Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
13 msgs.
Cadet
Todo perfecto, los cambios hacen que tngas que modificar tu estrategia sobre la marcha. Ahora bien, no me parece bien el que las primas sean más efectivas. Cuando todos los equipos estén igualados, los partidos se van a decantar del lado del usuario premium que es el que puede primar ilimitadamente. 13/01/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
creo q no han puesto medidas para quitar dinero circulante, no?? :S
esto va a estallar a este paso
13/01/2010 22:27
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
No me gustan las Novedades.


Ya somos 2.

En mi humilde opinión, muchas novedades y poco estudiadas, aunque son buenas ideas, desde luego (y se agradece el esfuerzo).
Las más debatidas han sido las económicas y no se han tocado y se introduce el poder comprar partidos.

Yo quiero comprar árbitros ¿eso no lo incluye el pack?

Editado por Pumete 13-01-2010 22:52
13/01/2010 22:35
  - Div/Gr
110 msgs.
Substitute
Pues la verdad yo tampoco lo entiendo. Perdón, me refiero a lo de que tengamos que cubrir las jugadores bajos de energía con otros bajos de moral ??

Editado por Xilex 13-01-2010 22:37
13/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
ortegacanista dijo:
Casi todos los cambios me parecen bien, excepto el de las primas, una cosa es que los managers que pagan obtenga ventajas, es lógico si esto se quiere mantener, y puedan "incentivar" a sus jugadores y otra que con balones de oro ganen partidos si o si, incluso aunque el otro equipo sea igual de bueno o mejore incluso tenga más acierto a la hora de elegir la formación estratégica, que después de todo es en lo que se basa este juego. Al final solo se logrará desmotivar a todo el que lleva aquí un tiempo ya jugando, y la verdad es que sería una pena ver las primeras divisiones repletas de equipos "fantasma" porque muchos acabemos abandonando por un tipo o varios que ganan todo a base de balones de oro.

A lo mejor estoy exagerando, esperaremos a ver que pasa esta próxima temporada.

Tío, no te creas que las primas les van a hacer ganar un partido. Ya usé varias (teniendo un equipo tan bueno como mi rival) y nunca he ganado. No creo que las cosas cambien mucho... y 50 balones por una prima es bastante...
13/01/2010 22:38
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
muy interesante lo de los juveniles, y lo de que las primas sean mas efectivas que asta ahora dejaban mucho que desear 13/01/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
perikoX dijo:
muy interesante lo de los juveniles, y lo de que las primas sean mas efectivas que asta ahora dejaban mucho que desear

Esto empieza a parecerse a la realidad. ¿Puedo crear una página de apuestas ilegales con los resultados de striker? ¿vendrá la SGAE a comprar algo?

Si no hay juego limpio ni en la ficción... esto desilusiona.
13/01/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Tiesto dijo:
ortegacanista dijo:
Casi todos los cambios me parecen bien, excepto el de las primas, una cosa es que los managers que pagan obtenga ventajas, es lógico si esto se quiere mantener, y puedan "incentivar" a sus jugadores y otra que con balones de oro ganen partidos si o si, incluso aunque el otro equipo sea igual de bueno o mejore incluso tenga más acierto a la hora de elegir la formación estratégica, que después de todo es en lo que se basa este juego. Al final solo se logrará desmotivar a todo el que lleva aquí un tiempo ya jugando, y la verdad es que sería una pena ver las primeras divisiones repletas de equipos "fantasma" porque muchos acabemos abandonando por un tipo o varios que ganan todo a base de balones de oro.

A lo mejor estoy exagerando, esperaremos a ver que pasa esta próxima temporada.

Tío, no te creas que las primas les van a hacer ganar un partido. Ya usé varias (teniendo un equipo tan bueno como mi rival) y nunca he ganado. No creo que las cosas cambien mucho... y 50 balones por una prima es bastante...



Sí, usaste primas de las que había hasta ahora, pero al parecer ahora serán, literalmente, "más efectivas", deberían definirse hasta que punto se incrementa esa efectividad, porque la verdad que da bastante miedo qué esto se pueda convertir en una competición de primas cuando empiecen a decidirse las cosas más adelante.
13/01/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
y los juveniles te dan un equipo o juegas con los q tienes:S 13/01/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
louzao1 dijo:
y los juveniles te dan un equipo o juegas con los q tienes:S

Al menos tienes que tener 8 para poder jugar. Sólo te los dan cuando entras nuevo en el juego. Lee las 34 hojas del hilo y se dice varias veces como va el asunto (yo lo hice). Je,je,je.
13/01/2010 23:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 49
34