Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
183 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
MadGoat dijo:
Tacticas personalizadas en los juveniles no creo que la vayab a poner por mucho que haya quejas, porque ya se ha discutido hace tiempo.

El que tenga una granja de MO podria jugar con sus 6 mejores, el que tenga una de DLC seguiria con sus 4 DLC entrenando a tope, y los que han estado entrenando defensas pondra a sus mejores jugadores, pudiendo darse el caso de 5 DFI en una misma posicion.

Por tanto, variedad en las tacticas de los juveniles, a gusto de todos y logicas.


ES que no hay que exagerar con lo de las granjas... si alguien decide invertir toda su cantera en entrenar 5 MOs o 4 DLCs es su problema... Tampoco es para tanto... Tenemos que pòder tener la libertad de hacer cosas "ilógicas". Una cosa es que no se puedan tener 25 jugadores de la misma posición, y otra que no te puedas permitir alguna excentricidad por las circunstancias de los juveniles que tienes... Es que vamos, me veo teniendo que comprarme laterales (o lo que sea) después de haberme gastado más de 100 millones en escuelas por dios...


Bea, totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Si yo quiero jugar con dos MCI dos MDF... pq voy a tener que adptarme a lo que hay??
13/01/2010 19:51
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Mi opinión es que lo más lógico, como ya han dicho muchos, es que los juveniles jueguen con la táctica de los seniors. Sería mucho más fácil y no tendrías que seleccionar con qué táctica quieres jugar con los juveniles, simplemente jugar con la misma que la de los seniors, y punto.

El tema de las primas no me gusta nada a mi tampoco, creo que establece claras diferencias entre los que pagan y los que no. Además, durante la temporada se han propuesto algunas cosas sobre este tema que quizás podría hacerlas mas reales (como tener que dar tb dinero del juego para primar). Aunque gustarme no me gustan.

Respecto a lo de la motivación pues si un suplente subiría al 75% sería más real que al 50% la verdad. A ver como queda la cosa. Pero un apunte ¿donde quedo eso que se decía en la actualización de futuras novedades de que los titulares y suplentes subirían su media por entrenamiento por igual y que los no convocados el 50%? Hay que tener un poco de memoría, pero si no recuerdo mal, que creo que no, así se dijo por parte de los administradores. Un poco de coherencia. Con esto no quiero decir que no este de acuerdo en que los suplentes entrenen al 75%, que no al 50% (que me parece a mi tb algo fuerte). Además, si se hacen cambios ¿por que un titular que juegue 45 minutos debería subir más que un suplente que juegue otros 45 minutos? Debería subir el 100% en todo caso todos los que jueguen, el 75% los suplentes que no lo hagan y el 50% el resto.
13/01/2010 19:52
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53
13/01/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Todas las mejores tienen muy buen pinta,felicidades!!

Pero tengo una duda,en juveniles yo queria jugar con dos DLC
Ya que veo que no podre hacerlo podra jugar un DLC de DLd o de DLI?
13/01/2010 19:53
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
De acuerdo con todas las actualizaciones salvo para lo que todo el mundo dice de predeterminar las alineaciones de los juveniles, por lo demas muy bien, os felicito, os lo habeis currado!!
PREGUNTAS:
- Si te ceden a un jugador juvenil que promocionaría en su equipo original normalmente, y en el equipo cedido no puede, qué ocurre? Seguirá evolucionando como lo haría en seniors una vez ascendido hipoteticamente?
- No me ha quedado claro lo del psicologo y fisio automatico en cuanto a cuando cobraran, una vez por semana? o cada vez que esos empleados actuen automaticamente cuando vean a los jugadores por debajo de 99?
- Que opción hay más en cada sección del menú principal.

En fin, espero que me las podais resolver, si no alguna ya la veré en breve!!
13/01/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda :" Los juveniles cedidos no promocionarán en todo el año". Quiere esto decir, que al llegar a promocionables y no promocionar, les bajará la moral y perderán progresión?? Esto considero que es muy importante saberlo antes de ceder a nuestras perlas.

Por otro lado, de acuerdo con la petición unánime de que el juvenil pueda jugar con la táctica del primer equipo, y una vez más, enhorabuena por el juego, que engancha que no veas!
13/01/2010 19:55
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
79 msgs.
Rookie
-Lo que echo en falta es que no se sancione bajando la media a las alineaciones inverosímiles, es decir jugar con 2 jugadores o 3 en un mismo puesto solo para subir la media, hay equipos que contratan los más baratos y de más media y los apiñan si hace falta en la misma posición.

-No me parece bien que las alineaciones juveniles no sean personalizadas, si juegas con un sistema intentas que tus juveniles también para potenciar en esas mismas posiciones en vista al futuro.

Por lo demás chapó.
13/01/2010 19:56
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
4914 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
MartaFC dijo:
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo


Como han dicho antes, parece que será algo así como no convocados 50% del entrenamiento habitual, suplentes 75% y titulares 100%. Y sí, yo opino lo mismo, por ejemplo ¿qué haces con los jugadores que no puedan ir ni convocados? Y una vez más (aviso que pienso dar la brasa a saco con el tema porque lo veo un cambio que produce un perjuicio absolutamente gratuito) ¿por qué cambiar el entrenamiento en seniors?

Editado por beatrixk 13-01-2010 19:53


Yo ese punto tampoco lo he entendido muy bien la verdad. Pero me ha parecido entender k si estoy entrenando DLC y el DLC juega el partido rendira un 105% en el entrenamiento?
13/01/2010 19:58
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
os felicito por las novedades. Me parecen todas estupendas y muy adecuadas. sobre todo, el tema de las rotaciones y de la liga "paralela" de los juveniles. Mejoras que ayudan y animan el juego. Mucho. Saludos. 13/01/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


No tengo muy claro ese punto, la verdad. He editado hasta que me aclare.


Pues me reafirmo en solitario, entonces ... Aunque sea un 75%, la cosa es ¿por qué cambiar los entrenamientos para los seniors? ¿Qué mal hacen estando como están? ¡Y los no convocados 50%! ¿No se supone que estamos intentando incentivar las plantillas largas? ¿Qué utilidad saca el juego de esto?


+1 en contra de los entrenos tanto senior como juveniles si se rigen por el mismo criterio. desde cuando un jugador que no juega rinde a la mitad en los entreno...los habra que si y los habra que no...al igual que los habra que no rindan nada ni jugando
13/01/2010 19:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 49
17