Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
1706 msgs.
International
mareado dijo:
Jeta dijo:
No se permiten tácticas personalizadas en el equipo juvenil porque se quiere evitar que algunos espabilaos metan 5 defensas centrales y 5 centrocampistas para seguir convirtiendo el filial en una granja de cerdos.



totalmente de acuerdo, y todos los que estan quejandose, estoy seguro que son criadores,

+10000 por esa medida

yo no soy ni fui criador de granjas y no me hizo mucha ilusion que digamos esa medida

a diferencia de otros mi tactica de juveniles creo que la hay en predeterminadas

Defensa: LD - DFD - DFI - LI
Medio: MD - MCD - MCI - MI
Delantera: DLI - DLD
13/01/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
EL TROTAMUNDOS dijo:
ya pero si metes dos cuatro dfc en defensa no subiran igual ya que al menos dos de ellos no estaran jugando en susu puestos, jugaria de dfi y dfd, por lo que no subirian igual


Pero si yo meto un DFI, 3 DFC y un DFD (por un lado) y meto un MCI, 2 MC, 1 MDF y un MCD (por otro) y me paso la mitad de la temporada entrenando "organizar media" y la otra mitad "organizar defensa", la liga de juveniles no tendría sentido porque las granjas seguirían vigentes.

Estoy de acuerdo en que se puede solucionar con restricciones, como dice Mr. X, pero a día de hoy, ¿existe alguna restricción para la alineación que planteo? En seniors no vas a salir a jugar sin delanteros porque te juegas mucho, pero en juveniles... pues tal vez sí.
13/01/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
EL TROTAMUNDOS dijo:
ya pero si metes dos cuatro dfc en defensa no subiran igual ya que al menos dos de ellos no estaran jugando en susu puestos, jugaria de dfi y dfd, por lo que no subirian igual

¿? Si yo tengo 4DFC los pongo a los 4 de DFC xD

Pondran muchas tacticas para escoger que seguro que nos sirven a todos, ¿cual es el problema entonces?
13/01/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Mr. X dijo:
mareado dijo:
totalmente de acuerdo, y todos los que estan quejandose, estoy seguro que son criadores,
+10000 por esa medida
Pues yo no soy granjero, y no podré jugar con una alineacíon tan simple como PO-LI-DFI-DFD-LD-MC-MCI-MCD-EI-DLC-ED.

¿Y porque no podras usarla? ¿Te crees que van a dejar las 3 tacticas inutiles del primer equipo? juas juas juas
13/01/2010 20:45
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Jeta dijo:
¿existe alguna restricción para la alineación que planteo? En seniors no vas a salir a jugar sin delanteros porque te juegas mucho, pero en juveniles... pues tal vez sí.
Máximo 2 puestos iguales. Tán simple como eso, (o no, ya que no sé programar)
13/01/2010 20:46
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
El Bicho dijo:

No intentes justificar con preferencias de juego preferencias de entreno. Yo en senior la uso personalizada y tampoco está, pero sí hay tácticas tipo que tienen EI y MD, lo que pasa es que son simétricas, lo que puede que ya no entre en tus planes.

Mantengo lo dicho, y los que hay por ahí diciendo que no lo entienden es porque no quieren. Yo también preferiría personalizar y poner 2EI y 2 ED, pero eso no justifica lo mejor para el bien común.

Vamos a ver,yo queria jugar con DFI,DFD,DFC,MCI,MDF,MCD,MO,DLI,DLC,DLD y asi hice mi equipo.No repito ningun puesto como puedes ver.Pues resulta que no hay ninguna predefinida con esta formacion,Si parecida,cambiando los DFi y DFD por LI y LD y Los DLI y DLD por EI y ED.Solo pido que se deje poner una alineacion con unos limites por posicion,como esta en los seniors.


Pues no estoy de acuerdo contigo. En primer lugar si no se va a poder jugar con la táctica del primer equipo deberían avisarlo con tiempo para que la gente pueda planificar y además no tiene sentido que no se pueda jugar con la táctica del primer equipo. Si en teoría los tienes para subirlos al primer equipo y no para venderlos (caso de las granjas) ¿por que no iban a poder jugar con la misma táctica que el equipo de seniors? es de una lógica aplastante por mucho que te empeñes en decir.


Editado por Borlan 13-01-2010 20:49

Editado por Borlan 13-01-2010 20:50
13/01/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Hay una cosa que no se si se habrá corregido y que echaría mucho de menos...
Me refiero a las busquedas del Secretario Técnico/Ojeador, en las que en "Clausula" pasa por ejemplo de 20 a 50M, que me parece un margen demasiado grande, al igual que pasa con la edad....

Espero que lo cambien para la próxima temporada. Saludos
13/01/2010 20:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Jeta dijo:
EL TROTAMUNDOS dijo:
ya pero si metes dos cuatro dfc en defensa no subiran igual ya que al menos dos de ellos no estaran jugando en susu puestos, jugaria de dfi y dfd, por lo que no subirian igual


Pero si yo meto un DFI, 3 DFC y un DFD (por un lado) y meto un MCI, 2 MC, 1 MDF y un MCD (por otro) y me paso la mitad de la temporada entrenando "organizar media" y la otra mitad "organizar defensa", la liga de juveniles no tendría sentido porque las granjas seguirían vigentes.

Estoy de acuerdo en que se puede solucionar con restricciones, como dice Mr. X, pero a día de hoy, ¿existe alguna restricción para la alineación que planteo? En seniors no vas a salir a jugar sin delanteros porque te juegas mucho, pero en juveniles... pues tal vez sí.


claro que si...

Lo que teneis que tener en cuenta, es que esta medida, se ha hecho para que no haya granjas, ni mas ni menos, no hay dinero, no hay lesiones, no hay simulación, es una medida anti-granjas, y la mejor forma es limitar tambien las tacticas, si tienes jugadores en muchas posiciones pues juegas el lunes un 4-4-2 el martes un 3-4-3 y asi sucesivamente, y vas subiendo a todos los juveniles, GRADUALMENTE, que es de lo que se trata, no subir en un año 30 puntos a un medio...

esa es la esencia de la medida
13/01/2010 20:47
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
¿Y porque no podras usarla?
Ahora mismo, esa alineación no está contemplada.
¿Te crees que van a dejar las 3 tacticas inutiles del primer equipo?
Sé que no han dicho nada de que lo van a cambiar. Si tú dispones de algún tipo de información que los demás no tenemos, te agradeceríamosque nos la dijeses y dejaríamos de mantener esta conversación de besugos.
13/01/2010 20:49
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
No estás sola beatrixk, lo que pasa es que de pensar que entrenaban al 50 por leer mal, a ver que es al 75 se me ha pasado un poco el susto y lo he visto todo de color de rosa. Ni me gusta, ni veo que quieren solucionar con ella en el equipo de seniors.

Vamos a tener unos suplentes y no convocados que no juegan porque son peores que los titulares, como no juegan les costará mucho alcanzar la media de los titulares y como no mejorarán, nunca serán titulares, un circulo desvirtuoso. Tener juveniles recien promocionados en el senior va a ser echarlos a perder. O eso, o tener el banquillo lleno de carcamales con su nivel máximo y cobrando una pasta y sacar a jugar a la guardería.

Además, sacan la escuelas que te dan juveniles por doquier, más de los que puedes absorber, y ahora con el entrenamiento más difícil todavía poder aprovecharlos. Hemos pasado de un extremo al otro. A lo mejor lo que hay que hacer es pasar de este modelo de entrenamiento tan específico por puesto a otro más colectivo en el que todos suban más parejos. Partidillo, rondo, ataque contra defensa y cosas así en la que suban todos un poco y no pocos un mucho)

Y lo de no poder usar táctica personalizada tampoco me gusta nada. Si con limitar el número de jugadores por línea no es suficiente, que limiten el número de jugadores del mismo puesto, pero limitar la táctica a palo seco es chungo.

Luego hay mejoras muy buenas, pero...
13/01/2010 20:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 49
25