Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
1706 msgs.
International
En general todo bien, como ha dicho mucha gente hay que esperar haber que tal funcionan

Lo que no me gusta es lo de las primas y las alineaciones que se comenta por aqui atras. Yo por ejemplo prepare mi equipo de juveniles pa jugar asi:

Defensa: LD - DFD - DFI - LI
Medio: MD - MCD - MCI - MI
Delantera: DLD - DLI

Espero poder utilizarla, es como juego en el senior



Una cosa no quedo clara, es esta:

* CAPTCHA

- Se ha incluído un captcha en el registro de usuarios que evitará que la creación de cuentas de usuario se pueda automatizar.

Que quiere decir con eso ¿?


Saludos y genial todo
13/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Strife dijo:
4º Sobre este punto..···· "si un jugador es suplente obtiene un 50%. // si un jugador es no convocado obtiene un 0%"
Esto puede tener varias lecturas, un jugador que parta del banquillo y durante el partido entre a jugar y disponga de minutos seguirá obteniendo un 50% independientemente de los minutos que juegue? Y un suplente que se pase todo el partido en el banquillo o no llegue a jugar también obtiene un 50%?


Oboka ya contestó la duda...
Todos los suplentes por igual, que jueguen o no.
13/01/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Creo que existe un amplio consenso respecto de las tácticas de los juveniles, en base a:

¿Cuántos de vosotros empleais tácticas predeterminadas?

Me lanzo a la piscina y creo que el dato no es estadísticamente significativo (es decir, menos del 5% no las usan; por contra prefieren usar su propia táctica), con lo creo que es una cuestión a la que los admin, humildemente deberían dar una vuelta y que su uso fuese tal y como ocurre en seniors.



Editado por cobosice 13-01-2010 19:28
13/01/2010 19:27
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Tiesto dijo:
Strife dijo:
4º Sobre este punto..···· "si un jugador es suplente obtiene un 50%. // si un jugador es no convocado obtiene un 0%"
Esto puede tener varias lecturas, un jugador que parta del banquillo y durante el partido entre a jugar y disponga de minutos seguirá obteniendo un 50% independientemente de los minutos que juegue? Y un suplente que se pase todo el partido en el banquillo o no llegue a jugar también obtiene un 50%?


Oboka ya contestó la duda...
Todos los suplentes por igual, que jueguen o no.


Ok gracias Tiesto, sólo me quedan 4 dudas pues xD
13/01/2010 19:28
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Me parece que han hecho un buen trabajo, deberian de dejar pedir dinero por ceder a un jugador o tener 25 jugadores mas los cedidos, como pasa ahora con los precontratados 13/01/2010 19:29
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Coincido en casi todo, aunque lo de los cambios en los entrenamientos me parecen especialmente sangrantes...

El sistema de cesiones no lo acabo de entender, ¿los cedidos ocuparán sitio en la plantilla de quien cede?, porque si es así, una actualización que podía ser interesante acaba siendo de lo más insulsa...

Editado por JavaLinas 13-01-2010 19:30
13/01/2010 19:29
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
a mi lo que no me parece bien es que no se pueda personalizar la formacion de los juvenils, lo bueno seria que si y asi jugaran igual que el primer equipo no?? 13/01/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Oviedo dijo:

Una cosa no quedo clara, es esta:

* CAPTCHA

- Se ha incluído un captcha en el registro de usuarios que evitará que la creación de cuentas de usuario se pueda automatizar.

Que quiere decir con eso ¿?


Saludos y genial todo

Son una serie de numeros y letras que tienes que escribir al registrarte, descargarte algo (megaupload) o dejar un comentario (MARCA). Con esto se evita que se generen descargas, registros, comentarios automaticos.
13/01/2010 19:30
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Ahora si que de verdad se acabaron las granjas
13/01/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
a mi me parece todo genial menos las tacticas de los juveniles....yo tenia pensar jugar como juego en seniors y no podre,xq no puedo poner dfi-dfc-dfd en defensa
ni mi-mci-mdf-mcd-md en el centro del campo
ni jugar con 2 dlc,eso es lo que me parece que se ha pifiao un poko....deberia dejar la opción de jugar como en los seniors.
espero que lo tengais en cuenta.
13/01/2010 19:32
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 49
14