Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
4818 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Así por lo pronto me parece fatal que el tema de los cambios en los entrenamientos afecte a los seniors... En los juveniles, vale, para evitar canteras especializadas, pero en los seniors ¿por qué?
Y tampoco me gusta nada que no se pueda utilizar la táctica que se quiera con los juveniles, podrían ponerse mínimos por linea y ya está... Vale que no se puede alinear 9 medios, pero alguien puede necesitar, como es mi caso, poner una alineación un poco extraña, asimétrica por ejemplo, porque las posiciones de los juveniles de las escuelas no las puedes escoger, o para que se corresponda con tu táctica de seniors, o lo que sea...
+1.
Dadme una razón coherente de por qué no se va a poder personalizar la alineación como se hace en seniors, con sus restricciones.
¿Para qué quiero una plantilla larga, (de seniors), si los que están en el banquillo y los no convocados no entrenan igual que los titulares?
beatrixk dijo:
Pues me reafirmo en solitario, entonces ...
You'll never walk alone...
13/01/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
mejias7 dijo:
yo tengo 2 preguntas:1 ke dia empieza la siguiente temporada y si no tienes juveniles ke pasa??

la temporada empieza cuando actualicen todo y comprueben que todo funciona correctamente.

La liga segun lei comienza el 18.

si no tienes juveniles, pos no juegas los partidos, pierdes y tu rival gana sin jugar (por lo que he leido)
13/01/2010 20:11
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Me parece un buen conjunto de novedades, pero echo de menos una actualizacion en la pestaña de clasificacion, que nos permita ver la progresion en la tabla de nuestro equipo y del resto a lo largo de las diferentes jornadas, por lo demas, enhorabuena 13/01/2010 20:11
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
responded esto 13/01/2010 20:12
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
cicinho11 dijo:
responded esto

¿El que?
13/01/2010 20:12
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Celtarra09 dijo:
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!!


Pero yo hago los cambios en el minuto 45 siempre, subira igual el mdf k juegue de titular k el mdf k juegue de suplente aun jugando 45' igual?

Según lo que dijo Oboka, no, el suplente no subirá su % aunque entre en juego a los 45.
13/01/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
@Zorrillo dijo:
cicinho11 dijo:
responded esto

¿El que?

+1

el que respondemos
13/01/2010 20:13
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


No tengo muy claro ese punto, la verdad. He editado hasta que me aclare.


Pues me reafirmo en solitario, entonces ... Aunque sea un 75%, la cosa es ¿por qué cambiar los entrenamientos para los seniors? ¿Qué mal hacen estando como están? ¡Y los no convocados 50%! ¿No se supone que estamos intentando incentivar las plantillas largas? ¿Qué utilidad saca el juego de esto?

+1
13/01/2010 20:14
  - Div/Gr
138 msgs.
Substitute
Tiesto dijo:
Cuidadin dijo:
Sigo sin saber si el PO se cansara = q el resto de jugadores.


Misma duda la mía...

responded esto
13/01/2010 20:14
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Si no he entendido mal.. el equipo que ceda a alguno de sus jugadores no podrá hacer fichajes!! Me parece una barbaridad. ¿Quien va a querer ceder a un futbolista perdiendo la posibilidad de reforzarse?
Quizás no lo habré entendido bien.
13/01/2010 20:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 49
20