Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
23 msgs.
Child's coach
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.

no ace falta mirar el foro si entras varias veces te habrias dado cuenta que enm inicio en los mensajes de los empleados y demas uno pone FORO en ese lugar salen las cosas como lo de las actualizaciones y salio lo de los juveniles


Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.




pues habra salido el dia(s) que yo estaba de vacaciones...porque mis accesos a la cuenta los puedes comprobar. resumiendo: fató publicidad.
Editado por FECHU 13-01-2010 21:39

Editado por FECHU 13-01-2010 21:41
13/01/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
FECHU tio no falto publicidad creo que eres el unico que no se entero xD 13/01/2010 21:38
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Para ser mas exactos se anuncio tanto en el foro,como en lo de los empleados el 3 de diciembre fue @klad el que lo hizo.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372
13/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
FECHU dijo:
@LuisTurina dijo:
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.



Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.

lo de que los juveniles no puedan jugar la misma tactica que los seniors, tambien tiene tela...vamos, que si se busca realismo, por ahí no van los tiros.


Pero que morro llegas a tener colega ! A ver si nos enteramos.. para ver actualizaciones has de hacer clic en "FOR" y luego" actualizaciones".. igual que para hacer la alineacion has de hacer clic a la gorrita y luego darle a "alineacion"..

Manda cojones, que haya aqui gente trabajando, dejanadose horas y horas para imformar, con el foro como herramienta y venga alguien para decir " yo paso bastante del foro " y diga " que se encesita una publicidad que no ha tenido" .. esque me aprece una falta de respeto increible..

Si quieres mandame tu numero de movil por privado y cuando salga una actualizacion te mando un mensaje con todos los cambios.. vaya tela
13/01/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
-Galon- dijo:
FECHU tio no falto publicidad creo que eres el unico que no se entero xD


que te apuestas a que no soy el unico?.

pero bueno, será el precio que hay que pagar por no perder horas diarias leyendo el foro...que aburre hasta a las moscas.
13/01/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
FECHU dijo:
-Galon- dijo:
FECHU tio no falto publicidad creo que eres el unico que no se entero xD


que te apuestas a que no soy el unico?.

pero bueno, será el precio que hay que pagar por no perder horas diarias leyendo el foro...que aburre hasta a las moscas.





yo no invierto ni 5 min en el foro y lo se PORQUE SALIA EN EL MENU PRINCIPAL

que te apuestas a que somos mas los que lo sabiamos?

si el foro te aburre aces bien en no meterte pero no aburre asta a las moscas ya que hay gente que se entretiene en el foro sino nadie entraria
13/01/2010 21:46
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
pero bueno, será el precio que hay que pagar por no perder horas diarias leyendo el foro...que aburre hasta a las moscas.


Ahi te doy la razon,hay mucha gente quejandose de cosas sin sentido...xD como por ejemplo...xD

Editado por Riskis 13-01-2010 21:48
13/01/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
153 msgs.
Substitute
TruFas dijo:
para hacer la alineacion has de hacer clic a la gorrita y luego darle a "alineacion"..




yo pensaba que era un silbato

pd: y lo sigo pensando no es una gorra xDDDD

Editado por -Galon- 13-01-2010 21:49

Editado por -Galon- 13-01-2010 21:50
13/01/2010 21:48
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
yo soloigo ditan dificil sera jugar kn dfi,dfc,dfd, mdf,mc.mci.mcd, dlc y dli es como pensaba jugar la temporada juveniles y se me jodio d

Editado por manzanillo-sake 13-01-2010 21:50
13/01/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
TruFas dijo:
FECHU dijo:
@LuisTurina dijo:
FECHU dijo:
Para todos esos cambios en los juveniles hacia falta un periodo de transicion. el que tiene 25 porteros en sus juveniles va a tener problemas ahora. me parece bien que jueguen partidos, y que mejores segun sus posiciones...pero eso se avisa.

Está avisado hace dos meses.



Pues no se donde. entro al juego varias veces al dia y yo no me he enterado. aunque parezca increible, somos muchos los que pasamos bastante del foro. una cosa tan radical necesitaba una publicidad que evidentemente no ha tenido.

lo de que los juveniles no puedan jugar la misma tactica que los seniors, tambien tiene tela...vamos, que si se busca realismo, por ahí no van los tiros.


Pero que morro llegas a tener colega ! A ver si nos enteramos.. para ver actualizaciones has de hacer clic en "FOR" y luego" actualizaciones".. igual que para hacer la alineacion has de hacer clic a la gorrita y luego darle a "alineacion"..

Manda cojones, que haya aqui gente trabajando, dejanadose horas y horas para imformar, con el foro como herramienta y venga alguien para decir " yo paso bastante del foro " y diga " que se encesita una publicidad que no ha tenido" .. esque me aprece una falta de respeto increible..

Si quieres mandame tu numero de movil por privado y cuando salga una actualizacion te mando un mensaje con todos los cambios.. vaya tela



ya me voy, que la mala educacion me supera, y tu vas sobrao de ella.

aunque no lo creas hay gente que tiene vida, y a lo mejor no le dedica a esto tanto tiempo como tu, que no debes tener nada que hacer. triste.
13/01/2010 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 49
31