Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
947 msgs.
MVP of the game
Bueno como es normal en toda actualización hay cosas que gustan y otras que no gustan tanto... pero antes que nada a mí me quedan varias dudas.

Respecto al tema de la energía tengo varias:

1º Los porteros perderán la misma energía que el resto de jugadores o perderán menos?
2º El Fisioterapeuta seguirá recuperando la misma cantidad de energía que recupera hasta ahora o se le va a limitar?
3º Hay uno de los puntos que dice " - Si los jugadores juegan muchos partidos seguidos acumularán cansancio y su rendimiento en los partidos bajará." Con esto se hace referencia simplemente al tema de la energía? o quiere decir que si un jugador juega seguidos X partidos acabará con un icono que indique cansancio y su rendimiento será menor?

Y aparte otras dudas:

4º Sobre este punto..···· "si un jugador es suplente obtiene un 50%. // si un jugador es no convocado obtiene un 0%"
Esto puede tener varias lecturas, un jugador que parta del banquillo y durante el partido entre a jugar y disponga de minutos seguirá obteniendo un 50% independientemente de los minutos que juegue? Y un suplente que se pase todo el partido en el banquillo o no llegue a jugar también obtiene un 50%?

5º Sobre este punto.. "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido."
La experiencia de todos los jugadores se piensa resetear o ni se considera esta opción? Lo pregunto porque siempre se ha contestado en el foro por activa y por pasiva que no tuviéramos en cuenta el stat de Experiencia en los jugadores puesto que no servía de nada, y yo al menos eso hice, pasé de la experiencia a la hora de fichar jugadores o de evitar jugar en visionado. Sabréis que el hecho de jugar en visionado acumula mucha más experiencia en el jugador que el hecho de jugar un partido en datos/resultado. A modo de ejemplo mi jugador con más experiencia tiene 140p y hay por ahí jugadores que por jugar en visionado tienen de 400 de experiencia o más. No vería nada normal que ahora de pronto la Experiencia sí tenga utilidad sin que se resetee a 0 este valor.

Para acabar más que una duda hay otra cosa que no me parece bien y de la que se ha quejado más gente. Es respecto a jugar con alineaciones predefinidas los partidos de juveniles. En todas estas alineaciones te obligan a jugar con laterales y muchos equipos no usan laterales por tanto están perdiendo 2 posiciones para entrenar con respecto al resto.

Un saludo y gracias de antemano


13/01/2010 19:22
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pues no me parecen mal, lo de los juveniles es buena medida, pero eso de q no se puedan hacer alineaciones personalizadas en juveniles...a mi por lo menos me parte. pero bueno, no me disgustan, digamoslo asi. 13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
entonces los seniors, entrenaran ahora un dia al 100% otro dia no. ya que unos son titulares en los partidos de liga, y los suplentes juegan los amistosos, para no desgastar a los titulares. por lo tanto un dia entrenan otro dia no. 13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Splash69 dijo:
Sobre los incentivos de los Sponsor y TV abra algún incremento? digo esto porque durante esta temporada que hoy termina, ya se encarecieron varias cosas, tales como los estadios y su ampliación, si ahora hay más posibilidades de lesiones entiendo que es un gasto mas.

Olvidate. Si hacen cambios, sera para incrementar gastos, no ingresos.
13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Yo tampoco entiendo lo de las alineaciones de juveniles ni lo del entrenamiento al 50% sobretodo en seniors, el resto perfecto.


Oboka dice :::::
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.

Así que no creo que los suplentes entrenen solo al 50% sino al 75%... que no es tan mal. Solo habrá que ir rotando.
13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
TruFas dijo:
Me aprece todo perfecto, el uno problema que veo es lo de las aliniaciones predeterminadas para los juveniles... creo que loq ue nos dejaria a todos satisfechos seria tener que jugar con algun numero de las predeterminadas pero en las posiciones que queramos.. no se si me explico.. vamos que poder hacer el 4-3-3 con DLI DLC DLD en vez de EI DLC ED.. Asi no habran equipos con 5 delanteros.. maximo seran 3 pero lospondran a su gusto, nadie jugaria con mas de 5 medios ni menos de 3 defensas.. vamos lo que queremos y loq ue creo que se busca con esta medida.

Asi que yo lo que haria seria fijar minimos y maximos
Defensa - Min. 3 Max. 5
Media - Min 3 Max. 5
Delantera - Min. 1 Max.3

Asi se complirian todas las predeterminadas, pero cada uno con su sistema


+1000000.

Creo que es lo mas logico, de calle...
13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A ver si algún admin puede aclarar si los suplentes al tener el 50% de motivación entrenan al 75%, por favor. Si es eso, no es tan exagerado como había entendido por leer demasiado rápido. 13/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Oleeeeeeeeee!
Enhorabuena por las actualizaciones!

13/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
al final si que pusieron cesiones de juveniles 13/01/2010 19:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
adriancito dijo:
Yo tampoco entiendo lo de las alineaciones de juveniles ni lo del entrenamiento al 50% sobretodo en seniors, el resto perfecto.


Oboka dice :::::
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.

Así que no creo que los suplentes entrenen solo al 50% sino al 75%... que no es tan mal. Solo habrá que ir rotando.


Sí, es que me he engolozinao con la velosidá
13/01/2010 19:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 49
13