Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
947 msgs.
MVP of the game
Bueno como es normal en toda actualización hay cosas que gustan y otras que no gustan tanto... pero antes que nada a mí me quedan varias dudas.

Respecto al tema de la energía tengo varias:

1º Los porteros perderán la misma energía que el resto de jugadores o perderán menos?
2º El Fisioterapeuta seguirá recuperando la misma cantidad de energía que recupera hasta ahora o se le va a limitar?
3º Hay uno de los puntos que dice " - Si los jugadores juegan muchos partidos seguidos acumularán cansancio y su rendimiento en los partidos bajará." Con esto se hace referencia simplemente al tema de la energía? o quiere decir que si un jugador juega seguidos X partidos acabará con un icono que indique cansancio y su rendimiento será menor?

Y aparte otras dudas:

4º Sobre este punto..···· "si un jugador es suplente obtiene un 50%. // si un jugador es no convocado obtiene un 0%"
Esto puede tener varias lecturas, un jugador que parta del banquillo y durante el partido entre a jugar y disponga de minutos seguirá obteniendo un 50% independientemente de los minutos que juegue? Y un suplente que se pase todo el partido en el banquillo o no llegue a jugar también obtiene un 50%?

5º Sobre este punto.. "A partir de ahora el capitán se valorará usando la EXPERIENCIA y el CARISMA (al 50%), el capitán mejora la moral del equipo durante el partido."
La experiencia de todos los jugadores se piensa resetear o ni se considera esta opción? Lo pregunto porque siempre se ha contestado en el foro por activa y por pasiva que no tuviéramos en cuenta el stat de Experiencia en los jugadores puesto que no servía de nada, y yo al menos eso hice, pasé de la experiencia a la hora de fichar jugadores o de evitar jugar en visionado. Sabréis que el hecho de jugar en visionado acumula mucha más experiencia en el jugador que el hecho de jugar un partido en datos/resultado. A modo de ejemplo mi jugador con más experiencia tiene 140p y hay por ahí jugadores que por jugar en visionado tienen de 400 de experiencia o más. No vería nada normal que ahora de pronto la Experiencia sí tenga utilidad sin que se resetee a 0 este valor.

Para acabar más que una duda hay otra cosa que no me parece bien y de la que se ha quejado más gente. Es respecto a jugar con alineaciones predefinidas los partidos de juveniles. En todas estas alineaciones te obligan a jugar con laterales y muchos equipos no usan laterales por tanto están perdiendo 2 posiciones para entrenar con respecto al resto.

Un saludo y gracias de antemano

13/01/2010 19:22
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
pues no me parecen mal, lo de los juveniles es buena medida, pero eso de q no se puedan hacer alineaciones personalizadas en juveniles...a mi por lo menos me parte. pero bueno, no me disgustan, digamoslo asi. 13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
entonces los seniors, entrenaran ahora un dia al 100% otro dia no. ya que unos son titulares en los partidos de liga, y los suplentes juegan los amistosos, para no desgastar a los titulares. por lo tanto un dia entrenan otro dia no. 13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Splash69 dijo:
Sobre los incentivos de los Sponsor y TV abra algún incremento? digo esto porque durante esta temporada que hoy termina, ya se encarecieron varias cosas, tales como los estadios y su ampliación, si ahora hay más posibilidades de lesiones entiendo que es un gasto mas.

Olvidate. Si hacen cambios, sera para incrementar gastos, no ingresos.
13/01/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
adriancito dijo:
Yo tampoco entiendo lo de las alineaciones de juveniles ni lo del entrenamiento al 50% sobretodo en seniors, el resto perfecto.

Oboka dice :::::
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.

Así que no creo que los suplentes entrenen solo al 50% sino al 75%... que no es tan mal. Solo habrá que ir rotando.
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
TruFas dijo:
Me aprece todo perfecto, el uno problema que veo es lo de las aliniaciones predeterminadas para los juveniles... creo que loq ue nos dejaria a todos satisfechos seria tener que jugar con algun numero de las predeterminadas pero en las posiciones que queramos.. no se si me explico.. vamos que poder hacer el 4-3-3 con DLI DLC DLD en vez de EI DLC ED.. Asi no habran equipos con 5 delanteros.. maximo seran 3 pero lospondran a su gusto, nadie jugaria con mas de 5 medios ni menos de 3 defensas.. vamos lo que queremos y loq ue creo que se busca con esta medida.

Asi que yo lo que haria seria fijar minimos y maximos
Defensa - Min. 3 Max. 5
Media - Min 3 Max. 5
Delantera - Min. 1 Max.3

Asi se complirian todas las predeterminadas, pero cada uno con su sistema

+1000000.

Creo que es lo mas logico, de calle...
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
A ver si algún admin puede aclarar si los suplentes al tener el 50% de motivación entrenan al 75%, por favor. Si es eso, no es tan exagerado como había entendido por leer demasiado rápido. 13/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Oleeeeeeeeee!
Enhorabuena por las actualizaciones!

13/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
al final si que pusieron cesiones de juveniles 13/01/2010 19:24
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Tiesto dijo:
adriancito dijo:
Yo tampoco entiendo lo de las alineaciones de juveniles ni lo del entrenamiento al 50% sobretodo en seniors, el resto perfecto.

Oboka dice :::::
- Un jugador con el 100% entrena lo mismo que hasta ahora.
- Un jugador con el 105% entrena un poco más que lo que se entrenaba hasta ahora.
- Un jugador con un 0% entrena la mitad de lo que entrenaba hasta ahora.

Así que no creo que los suplentes entrenen solo al 50% sino al 75%... que no es tan mal. Solo habrá que ir rotando.

Sí, es que me he engolozinao con la velosidá
13/01/2010 19:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 49
13