Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
203 msgs.
Substitute
- A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido.

Significa esto q la experiencia ahora tiene importancia (aparte de para lo del capitan se entiende) y como se va a llevar a cabo lo de la subida de experiencia?
13/01/2010 19:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MadGoat dijo:
Rafa GM dijo:
a mi me parece todo genial menos las tacticas de los juveniles....yo tenia pensar jugar como juego en seniors y no podre,xq no puedo poner dfi-dfc-dfd en defensa
ni mi-mci-mdf-mcd-md en el centro del campo
ni jugar con 2 dlc,eso es lo que me parece que se ha pifiao un poko....deberia dejar la opción de jugar como en los seniors.
espero que lo tengais en cuenta.

¿Tu te crees en serio que no vas a poder jugar con una tactica tan sencilla como DFI-DFC-DFD o MI-MCI-MCD-MD?

Por dios, un poco de logica que los administradores no son tontos y ya han pensado en eso.


De momento en las predefinidas no están, a lo mejor lo cambian, a lo mejor no. Y, además, ¿y si quieres jugar MI-MDF-MC-MCD, por ejemploo, porque tienes un Mi muy bueno y ningún MCI bueno? Será una táctica extraña, pero no veo ninguna razón para que alguien no la pueda hacer...
13/01/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
una duda gente q no tiene 11 juveniles para formar un equipo que ace ficha para aserse un equipo o se le añaden para la proxima temporada 13/01/2010 19:42
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Tachuelas dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
Cosas que me parecen mal:

- No poder hacer alineación personalizada, me parece fatal
- Que los suplentes sólo suban el 50% creo que es pasarse 5 pueblos
- Y que las primas sean más efectivas tampoco me gusta nada

Pero mal, fatal

El resto de cambios están bien, muy bien o hay que esperar a ver como funcionan.


Oh, menos mal, alguien en contra del entrenamiento para los seniors! estoy muy de acuerdo con que eso no puede ser... (con lo de la alineación personalizada también, pero ya lo he dicho, y con lo de las primas también, pero bueno las cosas de los balones de oro ya se sabe...)


No tengo muy claro ese punto, la verdad. He editado hasta que me aclare.


Pues me reafirmo en solitario, entonces ... Aunque sea un 75%, la cosa es ¿por qué cambiar los entrenamientos para los seniors? ¿Qué mal hacen estando como están? ¡Y los no convocados 50%! ¿No se supone que estamos intentando incentivar las plantillas largas? ¿Qué utilidad saca el juego de esto?


yo creo qee deberia de dejarse como esta poque en la realidad un jugador aunque no lo saqen en los partidos crece igual en los entrenamientos y esto ace que se aleje de la realidad


¡Exactamente! Y, dicho sea de paso, a los managers que apuestan (apostamos) por estrategias basadas en jugadores con buenas progresiones y buenos entrenadores, nos hace bastante daño, sin ninguna razón en absoluto
13/01/2010 19:43
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Quini89 dijo:
una duda gente q no tiene 11 juveniles para formar un equipo que ace ficha para aserse un equipo o se le añaden para la proxima temporada


los tienes que fichar
13/01/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Quini89 dijo:
una duda gente q no tiene 11 juveniles para formar un equipo que ace ficha para aserse un equipo o se le añaden para la proxima temporada

el minimo es 8 creo haber leido, pero si no tienes 11 creo que pierdes los partidos o algo asi creo haber leido
13/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Tacticas personalizadas en los juveniles no creo que la vayab a poner por mucho que haya quejas, porque ya se ha discutido hace tiempo.

El que tenga una granja de MO podria jugar con sus 6 mejores, el que tenga una de DLC seguiria con sus 4 DLC entrenando a tope, y los que han estado entrenando defensas pondra a sus mejores jugadores, pudiendo darse el caso de 5 DFI en una misma posicion.

Por tanto, variedad en las tacticas de los juveniles, a gusto de todos y logicas.
13/01/2010 19:45
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
Tacticas personalizadas en los juveniles no creo que la vayab a poner por mucho que haya quejas, porque ya se ha discutido hace tiempo.

El que tenga una granja de MO podria jugar con sus 6 mejores, el que tenga una de DLC seguiria con sus 4 DLC entrenando a tope, y los que han estado entrenando defensas pondra a sus mejores jugadores, pudiendo darse el caso de 5 DFI en una misma posicion.

Por tanto, variedad en las tacticas de los juveniles, a gusto de todos y logicas.


Pero se pueden poner ciertas limitaciones... Yo me conformo con que sean igual que en el primer equipo.
13/01/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
No entiendo muy bien lo de los entrenos de los seniors, si alguien me lo explica brevemente q me lo explique porq como sea lo que estoy pensando que haces ahora con una plantilla de 24 jugadores y disparidad de posiciones. 1 saludo 13/01/2010 19:49
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
MadGoat dijo:
Tacticas personalizadas en los juveniles no creo que la vayab a poner por mucho que haya quejas, porque ya se ha discutido hace tiempo.

El que tenga una granja de MO podria jugar con sus 6 mejores, el que tenga una de DLC seguiria con sus 4 DLC entrenando a tope, y los que han estado entrenando defensas pondra a sus mejores jugadores, pudiendo darse el caso de 5 DFI en una misma posicion.

Por tanto, variedad en las tacticas de los juveniles, a gusto de todos y logicas.


ES que no hay que exagerar con lo de las granjas... si alguien decide invertir toda su cantera en entrenar 5 MOs o 4 DLCs es su problema... Tampoco es para tanto... Tenemos que pòder tener la libertad de hacer cosas "ilógicas". Una cosa es que no se puedan tener 25 jugadores de la misma posición, y otra que no te puedas permitir alguna excentricidad por las circunstancias de los juveniles que tienes... Es que vamos, me veo teniendo que comprarme laterales (o lo que sea) después de haberme gastado más de 100 millones en escuelas por dios...
13/01/2010 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 49
16