Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Me aprece todo perfecto, el uno problema que veo es lo de las aliniaciones predeterminadas para los juveniles... creo que loq ue nos dejaria a todos satisfechos seria tener que jugar con algun numero de las predeterminadas pero en las posiciones que queramos.. no se si me explico.. vamos que poder hacer el 4-3-3 con DLI DLC DLD en vez de EI DLC ED.. Asi no habran equipos con 5 delanteros.. maximo seran 3 pero lospondran a su gusto, nadie jugaria con mas de 5 medios ni menos de 3 defensas.. vamos lo que queremos y loq ue creo que se busca con esta medida.

Asi que yo lo que haria seria fijar minimos y maximos
Defensa - Min. 3 Max. 5
Media - Min 3 Max. 5
Delantera - Min. 1 Max.3

Asi se complirian todas las predeterminadas, pero cada uno con su sistema


+infinito
¡Perfecto!
13/01/2010 19:09
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
28 msgs.
Child's coach
TruFas dijo:
Me aprece todo perfecto, el uno problema que veo es lo de las aliniaciones predeterminadas para los juveniles... creo que loq ue nos dejaria a todos satisfechos seria tener que jugar con algun numero de las predeterminadas pero en las posiciones que queramos.. no se si me explico.. vamos que poder hacer el 4-3-3 con DLI DLC DLD en vez de EI DLC ED.. Asi no habran equipos con 5 delanteros.. maximo seran 3 pero lospondran a su gusto, nadie jugaria con mas de 5 medios ni menos de 3 defensas.. vamos lo que queremos y loq ue creo que se busca con esta medida.

Asi que yo lo que haria seria fijar minimos y maximos
Defensa - Min. 3 Max. 5
Media - Min 3 Max. 5
Delantera - Min. 1 Max.3

Asi se complirian todas las predeterminadas, pero cada uno con su sistema



yo x ejemploplanifique mi ekipo para un 3 - 5 - 2

y ya no me sirve para nada

que tengo que tirar mi ekipo a la basura?

en fin ....

si buscais realismo esto no se puede acer
no creo que en una liga real de juveniles te digan como poner a tus jugadores


Editado por manzanillo-sake 13-01-2010 19:13
13/01/2010 19:09
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
Se tendria k poder pedir dinero por jugadores k kieres ceder 13/01/2010 19:12
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- ESTO LO HABÍA LEÍDO MAL
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.

Editado por Morales 13-01-2010 19:17
13/01/2010 19:14
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
bueno bueno pues ya estoy deseando que empiece esto otra vez. dudas muchas pero en cuanto podamos manosear las novedades nos enteraremos mejor.
13/01/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
gullmynter dijo:
Yo por ejemplo no juego con Laterals ni extermos y con un solo delantero en la senior, y no veo porque tengo que jugar con jugadores en posiciones en juveniles que no utilizo en senior

Yo uso los juveniles con vistas a promocionar, no me interesan jugar en posiciones en juveniles que no voy a usar en senior


total mente deacuerdo. yo tampoco juego con extremos, ni laterales, ni medio laterales, ni medio derecha ni medio izquierda, por lo tanto no los tengo.
juego con medios centrales y defensaivos y no hay tacticas predeterminadas para esas posiciones. ¿que coño hago ahora con mis futuros cracks?¿por que tengo que usar posiciones en juveniles que no uso en seniors, por lo tanto no me van a servir para nada esos chavales cuando puedan ascender?
13/01/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
entonces cuando empieza la liga de nuevo ke dia 13/01/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
106 msgs.
Substitute
a mi lo que no me gusta es el tema de primar, es igal a amaniar los partidos. Y no mola, que a la gente que se lo esta currando toda la temporada la fastidia uno que ni tiene jugadores ni tampoco idea de ser menager.
Un saludo
13/01/2010 19:16
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

eso digo yo, el que no tenga baloncitos con la moral por los suelos


El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.

13/01/2010 19:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)
13/01/2010 19:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 49
11