Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
8079 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."
Oboka, si cedo por ejemplo 4 jugadores, cuantos jugadores podré tener en mi plantilla?? 23?? 25??? 27?? Si me quedo con 15 jugdores y hago cesiones no puedo comprar?? es que el punto ese yo no lo entiendo, hay que detallarlo más.

Me extrañaba a mí que nadie dijera nada. Y luego alguien vendrá y me dirá que doy la razón siempre en todo y defiendo lo indefendible...

Si cediendo 4 jugadores me quedo con una plantilla máxima de 21, y necesito 22 para poder ser completamente solvente con mi táctica... ¿Para qué voy a ceder a nadie? Las cesiones no sirven para nada.

Y en cuanto a los entrenamientos: En los juveniles me da igual, pero en los senior me parece que nos hemos rayao demasiado con los porcentajes, no veo por qué cambiar nada, bastante despacio subían ya los tíos.

Lo que habría que modificar es el modelo de entrenamiento, no los porcentajes.

Pero eso, dudo que ceda jugadores a no ser que sea por hacerle un favorazo a un amigo del alma, porque para A) descompensar mi plantilla y/o B) quedarme sin huecos para fichajes... Paso.

bea, +1

Editado por @LuisTurina 13-01-2010 21:18
13/01/2010 21:18
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Los juveniles se supone que tienen que usar tacticas predeterminadas ¿no? Pues vaya gracia, no hay ni una sola táctica que no haya que usar laterales y yo laterales para seniors no los quiero, no es muy justo. Se supone que entonces se puede jugar sin: alguna de todas las posiciones pero no sin laterales? (miro según las tácticas predeterminadas) así que no le veo la gracia. Yo pretemdia poner las misma táctica que en senior pa así subir siempre alguno de una posición. Pero bueno se ve que habrá que comerse laterales si o si, porque repito que cualquier otra posición la puedes no tener.

P.D: no sé si me explique bien pero bueno eso que me parece absurdo.
13/01/2010 21:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
s@nti dijo:
"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."
Oboka, si cedo por ejemplo 4 jugadores, cuantos jugadores podré tener en mi plantilla?? 23?? 25??? 27?? Si me quedo con 15 jugdores y hago cesiones no puedo comprar?? es que el punto ese yo no lo entiendo, hay que detallarlo más.

funcionarán igual que los precontratados, plantilla + cedidos = 25

Los precontratos no funcionaban así. Hay muchos que el año que viene tienen no ya 27, ó 29, sino 35 jugadores en plantilla.
13/01/2010 21:19
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Mr. X dijo:
Para cuando un "Borrar todo" en la bandeja de mensajes.

Me parecería mejor que se agruparan por asunto, en plan: Novedades Temporada 4 - 19 mensajes nuevos.
13/01/2010 21:20
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
Una cosita, quizas ya esta dicho, muchas paginas.. xD pero en el post de oboka no me ha parecido verlo especificado.. Pues cedes 4 senior y 4 juveniles o el computo de los cedidos es de 4 en total? 13/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa. 13/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
me e mirado por encima todas las paginas y creo que la inmensa mayoria estamos en desacuerdo con lo de la alineaccion

PO LI DFC DFC LD MDF MCI MCD MC ED DLI

yo quiero jugar con eso me tengo que amoldar a lo que me salen en las escuelas y segun an ido saliendo he hecho el equipo y ahora me lo desmontais....

opino como la mayoria poner un maximo en la defensa en el medio y en la delantera y fuera
13/01/2010 21:24
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.
13/01/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Veo todas los cambios interesantes, pero creo que deberiamos poder elegir la tactica de los juveniles para asi poder crear jugadores para el primer ekipo, de acuerdo con nuestro sistema de juego,un saludo 13/01/2010 21:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
TruFas dijo:
Pues cedes 4 senior y 4 juveniles o el computo de los cedidos es de 4 en total?
Creo que 4 en total.
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.
Ya hubo ese periodo.
13/01/2010 21:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 49
29