Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
475 msgs.
First-team player
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.



Este cambio de juveniles lleva mas de un mes avisado.. lo unico que ha trastocado los planes ha sido la obligacion de utilizar una alineacion predeterminada.
13/01/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
TruFas dijo:
Una cosita, quizas ya esta dicho, muchas paginas.. xD pero en el post de oboka no me ha parecido verlo especificado.. Pues cedes 4 senior y 4 juveniles o el computo de los cedidos es de 4 en total?

4 en total creo que es
13/01/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
De este modo parece bastante mejor la cesion de juveniles que la de senior, si te quedas con una plantilla de 21 en senior iras jodido.. en cambio tener mas de 18 juveniles no acabara de tener mucho sentido. 13/01/2010 21:29
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
@LuisTurina dijo:
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.



Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.

lo de que los juveniles no puedan jugar la misma tactica que los seniors, tambien tiene tela...vamos, que si se busca realismo, por ahí no van los tiros.
13/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
m parecen muy bien las mejoras pero yo creo k staria bien k se pudiese pedir dinero x las cesiones xk sino la mayoria de la gente preferira vender antes k ceder para conseguir dinero y no abra apenas cesiones 13/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
FECHU dijo:
@LuisTurina dijo:
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.



Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.



no ace falta mirar el foro si entras varias veces te habrias dado cuenta que enm inicio en los mensajes de los empleados y demas uno pone FORO en ese lugar salen las cosas como lo de las actualizaciones y salio lo de los juveniles
Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.



Editado por -Galon- 13-01-2010 21:34

Editado por -Galon- 13-01-2010 21:35
13/01/2010 21:33
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
s@nti dijo:
"En caso de tener cedidos a otros equipos no podrías comprar más jugadores y al acabar la temporada tener 27 jugadores en plantilla."
Oboka, si cedo por ejemplo 4 jugadores, cuantos jugadores podré tener en mi plantilla?? 23?? 25??? 27?? Si me quedo con 15 jugdores y hago cesiones no puedo comprar?? es que el punto ese yo no lo entiendo, hay que detallarlo más.

Me extrañaba a mí que nadie dijera nada. Y luego alguien vendrá y me dirá que doy la razón siempre en todo y defiendo lo indefendible...

Si cediendo 4 jugadores me quedo con una plantilla máxima de 21, y necesito 22 para poder ser completamente solvente con mi táctica... ¿Para qué voy a ceder a nadie? Las cesiones no sirven para nada.

Y en cuanto a los entrenamientos: En los juveniles me da igual, pero en los senior me parece que nos hemos rayao demasiado con los porcentajes, no veo por qué cambiar nada, bastante despacio subían ya los tíos.

Lo que habría que modificar es el modelo de entrenamiento, no los porcentajes.

Pero eso, dudo que ceda jugadores a no ser que sea por hacerle un favorazo a un amigo del alma, porque para A) descompensar mi plantilla y/o B) quedarme sin huecos para fichajes... Paso.

bea, +1

Editado por @LuisTurina 13-01-2010 21:18


Esa es otra
13/01/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
tphs dijo:
m parecen muy bien las mejoras pero yo creo k staria bien k se pudiese pedir dinero x las cesiones xk sino la mayoria de la gente preferira vender antes k ceder para conseguir dinero y no abra apenas cesiones



evidente. ademas, ¿para que voy a ceder a un jugador si no puedo ni siquiera asegurarme de que va a jugar?. para que se estropee, ya lo dejo en el banquillo.
13/01/2010 21:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
FECHU dijo:
Pues no se donde.
En la pantalla de inicio salen todas las actualizaciones. Si entras todos los dias 2 veces has de haberlo visto. Otra cosa es que pasases de ello.
13/01/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
FECHU dijo:
@LuisTurina dijo:
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.



Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.

lo de que los juveniles no puedan jugar la misma tactica que los seniors, tambien tiene tela...vamos, que si se busca realismo, por ahí no van los tiros.

Si hombre, hubo un foro, abierto por Oboka si recuerdo bien, en el cual hablaba de las posibles actualizaciones para la próxima temporada. Fue un hilo de conversación igual al de hoy...
13/01/2010 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 49
30