Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
1706 msgs.
International
loti dijo:
en los partidos de juveniles se gana dinero o algo ??
grandes ideas =)

dijeron que no, hace tiempo
13/01/2010 20:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Ve para atras y veras la respuesta a tu pregunta sobre las tacticas predeterminadas.
Aunque no te lo creas, suelo leerme los hilos ENTEROS antes de postear.
13/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
Pero entonces se pueden ceder a 4 jugadores del primer equipo y 4 juveniles o solo 4 jugadores entre seniors y juveniles? :S 13/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Kanon_ dijo:
DCR dijo:
Lo de que las tácticas en juveniles iban a estar limitadas se avisó hace mucho, en el momento en que se dijo que habría ligas de juveniles.

Es una muy buena medida, que simplifica el funcionamiento (y supongo que la programación) y evita esas "ideas felices" con las que os estabais frotando las manos para repetir posiciones y mantener las granjas.

Por favor, no paséis de listos a lloricas que sí hay tácticas con MD y EI (la 4-3-3 que yo usaré).

Un aplauso a las mejoras, sólo hecho en falta algún apunte positivo sobre los empleados.


Claro, está la que tú usas, pero no la que uso yo, no te fastidia. Yo juego con un 4-5-1, con MD y EI. Si encuentras una así, dímelo, y así dejo de ser un llorica y me quedo igual de contento que tú.



No intentes justificar con preferencias de juego preferencias de entreno. Yo en senior la uso personalizada y tampoco está, pero sí hay tácticas tipo que tienen EI y MD, lo que pasa es que son simétricas, lo que puede que ya no entre en tus planes.

Mantengo lo dicho, y los que hay por ahí diciendo que no lo entienden es porque no quieren. Yo también preferiría personalizar y poner 2EI y 2 ED, pero eso no justifica lo mejor para el bien común.
13/01/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
josealberto.ea dijo:
Si no he entendido mal.. el equipo que ceda a alguno de sus jugadores no podrá hacer fichajes!! Me parece una barbaridad. ¿Quien va a querer ceder a un futbolista perdiendo la posibilidad de reforzarse?
Quizás no lo habré entendido bien.

La cosa es muy simple. No puedes tener a más de 25 jugadores en tu plantilla. Eso es un hecho.
Bueno, ahora cedes 2 jugadores, te quedan 23 jugadores. Te pueden ceder tambien 2 a ti, porque los 2 que te van a ceder volverán a fines de temporada en sus equipos respectivos. Y los tuyod cedidos tambien volverán a tu equipo y volverás a tener 25 jugadores en tu plantilla.

Ahora si cedes 2 jugadores, de nuevo tienes 23 en tu plantilla. Pero si al mismo tiempo fichas a 2 jugadores más, ahi tienes un problema ya que al final de la temporada tendrás 27 jugadores... 23 + los 2 cedidos que vuelven + 2 fichajes. Y eso, sencillamente, no se puede.


No veo problema ninguno en esto, pasará igual que pasaba con los precontratados, contaban como jugadores aunque no estuvieran aun en tu plantilla
13/01/2010 20:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Borlan dijo:
Pues no tiene ningún sentido, y recuerdo que en la actualización de hace un tiempo comentaron que titulares y suplentes subirían su media por igual y que los no convocados un 50% ¿o ya nadie se acuerda de eso? y lo dijeron ellos mismos.
No.
En juveniles dijeron que no subirian igual titulares/suplentes/no convocados.


Vale, acabo de encontrarlo, decían que los titulares/suplentes subirán más que los no convocados, pero no decían nada de si suplentes y titulares subirían igual. Aquí está la cita:

"Para que quede claro, lo que afectará a que un juvenil suba más o menos de media será:

- Que juegue los partidos en su posición
- Que sea titular/suplente/no convocado. Los titulares/suplentes subirán mas que los no convocados. ( Los no convocados subiran un 50% menos )
- Que su equipo de juveniles gane partidos ( si ganan un partido, los juveniles subiran un 5% más de lo que subirian si lo pierden,, de este modo se premia un poco al equipo ganador, pero no se olvida el objetivo final de todo esto, que es formar a nuevos juveniles, no tener la mejor plantilla juvenil )"

En cualquier casomeparece bien que los suplentes suban algo menos que los titulares, pero ¿qué se hace con los titulares que tb juegan el partido?
Repito queno tiene sentido que un titular que juegue 45 minutos suba más que un suplente que juegue otros 45. Deberían de subir por igual todos los jugadores que intervengan en el partido.

13/01/2010 20:26
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
SASSY dijo:
Celtarra09 dijo:
Pues tendras y tendremos que aprender a rotar digo yo!!


Pero yo hago los cambios en el minuto 45 siempre, subira igual el mdf k juegue de titular k el mdf k juegue de suplente aun jugando 45' igual?

Según lo que dijo Oboka, no, el suplente no subirá su % aunque entre en juego a los 45.


Pues la tonteria mas grande desde k se creo striker.
13/01/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
En cuanto a los PO, todo seguirá igual o se cansarán más ahora ???? 13/01/2010 20:29
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
unas muy buens novedades en las que se espera con mucha impaciencia, aunque todavia queda por arreglar que los psicologos y fisioterapeuta ademas de cobrar cada semana, cobre cada vez que realiaza un servicio 13/01/2010 20:31
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
DCR dijo:
Kanon_ dijo:
DCR dijo:
Lo de que las tácticas en juveniles iban a estar limitadas se avisó hace mucho, en el momento en que se dijo que habría ligas de juveniles.

Es una muy buena medida, que simplifica el funcionamiento (y supongo que la programación) y evita esas "ideas felices" con las que os estabais frotando las manos para repetir posiciones y mantener las granjas.

Por favor, no paséis de listos a lloricas que sí hay tácticas con MD y EI (la 4-3-3 que yo usaré).

Un aplauso a las mejoras, sólo hecho en falta algún apunte positivo sobre los empleados.


Claro, está la que tú usas, pero no la que uso yo, no te fastidia. Yo juego con un 4-5-1, con MD y EI. Si encuentras una así, dímelo, y así dejo de ser un llorica y me quedo igual de contento que tú.



No intentes justificar con preferencias de juego preferencias de entreno. Yo en senior la uso personalizada y tampoco está, pero sí hay tácticas tipo que tienen EI y MD, lo que pasa es que son simétricas, lo que puede que ya no entre en tus planes.

Mantengo lo dicho, y los que hay por ahí diciendo que no lo entienden es porque no quieren. Yo también preferiría personalizar y poner 2EI y 2 ED, pero eso no justifica lo mejor para el bien común.


Lo lógico, sea cual sea tu táctica en el primer equipo, es que esa la puedas usar en el juvenil. Así se hace en realidad. La gran mayoría de fichajes que he hecho para juveniles, es de cara a tener dos por puesto, con la MISMA táctica que en el primer equipo. Así, cuando vayan promocionando, pues utilizarlos en seniors. No es tan complicado.
Me uno a los que piden limitaciones de 3 a 5, por ejemplo. Aunque sigo pensando que lo mejor es poder usar la del primer equipo. No hay trampa en eso.
13/01/2010 20:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 49
22