, me estaba gustando todo mucho. Cuando he llegado al pack manager me ha parecido que se intentaba ir por el sitio de que sea algo que de opciones nuevas y utiles pero ninguna ventaja deportiva o economica (bloc de notas, notas de prensa, camisetas, cartera,...) y me he convencido de que lo iba a comprar..... peeeeeeeero despues he llegado al punto de "las primas ahora seran mas efectivas" y se me ha caido el mundo a los pies. No veo que necesidad hay en hacer esto.... lo veo una ventaja para el que paga y eso no me gusta, ni me gustaria ganar xq yo pago y mi rival no, ni perder por lo contrario


Tampoco penseis que las primas van a salvar el mundo... solo que se notaran un poquito mas que antes.
Igualmente las primas tienen un limite... no vas a ganar un partido solo primando mucho...

Me parece bien lo de las primas. Ya me pasó varias veces primar, tener un equipo tan bueno como el de mi rival y perder como si nada. Además eso pasa en la realidad... en partidos imortantes por ejemplo.
13/01/2010 18:52
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Pedro Rubio dijo:
oye amigo, ¿cuando comienza oficialmente la próxima temporada para poder disfrutar de estas mejoras?


el próximo lunes la 1a jornada
13/01/2010 18:53
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Para la proxima se podria incluir la utilizacion de juveniles puntualmente en el equipo senior, por baja o por lesión del jugador senior 13/01/2010 18:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
truchon dijo:
Para la proxima se podria incluir la utilizacion de juveniles puntualmente en el equipo senior, por baja o por lesión del jugador senior

por la lista de actualizaciones , no
13/01/2010 18:54
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
aver DFI DFD DFC, MDF MCI MCD MC, DLI DLD DLC esa era mi alineacion pa mis juveniles

al parecer asi no se podra jugar no? peus yo no le ve nada raro, no es normal k te exijan jugar con las predeterminadas,no soy el unico que se esta quejando, entrar al general sino....
weno, total, que lo veo una salvajada.
por que tu tuviste que planificar tu equipo de juveniles "a ciegas" y se supone que a estas alturas ya lo tienes todo fichado i doblado, aor no podeis decir esto, si lo ubierais dixo al principio, tendria un pase, xo no lo veo justo, si quereis que juguemos con predeterminadas poner predeterminadas coherentes... nadie juega con 3 defensas i juega kon Central i 2 laterales,

espero que arreglen esto, ya que no se puede, noe s coherente
13/01/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
aitorserra dijo:
aver DFI DFD DFC, MDF MCI MCD MC, DLI DLD DLC esa era mi alineacion pa mis juveniles

al parecer asi no se podra jugar no? peus yo no le ve nada raro, no es normal k te exijan jugar con las predeterminadas,no soy el unico que se esta quejando, entrar al general sino....
weno, total, que lo veo una salvajada.
por que tu tuviste que planificar tu equipo de juveniles "a ciegas" y se supone que a estas alturas ya lo tienes todo fichado i doblado, aor no podeis decir esto, si lo ubierais dixo al principio, tendria un pase, xo no lo veo justo, si quereis que juguemos con predeterminadas poner predeterminadas coherentes... nadie juega con 3 defensas i juega kon Central i 2 laterales,

espero que arreglen esto, ya que no se puede, noe s coherente



+10000000000000000000
13/01/2010 18:55
  - Div/Gr
56 msgs.
Rookie
lo k no entiendo son las ligas de juveniles...k pasa si no tienes ni 11 juveniles? no participas? 13/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Kanon_ dijo:
Me gustan todas en general, excepto la de la táctica de los juveniles. Supongo que es por el tema de las granjas, pero es que en mi caso, yo juego con EI y MD y no hay ninguna táctica así.
Oboka, ¿se podrá jugar con la táctica del primer equipo? Si es así, lo veo perfecto, porque lo lógico, es que prepare juveniles que me sirvan para el primer equipo.
Solo tenía esa duda. Gracias por adelantado por resolvérmela. Saludos.

Me parece una excelente idea...
13/01/2010 18:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 49
7